¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gales?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Gales

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    864 alojamientos donde dormir en Gales

    Casas Rurales en Cowbridge
    Cabaña rural Pen Fistla Fach
    Esta cabaña, situada cerca del encantador pueblo de Cowbridge, nos encantó a todos los que fuimos, primero, por su ubicación, retirada pero a la vez a menos de 20 millas de Cardiff, capital de Gales; segundo por lo bien que estaba montada y todo en perfecto estado, con chimenea, que teniendo en cuenta que estuvimos en diciembre, dio mucho encanto a nuestra estancia. Los dueños, encantadores y casi invisibles, a pesar de que viven justo en frente, lo cual es de agradecer. Es un lugar perfecto, con dos excelentes pubs donde cenar o tomar una pinta de cerveza galesa, retirado pero muy bien comunicado, cerca de la playa (Barry), de lo rural (Cowbridge), del aeropuerto (Cardiff) y de la urbe (Cardiff). Para el viajero que visite la zona, altamente recomendado!
    Hoteles en Porthmadog
    Royal Sportsman Hotel
    El Royal Sportsman Hotel se ubica en la zona de Porthmadog, en Gales; Gran Bretaña. Dirigido como un negocio familiar, el hotel recibe familias con niños pequeños, adolescentes y mascotas. El ambiente cálido lo harán sentir como en casa al hospedarse en las habitaciones en suite con acceso para personas discapacitadas de las que dispone el hotel. Se puede cenar en el restaurante del hotel y tomar un aperitivo en el bar de estilo mediterráneo.
    $246.870,83
    Hostales en Swansea
    The White House Hotel
    Típicamente de estilo inglés con algunas incursiones escocesas. The White House Hotel se encuentra en la zona interior de Swansea, no demasiado lejos de la playa. El hotel es muy íntimo, su atmósfera recuerda vagamente a la serie de televisión de Agatha Christie y los mismos huéspedes recuerdan a los personajes de sus novelas. De hecho, el hotel, es utilizado principalmente por británicos. El desayuno es excelente para los que aman el estilo inglés; de todos modos también hay menú de desayunos vegetarianos. La habitación es perfecta e impecable. Posibilidad de aparcar por la noche, las bicicletas en una sala pequeña, así están seguras.
    $186.102,63
    Hostales en Llandudno
    Morlea
    El Hotel Morlea tiene un estilo muy clásico y confortable y es ideal para viajar en familia o en pareja si buscas descanso. Se encuentra en una preciosa bahía y cercano a la playa. Cuenta con un pequeño comedor para desayunos tradicionales además de una cafetería. Puedes pasear por los alrededores del Hotel Morlea y disfrutar de las maravillosas vistas de Great Orme o subir en el tranvía o el teleférico. No muy alejada del hotel tienes una pista de esquí si viajas en temporada de invierno y si lo prefieres puedes montar en trineo o hacer snowboard. El personal que trabaja en el hotel es muy dedicado y atento. Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita y el hotel ofrece parking privado.
    $134.241,55
    Hoteles en Caernarfon
    The Black Boy Inn
    En la ciudad de Caernarfon (North Wales), se encuentra el Black Boy Inn. Un hotel que nació hace más de 5 siglos. Concretamente está en el centro de la ciudad, dentro de las murallas medievales. Su estética es singular: chimeneas y vigas de roble. Un lugar para visitar el Castillo de Caernafon, que está a un minuto del hotel. A 900 metros está la Welsh Highland Railway, que te ofrece un viaje por los paisajes del parque. En Balck Boy Inn degustarás unos menús hechos con productos ecológicos de la zona y para los amantes del marisco, están de suerte. Las habitaciones son modernas, además hay suites junior con cocina.
    $153.418,91
    Hostales en Barmouth
    Bryn Melyn Guest House
    El Bryn Melyn Hotel se ubica en la zona de Barmouth, en Gales; Gran Bretaña, a diez minutos del dentro de la ciudad marítima. Construido en la ladera de una colina, el hotel ofrece vistas magníficas del estuario Mawddach y de la Bahía Cardigan. Las habitaciones están cómodamente amuebladas para su confort y puede pasar por el restaurante del hotel donde degustar variados platos locales acompañados con vinos selectos. Ideal para el relax.
    $265.860,90
    Casas Rurales en Cardiff
    The Lake Country House Hotel & Spa
    Disfrutar de este hermoso campo inglés, sin importar el clima del lugar.
    $406.252,32
    Hostales en Llangollen
    Cambrian House
    El CAMBRIAN HOUSE HOTEL está ubicado en el centro de la ciudad de Llangollen, en Gales; Gran Bretaña. Cercano a las atracciones locales y constituido por nueve habitaciones completamente equipadas para su confort; este hotel enteramente no fumador ha sido recientemente reacondicionado y ofrece estacionamiento privado y servicio de desayuno inglés, vegetariano o continental según su elección.
    $182.304,61
    Hoteles en Northop Hall
    Soughton Hall Hotel
    El hotel SOUGHTON HALL esta ubicado en Northop Hall dentro de Gales en Gran Bretaña. SOUGHTON contiene una excelente ubicación. Dicho hotel cuenta con dormitorios muy bellos, amplios y equipados. Cuenta con lindas vistas a los alrededores de Parkland. Cuenta con un restaurante de comida casera y muy rica. El personal de servicio es amable y cordial.
    Hoteles en Cardiff
    Hotel Best Western Mount Sorrel Htl
    El Best Western Mount Sorrel Htl es un elegante complejo que se encuentra ubicado a solamente 10 millas del centro de la ciudad de Cardiff. Cuenta con 42 habitaciones en suite, con una decoración de lujo y bien equipadas. Se sirven todas las comidas en el sitio, que además ofrece una carta de vinos exclusiva. Cuenta con un salón de deportes, una piscina cubierta climatizada.
    Hoteles en Dolgellau
    Fronoleu Country Hotel
    Este hotel está aislado y rodeado de la belleza silvestre y con vistas al magnífico estuario de MAWDDACH. Este singular complejo emana un cálido ambiente acogedor, y está embebido de la historia local y su cultura. Es ideal para grandes eventos formales. Está situado en el parque Nacional SNOWDONIA, en el norte de Gales, cerca de Dolgellau y de la montaña Cader Idris, que es un área perfecta para caminatas de montaña. Posee un restaurat y un cómodo salón, así como un bar para disfrutar de unos ricos cocktails.
    Hoteles en Llandrindod Wells
    Glen Usk Hotel
    GLEN la USK hotel está situado Llandrindod Wells - Gales específicamente en Gran Bretaña. Se encuentra en el centro de un bonito balneario, y sólo a pocos pasos de las tiendas. Dispone de un cómodo alojamiento en suite. En cuanto a los alimentos los turistas no serán decepcionados. Este hotel ofrece un día con un desayuno abundante, Dispone de un menú garantizado para satisfacer las vacaciones de los viajeros. Por otra parte cuenta con diversos espacioso como salones con o sin pista de baile, en donde se llevan a cabo celebraciones de manera periódica, bar y restaurante.
    $75.960,26
    Hoteles en Magor
    Celtic Manor Resort
    El Celtic Manor Resort ofrece todas las amenidades para la experiencia de negocios y vacacionales. Las instalaciones incluyen 330 habitaciones. Se trata de un cinco estrellas con 32 habitaciones suite y un histórico Manor House del siglo 19 con 70 habitaciones. Además, también hay un Centro de Convenciones y de Exposiciones, 31 salas, 5 restaurantes, 3 campos de golf de campeonato, una Academia de Golf, 2 pistas de tenis, tiro, pesca y ciclismo de montaña, 2 clubes de salud y 2 balnearios de lujo.
    Hoteles en Pembroke
    Hotel Best Western Lamphey Court Htl
    Este hotel fue construido el año 1824 y remodelado recientemente. Es uno de los mejores hoteles galeces. Está situado en un edificio georgiano en la mansión. El hotel tiene un impresionante nuevo centro de ocio y estamos cerca de las playas protegidas en la espectacular costa de Pembrokeshire. Aquí podrá realizar muchas actividades como jugar al golf en los campos en Tenby o visistar las tiendas de antigüedades o las artes y la artesanía.
    Hoteles en Porthcawl
    Seabank Hotel
    Este hotel goza de una ubicación privilegiada entre el mar y Cardiff. Es el lugar ideal para explorar todo lo que ofrece Gales del Sur, por lo que se convierte en la base perfecta para la exploración. Cercanaa a él se encuentran las playas y las maravillosas vistas al mar. Construido en el siglo XIX, esta construcción todavía conserva sus mejores herencias, como su parecer a un barco de la época.
    Hoteles en Lampeter
    Hotel Best Western Falcondale
    El hotel fue construido en el año 1859 y remodelado posteriormente en el 2003. Esta casa de estilo victoriano, se encuentra en 14 acres de jardines ornamentales y forestales con vistas espectaculares del valle. Todas las habitaciones se han diseñado individualmente y están bien equipadas. Usted puede relajarse en los bares, salones o conservatorio, con registro de incendios en el invierno y galardonada cocina. Ubicado a sólo una milla de la universidad y el mercado de la ciudad de Lampeter. Este es el lugar ideal para encontrar paz y tranquilidad.
    Hoteles en Llandrindod Wells
    Metropole Hotel and Spa
    Ubicado en pleno corazón histórico de la ciudad balneario de Llandrindod Wells, el Hotel Metropole tiene un entorno de tranquilidad y elegancia. Sus 120 habitaciones en suite recientemente restauradas incluyen el acceso a Internet, televisión en color y radio. Su restaurant se especializa en recetas locales e internacionales. La extensa carta de vinos es para todos los gustos e incluye una selección de su propia bodega. Sus amenidades incluyen una piscina de 18 metros, hidromasaje, sala de vapor y sauna. Para los más enérgicos, el gimnasio ofrece una serie de actividades recreativas.
    $372.205,25
    Hoteles en Rossett
    Hotel Best Western Llyndir Hall Htl
    Se trata de una porpiedad antigua cuya construcción data del año 1844, está ubicada a pocos minutos de Chester y Wrexham, el Best Western Llyndir Hall Hotel and Spa ofrece la situación idónea para pasar la noche, conferencia, reunión o evento. El establecimiento cuenta con un Club y Spa que incluye una magnífica piscina cubierta, sauna, jacuzzi, solárium y un extenso gimnasio.
    Hoteles en Beaumaris
    The Bulkeley Hotel
    El BEST WESTERN BULKELEY HOTEL se ubica en la zona de Beaumaris, en Gales; Gran Bretaña. Construido en el año 1832 y remodelado en 1999, la antigua construcción se sitúa alrededor de un impactante paisaje de montañas nevadas. Podrá hacer uso de su restaurante, sala de estar, sala de reuniones con capacidad de hasta 180 personas y habitaciones acondicionadas para su confort. Podrá realizar actividades de pesca, navegación, ciclismo y golf y visitar los históricos castillos del siglo XIII que se apostan a los alrededores.
    $265.860,90
    Hoteles en Machynlleth
    Hotel Ynyshir Hall
    Construido en el año 1560 y renovado en 2002, el Hotel YNYSHIR HALL se ubica en la zona de Machynlleth, en Gales; Gran Bretaña. Ubicado cercano al río, el hotel se rodea de 15 hectáreas de jardines plagados con plantas inusuales y una reserva de aves, lo cuál lo convierte en el lugar ideal para los avistajes y las caminatas además del encuentro con la naturaleza y el relax. Decorado por su dueño, el artista Rob Reen, cada habitación y espacio del hotel llevan una marca particular. Usted podrá hacer uso del restaurante donde degustará la exquisita carta que le ofrece productos seleccionados y vinos varios y la galería de arte donde se exponen las obras del dueño del hotel.
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cardiff
    (1)
    $49.852,63
    Excursiones
    Tour de 5 días por Gales
    $2.891.452,72