Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de 4 días por la Costa Atlántica

(10 opiniones)
desde
$4.376.217,48
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 40 días antes
Español & Italiano
Duración 4 días
Gracias a este tour por la Costa Atlántica de 4 días conocerás los rincones más fascinantes del oeste de Irlanda. Sus impactantes paisajes de bahías y acantilados, y la belleza de sus pueblos y ciudades te dejarán con la boca abierta. ¡Empezamos!

Lo más “chévere”

  • Admirarás algunos de los paisajes más espectaculares de Irlanda.
  • Avistarás focas en libertad en un bonito paseo en barco.
  • Descubrirás la última parada que hizo el Titanic en Irlanda.

Qué esperar

Día 1: Dublín - Cork - Garinish - Glengarriff



Comenzarás esta aventura saliendo del corazón de la capital a las 8:00 horas rumbo al sur. La primera parada en esta excursión por la Costa Atlántica de Irlanda será la maravillosa Roca de Cashel, una fortaleza en la que vivieron hace siglos los monarcas de esta región. La siguiente parada será Cobh, el último puerto en el que estuvo el Titanic antes de partir hacia los Estados Unidos. Aquí tendrás algo de tiempo para almorzar por tu cuenta y pasear por esta preciosa localidad con coloridas casitas y una encantadora catedral.

A continuación, atravesarás Cork disfrutando de las vistas de la ciudad y de los bellos paisajes y típicos pueblos de la zona desde el autobús. Cuando llegues a Glengarriff subirás a una embarcación para hacer un recorrido en barco que te permitirá vivir la paz y calma de la bahía de Bantry mientras avistas algunas focas. Una vez en la isla de Garnish podrás visitar por libre los jardines de Ilnacullin, donde se encuentra la famosa Torre Martello.

A la vuelta a Glengarriff, tendrás tiempo libre para pasear por la ciudad y después volver a tu hotel para descansar hasta el día siguiente.

Día 2: Kerry - Killarney - Dingle - Limerick



Al día siguiente la ruta continúa hasta Kerry, pasando por el conocido como el Ring of Kerry, una carretera muy famosa en la que se encuentra la Cascada de Torc. Aquí harás una alto en el camino para disfrutar de este joya natural. También harás otra parada en el famoso mirador “Ladies View”, llamado así en honor a la admiración que este lugar despertó en los acompañantes de la Reina Victoria cuando lo atravesaban.

A continuación pasarás por Killarney para llegar a Dingle, un precioso pueblo ubicado en la costa donde podrás almorzar algo por tu cuenta. Tras la comida, continuarás la ruta por un camino en el que contemplarás el hermoso paisaje que regala esta península para terminar en Limerick, donde descansarás hasta el día siguiente.

Día 3: Bunratty - Acantilados de Moher - Oughterard



Por la mañana temprano, te llevarán hasta el famoso Castillo de Bunratty y visitarás Folk Park, para ver una curiosa réplica de una aldea tradicional irlandesa del siglo XIX.

Después te llevarán hasta uno de los rincones más emblemáticos de Irlanda: los Acantilados de Moher. Una vez allí, te fascinarán las vistas y la grandiosidad de los acantilados, que llegan a medir más de 200 metros.

Después pasarás por el Parque Nacional The Burren, famoso por su peculiar paisaje rocoso, para seguir hasta Connemara, una región pintoresca llena de bellos paisajes naturales.

Tras recorrer la zona menos explorada del país, llegarás a pasar la noche a la pequeña aldea de Oughterard.

Día 4: Galway - Dublín



La primera parada del último día será la Abadía de Kylemore. Su impresionante arquitectura y el paisaje que la rodea la convierte en uno de los rincones más espectaculares del país. Tras volver al bus, te llevarán cerca de la abadía para disfrutar de unaexhibición de perros ovejeros. Después proseguirás el recorrido por Connemara, donde verás el espectacular fiordo de Killary, de 16 kilómetros de profundidad.

La última parada será Galway. Una vez allí tendrás tiempo libre para pasear a tu aire por la ciudad y comer en alguno de sus locales antes de volver a Dublín, el punto final de esta inolvidable excursión por Irlanda.

Alojamiento


La excursión incluye 3 noches de alojamiento en régimen de media pensión (incluye desayuno y cena). Los hoteles previstos en el tour son los siguientes:

Día 1 (Glengarriff): Eccles hotel (3 estrellas). Durante la temporada de invierno, el alojamiento será en Cork.
Día 2 (Limerick): Hotel The Pier (3 estrellas).
Día 3 (Oughterard): Connemara Lake Hotel (3 estrellas).
En caso de que no hubiera disponibilidad en los hoteles indicados, se pasaría la noche en otro hotel de categoría igual o superior.

El precio indicado es por persona. Las reservas de habitaciones dobles solo podrán realizarse por 2,4 y 6 personas. Si eres solo una persona, tendrás que reservar una habitación individual y abonar un suplemento.

Importante


Desde el 2 de enero hasta el 31 de mayo, y desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, si no se alcanza el mínimo de reservas (5 habitaciones), se modificará el circuito por un tour de 4 días por Dublín con alojamiento y desayuno. En este caso, el recorrido será:

Día 1: Visita guiada por Dublín con cena y espectáculo.
Día 2: Howth y Malahide.
Día 3: Acantilados de Moher y Galway.
Día 4: Montañas de Wicklow.
Leer más

Punto de salida

Puerta del Hotel Gresham, Upper O' Connell Street número 23.

Importante

  • Esta actividad necesita un mínimo de 10 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
  • Recomendamos reservar con al menos 4 semanas de antelación para garantizar plaza.
  • Todos los restaurantes y hoteles incluidos disponen de opción de menú para celíacos.
  • Durante la temporada de invierno, la primera noche dormiremos en Cork en lugar de Glengarriff.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(10 opiniones)
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$4.376.217,48
Ver fechas