Casa Rural Arcos del Capellan

1 opinión sobre Casa Rural Arcos del Capellan

Un Vergel en interior de Málaga

Un lugar ideal para desconectar del ajetreo diario con senderos a pie de la casa de vista espectaculares, rodeados de árboles frutales, cítricos, almendros, olivos y bosque de pinos con abundancia de agua de manantial. Con un salto de agua desde un peñón circundado por el estanque de peces. El silencio invade la zona, ideal para el descanso y poder admirar por la noche un cielo estrellado. Las instalaciones son una antigua Bodega reformada con una estética cuidada ala vez que funcional con todas las comodidades conchimeneas, hornos y estufas de leña. Barbacoa e incluso wifi gratis. Un lugar para disfrutar en pareja o grupo rodeados de una exuberante vegetación. Un Vergel en el interior de Málaga. En Ardales, Comarca de Guadalteba.

Información sobre Casa Rural Arcos del Capellan
    Carretera de Ardales-El Burgo Km. 5,1, 29550 Ardales, España
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Iñaki Soria
    Hola Iñaki.
    Nos encontramos entre los embalses del gudalhorce-El Chorro y la Sierra de las Nieves.  a menos de una hora de Málaga, Ronda, Antequera y Marbella.
    Entre las actividades más cercanas:

Visita del Caminito del rey, Cueva de Ardales, Visita de La ruinas de la Iglesia mozárabe rupestre de Bobastro. Los embalses del Guadhalorce con actividades acuáticas: Kayaks, hidropedales, etc.
    'https://www.indiansport.es/'

Multitud de rutas de senderismo, tanto por la zona de los embalses como de la Sierra de las nieves.

Escalada, diferentes vías ferratas

estas son algunas de las actividades a poder realizar.

es importante saber para cuantas personas y fechas desearíais presupuesto
    Propietario - Casa Rural Arcos del Capellan
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Rocio Cortes Ortega
    Sí se pueden celebrar eventos, siempre que se reserve el conjunto completo para tal fin.
    También es posible reservar para parejas con la oferta de reservar 6 noches y pagar sólo 5 noches.
    Propietario - Casa Rural Arcos del Capellan
    Mostrador turístico