¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Holanda Meridional?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Holanda Meridional

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    323 alojamientos donde dormir en Holanda Meridional

    Hoteles en Bergambacht
    Hotel Hampshire Classic Arendshoeve
    Hotel de cuatro estrellas enclavado en el pintoresco pueblo de Bergambacht. En su interior, cuenta con espacios para no fumadores y los huéspedes podrán relajarse en la piscina, sauna y el spa con una gran variedad de tratamientos de belleza. El establecimiento cuenta, además, con aparcamiento y las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
    Hoteles en Róterdam
    Hotel New York
    El emblemático Hotel New York es famoso debido a que fue la sede principal de la línea marítima Holanda-América. Hoy en día el hotel es un verdadero lugar de encuentro para los ciudadanos de Róterdam así como de turistas. En la planta baja del Hotel New York, hay una cafetería-restaurante con suficientes asientos para 400 personas, donde se puede desayunar, tomar un café, almorzar, cenar o tomar una copa. El Hotel New York también es famosa por sus ofrecer ostras con una buena colección de mariscos frescos todos los días. La terraza en el paseo marítimo es el lugar perfecto para pasar el rato en un día caluroso de verano y disfrutar de las hermosas vista sobre el Maas.
    $333.078,14
    Hoteles en La Haya
    Hotel Ibis Den Haag City Centre
    Este hotel es sencillo pero cubre todas las necesidades del viajero. Las habitaciones son muy luminosas y con la equipación suficiente para el descanso. Aunque la zona en la que se encuentr es tranquila, podremos ir a pie al centro o a la zona de marcha. Por lo que la relación calidad/precio de este alojamiento es de las más competitivas. El hotel tiene Wi-fi gratuito en el hall para los clientes (en forma de varios cupones de 1 hora).
    Hoteles en Dordrecht
    Postillion Hotel Dordrecht
    Se trata de un hotel construido en el año 1981, posteriormente ha sido remodelado y equipado con modernas instalaciones a los fines de satisfacer las necesidades de todos sus clientes. El establecimiento se encuentra ubicado a poca distancia de la autopista A16 salida 20, a sólo 20 kilómetros del centro de negocios de Rotterdam. Se trata de un Hotel moderno con un gran restaurante, un acogedor bar y amplias salas de reuniones.
    $285.976,18
    Hoteles en Róterdam
    ss Rotterdam Hotel en Restaurants
    Alojarse en un barco atracado en puerto es algo bastante original, la verdad. Sobre todo, si tiene la histoira que tiene este barco. El SS Róterdam, un antiguo crucero histórico local de los años 50, es a día de hoy un cómodo hotel que ofrece todas las comodidades de un establecimiento de este tipo pero que tiene la curiosidad de ser como es. Al mismo tiempo, podemos decir que es un museo de la época. Lo que más me gustó es que se trata de un barco histórico al que han respetado tal como fue, de forma que pasear por su interior es volver 50 años atrás e imaginar cómo era todo aquello en esa época. La verdad es que lo recomiendo para quien quiera vivir una experiencia. Para llegar, lo mejor es subirse a uno de los barcos taxi que paran justo en la puerta y que te llevan al centro en unos minutos.
    $198.501,11
    Hoteles en Róterdam
    Hotel De Beer
    De categoría cuatro estrellas, el HOTEL DE BEER EUROPOORT está ubicado junto al puerto, en la zona del centro de la ciudad de Róterdam; en Holanda Meridional. Rodeado de 7 hectáreas de parques y jardines, cuenta con 72 habitaciones equipadas para su confort además de su restaurante con terraza, su jardín, piscina cubierta, gimnasio y 14 salas de conferencias bien equipadas para sus eventos y acceso a Internet en todo el hotel.
    Campings en Róterdam
    Stadscamping Rotterdam
    Para los que llegan a la ciudad de Rotterdam para acampar, en este punto se puede acampar y es la ubicación perfecta, que se encuentra a unos pocos minutos andando o en bicicleta de la ciudad. No es un campamento malo tal vez uno de los mejores que he encontrado en los Países Bajos. El campamento es pequeño, pero a la intemperie, sin ruido de tráfico y buenos servicios. No hemos reservado, fuimos allí en la segunda mitad de julio.
    Hoteles en Dordrecht
    Hotel A.s. Design Suites
    El AS Design Suites se encuentra ubicado en un encantador edificio histórico, situado en el centro de Dordrecht. Posee 3 suites diseñadas individualmente con suelos de madera y en estilo contemporáneo, y las instalaciones incluyen sala de televisión con pantalla plana y canales de cable, y acceso a Internet. El hotel dispone de una impresionante selección de vinos para elegir, y se pueden pedir desde las suites. Los que llegan en coche tienen acceso al aparcamiento arancelado y el servicio de desayuno también está disponible cada mañana. Su restaurante está situado en el mismo edificio, y brinda una variedad de opciones increíble. También vale la pena explorar las atracciones tales como Wijnstraat (calle comercial) y Groothoofspoort. El aeropuerto más cercano se encuentra en Rotterdam, situado a unos 25 kilómetros de la propiedad.
    Hoteles en Oegstgeest
    Bastion Hotel Leiden Oegstgeest
    El Bastión Hotel se encuentra en la ciudad de Leiden, a solo 5 minutos del centro, al cual se puede acceder por transporte publico que circula las 24 hs por la puerta del hotel. El hotel dispone de Bar y Restaurante con la mejor selección de comidas locales e internacionales. Dispone de 60 habitaciones completamente equipadas con tv por cable, baño completo privado , minibar y demás comodidades. El parking es gratuito para sus pasajeros, al igual que el acceso a Internet
    $198.501,11
    Hoteles en Rijnwoude
    Hotel Restaurant Groenendijk
    El "Hotel Restaurante Groenendijk" está en Rijnwoude, Holanda Meridional, Holanda. Construido en el año 1974 y remodelado en el año 1994 y siendo así un hotel de categoría de 3 estrellas. El Restaurante Groenendijk ofrece 48 comodas y tranquilas habitaciones, ideales para todos los clientes que viajen ya sean por cuestiones de negocios o simplemente quieran disfrutar de unas vacaciones.
    Hoteles en Delft
    Campanile Hotel & Restaurant Delft
    El hotel Campanile & Restaurant Delft esta en Delft dentro de Holanda Meridional. Di cho hotel logra hacer sentir a sus huespedes como en su propio hogar, ofreciendole el mejor servicio por parte de la estructura del hotel y también por medio de su personal de servicio siempre dispuesto a ayudarlo. El Hotel forma parte de la conocida cadena Francesa, que dispone de mas de 380 hoteles por toda Europa (14 De Ellos En Holanda).
    $136.951,16
    Hoteles en Róterdam
    Hostel Room Rotterdam
    Youth hostel muy bien situado en pleno centro de Rotterdam. Limpio, ordenado y muy bueno en relación calidad-precio. Muy buen ambiente, y desayunos decentes. Con un bar en la planta baja para tomarte alguna cerveza por la noche. Recomendado para estar algunos días en Rotterdam.
    Hoteles en La Haya
    Hotel Shell La Residence
    La residencia abrió sus puertas en octubre de 2005 desde entonces invita a sus clientes a relajarse en sus 77 lujosas habitaciones equipadas con todas las facilidades. La residencia tiene su propio jardín todas las habitaciones disponen de televisión con pantalla plana, secador de pelo, conexión a Internet, facilidades para clientes con movilidad reducida, servicio de lavandería, personal de seguridad, minibar y otras comodidades.
    Hoteles en Vlaardingen
    Delta Hotel Rotterdam
    El Hotel Delta está situado en Vlaardingen, Holanda, en la ribera del canal Nieuwe Waterweg, a un kilómetro del centro de la ciudad y a siete kilómetros de Rotterdam. La estación de trenes más cercana esta a un kilómetro del hotel, y el aeropuerto está a 10 kilómetros de distancia. El hotel está ajustado por encima del agua en un edificio de estilo barco, con grandes ventanales, que ofrecen vistas de la vía fluvial ocupado en el puerto de Rotterdam. El hotel dispone de seis salas de conferencias, que pueden combinarse para grandes reuniones.Los cuartos de baño tienen ducha, bañera, y todas las habitaciones están equipadas con reproductores de CD, televisión vía satélite con canales premium, máquinas de fax, teléfonos de marcación directa, y acceso inalámbrico a Internet.
    Hoteles en Barendrecht
    Bastion Hotel Barendrecht
    Bastion Hotel de Luxe Rotterdam es un hotel de 4 estrellas, que abrió sus puertas en 2007. Ofrece modernas y lujosas amenidades. Los huéspedes pueden hacer uso gratuito de la sala de fitness. Hay un centro de bienestar también. El hotel ofrece un restaurante, un bar y un salón. El buen servicio es la norma de que los clientes esperan de la cadena hotelera Bastión. Las espaciosas y cómodas habitaciones del hotel están equipadas con comodidades tales como aire acondicionado, un moderno cuarto de baño con una bañera, ducha y un secador de pelo, un escritorio, LCD TV, teléfono, minibar, caja fuerte y libre de té y café que hacen instalaciones.
    $182.223,64
    Hoteles en Noordwijkerhout
    Hotel NH Noordwijk Conference Centre Leeuwenhorst
    El hotel NH Conference Centre Leeuwenhorst de Noordwijkerhout es un hotel de cuatro estrellas ubicado en la hermosa región de las flores de los Países Bajos. Tanto los asistentes a conferencias como quienes viajan por placer encontrarán infinidad de actividades para realizar, ya que el hotel se encuentra idealmente ubicado para organizar excursiones al famoso Keukenhof o visitar el reconocido resort de playa Noordwijk, que se encuentra a pocos pasos del hotel. La ciudad de Zandvoort, que cuenta con playa y circuito de carreras automovilísticas, se encuentra a aproximadamente 30 minutos en automóvil del NH Conference Centre Leeuwenhorst, al igual que Ámsterdam, La Haya y el aeropuerto Schiphol. Las ciudades de Leiden y Haarlem se encuentran a 20 minutos en automóvil. El hotel NH Conference Centre Leeuwenhorst ofrece 513 habitaciones y 120 salas de conferencias, además de piscina cubierta e hidromasaje con mucha luz natural, zona fitness, canchas de tenis, dos bares y tres restaurantes. Las salas de conferencias brindan excelentes opciones para todo tipo de reuniones, sesiones de capacitación, seminarios, presentaciones, eventos, ferias o pintorescas recepciones para grupos de 4 a 1.500 personas. Quedarás impresionado con las delicias culinarias de nuestros tres restaurantes. Disfruta de una cena íntima en el restaurante a la carta Sabor o de un variado buffet temático en el restaurante Dalí and Gaudí. Deléitate con una tentadora bebida en uno de nuestros dos bares, Artista o Cheers Sports Bar, donde encontrarás fútbol de mesa, bolos, billar y dardos. En el hotel NH Conference Centre Leeuwenhorst de Noordwijkerhout ofrecemos estacionamiento gratuito para 600 automóviles y servicio de transporte desde y hacia la estación de Sassenheim (servicio de pago, para horarios consultar con el hotel). Los huéspedes pueden alquilar bicicletas en la recepción para explorar la región de las flores o las zonas que se encuentran frente a la playa.
    $168.206,44
    Hoteles en Róterdam
    Best Western Plus Rotterdam Airport Hotel
    El Regardz Rotterdam Airport Hotel es una propiedad de lujo estratégicamente ubicada en la calle enfrente del aeropuerto de Rotterdam. Este hotel está a sólo un cuarto de hora del bullicioso centro, pero a poca distancia de los lugares de interés turístico tales como la Delft, La Haya y Amsterdam. Otras grandes atracciones que están dentro de las proximidades del hotel incluyen el Museo Histórico de Rotterdam, Euromart y el Espacio de Aventura.
    $181.678,99
    Hoteles en La Haya
    Bilderberg Europa Hotel
    El hotel Bilderberg Europa está situado a 100 metros de La Haya, Países Bajos, a solo cuatro kilómetros del centro de la ciudad y 40 kilómetros de Amsterdam. Tiene 13 pisos con una arquitectura contemporánea, las áreas públicas tiene acceso inalámbrico a Internet. El personal de la recepción estará a su disposición las 24 horas y puede proporcionarle el uso de una caja de seguridad. Están disponibles niñera para el cuidado de los niños . El restaurante está libre de humo. El hotel tiene una piscina cubierta, gimnasio, una sauna y una sala de vapor.
    Hoteles en Brielle
    Bastion Hotel Brielle - Europoort
    El hotel BASTION ROTTERDAM EUROPOO se encuentra en la región de Brielle precisamente Holanda. Está situado a poca distancia a los puertos de Rotterdam. Para el traslado, los turistas tienen al alcance de las manos el transporte público que está disponible 24 horas al día. El hotel está equipado con todas las facilidades, tales como el acogedor bar restaurante y dispone de 66 habitaciones estándar con todas las comodidades modernas como lo son la televisión en color, teléfono directo, canal de conexión de módem de radio reloj, despertador, escritorio, minibar gratis, caja fuerte, baño con ducha, aparcamiento gratis.
    $232.145,37
    Hoteles en Wassenaar
    Fletcher Hotel Auberge de Kieviet
    Fletcher Hotel es el sitio ideal para un relajante almuerzo, cena, fin de semana o una semana, también dispone de bar. Además, hay instalaciones para reuniones, decoradas con buen gusto y todas equipadas con teléfono, TV por cable, caja fuerte y cuarto de baño. El hotel también dispone de habitaciones, servicio de tintorería y servicio de lavandería. El hotel dispone de aparcamiento y Restaurante terraza.
    $277.540,62
    Civitatis
    $70.652,94
    Civitatis
    $40.373,11
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Róterdam
    $84.110,64