¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alhaurín de la Torre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alhaurín de la Torre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Alhaurín de la Torre

    Top 1
    sol andalusí health & spa resort
    Resorts en
    Alhaurín de la Torre
    La verdad es que llegué por casualidad a través de una búsqueda por Internet. Esta vez me dejé llevar por la fotos que vi pero al llegar allí me di cuenta que las fotos reflejaban menos que la realidad. Es un complejo enorme pero con mucha familiaridad y además con apartamentos y no habitaciones.
    Top 2
    cortijo chico airport
    Hoteles en
    Alhaurín de la Torre
    Buscaba un hotel cerca del aeropuerto de Málaga y por casualidad di con el, las habitaciones son muy cómodas, y estaba todo muy limpio, tienen unas camas buenísimas, en el precio te incluyen wifi y aparcamiento gratuito.El desayuno era muy completo y se daba en el restaurante que daba al jardín, pero con diferencia lo que más me gustó fué el trato del personal.Por mi trabajo viajo mucho y estoy cansado de ir a hoteles gigantescos de cadenas hoteleras, en el que solo eres un número más. Si buscáis un hotel cuando os toque currar en Málaga os lo recomiendo 100*100.Ya me daréis las gracias cuando lo visitéis.
    Top 3
    hotel sol andalusi
    Hoteles en
    Alhaurín de la Torre
    El Hotel Sol Andalusi está ubicado en el valle de Guadalhorce, cerca de Alhaurin De La Torre. Las habitaciones disponen de cama doble, cuna disponible bajo petición, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, mesa de trabajo y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salones sociales, piscina, spa, sauna, jacuzzi, gimnasio, pista de tenis, zona ajardinada y servicio de lavandería. Se sirve desayuno buffet.
    Top 4
    apartamentos santa clara
    Aparthoteles en
    Alhaurín de la Torre
    A solo 1 kilómetro del centro de Alahurín, los Apartamentos Santa Clara tienen una ubicación estratégica para hacerte pasar unas vacaciones rodeado de naturaleza con todas las comodidades. Un ambiente acogedor cercano a pistas de golf y al centro de Málaga. Los apartamentos Santa Clara son amplios y están equipados al completo. Mesas y sillas, cocina, parking gratuito y privado, conexión wifi y TV. Modernos y alternativos a lo convencional, cuentan con unas vistas maravillosas y ofertas especiales para largas estancias. Su acogedor restaurante con su amplia carta de vinos, te hará disfrutar de la comida más típica del lugar y sobre todo de sus platos recomendados como la paella de cordero o pescados frescos, bacalao tomillar o rodaballo salvaje.
    Top 5
    casa rural sol andalusí
    Casas Rurales en
    Alhaurín de la Torre
    Casa con encanto.
    Top 6
    finca los ciruelos
    Casas Rurales en
    Alhaurín de la Torre
    Para los interesados por disfrutar del tiempo al aire libre, pero con todo el confort de un hogar, en la localidad de Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga, se encuentra la Finca los Ciruelos. Se trata de una finca con un terreno de media hectárea aproximadamente, con una casa de madera que dispone de tres dormitorios con capacidad de alojamiento de seis personas.
    Top 7
    casa rural huerta los álamos
    Casas Rurales en
    Alhaurín de la Torre
    Top 8
    casa rural carpe diem
    Casas Rurales en
    Alhaurín de la Torre
    Top 9
    villas del alba
    Campings en
    Alhaurín de la Torre
    Top 10
    solcasa
    Hostales en
    Alhaurín de la Torre
    Otras tipologías de alojamiento