¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ardales?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ardales

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Ardales

    Top 1
    apartamentos ardales
    Apartamentos en
    Ardales
    Ubicados en el mismo centro del pueblo, se encuentran estos modernos apartamentos, dónde no solo la ubicación y el precio son muy buenos, sino que la atención es exquisita. Los apartamentos son de distinta capacidad, están perfectamente equipados y la limpieza es digna de mención. Al llegar la recepcionista te informa no solo de los sitios más emblemáticos de los alrededores, también de lugares para comer, hacer senderismo o simplemente tomar una copa. En la azotea de los apartamentos puedes disfrutar de una pequeña piscina y un jacuzzi. Hay zona de descanso con unas vistas preciosas de todo el pueblo y el campo. El silencio por la noche es absoluto, así que el descanso está asegurado. Tiene wifi gratis y aparcamiento junto a los apartamentos. Muy recomendable
    Top 2
    hotel mesón la posada del conde
    Hoteles en
    Ardales
    Se trata un hotel rural situado en el Parque Natural del Chorro en Malaga, un entorno natural del que parten numerosos senderos y en el que se puede realizar turismo aventura, el cual te aconsejaran en el propio hotel. Las habitaciones cuentan con unas maravillosas vistas al parque, el trato es muy familiar y agradable. Cuentas con restaurante en el cual podeis degustar la comida típica de la zona. Un consejo llamar al hotel para ver si disponen de ofertas antes de reservar porla pagina o cualquier otra pagina de reservas. Nos recomendaron este lugar en el lugar donde hicimos las actividades de aventura (rapel, tiro con arco, piragüismo), y desde luego repusimos bien todas las fuerzas perdidas en la actividad. Un calidad excelente en medio de un paraje estupendo. Trato familiar y muy agradable. Nos pusieron un tapa de chorizo con canela y unas aceitunas.Yo tomé unas buenas migas (el dia lo pedia), una Porra con acelgas (tipico de alli) y una carrillada. Para rematar una tarta de queso y unos estupendos licores caseros. Todo una gozada para el gusto.
    Top 3
    casa rural arcos del capellan
    Casas Rurales en
    Ardales
    Un lugar ideal para desconectar del ajetreo diario con senderos a pie de la casa de vista espectaculares, rodeados de árboles frutales, cítricos, almendros, olivos y bosque de pinos con abundancia de agua de manantial. Con un salto de agua desde un peñón circundado por el estanque de peces. El silencio invade la zona, ideal para el descanso y poder admirar por la noche un cielo estrellado. Las instalaciones son una antigua Bodega reformada con una estética cuidada ala vez que funcional con todas las comodidades conchimeneas, hornos y estufas de leña. Barbacoa e incluso wifi gratis. Un lugar para disfrutar en pareja o grupo rodeados de una exuberante vegetación. Un Vergel en el interior de Málaga. En Ardales, Comarca de Guadalteba. Lugar de referencia para conocer los embalses de Guadalhorce y la Sierra de las Nieves. Su ubicación está en la falda de la Sierra de Alcaparaín con el pico el Grajo o de Valdivia desde donde poder divisar, en días clraros, unas panorámicas extensas a la vez que bellas constrastando el mar del litoral malagueño y granadino con las cumbres blancas de Sierra Nevada.
    Top 4
    casa rural argentea
    Casas Rurales en
    Ardales
    Esta "Casa Rural" (una estructura similar a nuestra casa de campo) que se remonta al siglo XVIII. El estilo que lo caracteriza es típicamente muy andaluza y además muy rústico. Donde alojarse aquí le permitirá visitar el pueblo blanco de Ardales que se encuentra cerca, es una bonita ciudad con un antiguo castillo árabe y otros edificios históricos.
    Top 5
    la posada del conde
    Hoteles en
    Ardales
    Otras tipologías de alojamiento