Sol Andalusí Health & Spa Resort

3 opiniones sobre Sol Andalusí Health & Spa Resort

Un lugar para disfrutar sin agobios.

La verdad es que llegué por casualidad a través de una búsqueda por Internet. Esta vez me dejé llevar por la fotos que vi pero al llegar allí me di cuenta que las fotos reflejaban menos que la realidad.
    Es un complejo enorme pero con mucha familiaridad y además con apartamentos y no habitaciones.

Gran resorts, pequeñito pero muy chulo ...

Gran resorts, pequeñito pero muy chulo y con 1 terracita de madera y cama extra grande.

Gran resort en Alhaurín de la Torre

Un amplio resort con unas instalaciones completas y llenas de servicios especiales para un mejor confort de sus huéspedes.
    Rodeado de jardines y lugares encantadores donde relajarse tomando el sol, leyendo y simplemente paseando por sus grandes instalaciones el Sol Andalusí Health & Spa Resort garantiza unas vacaciones de ensueño para ti y toda tu familia.
    Ideal para alojarse en grupo o en familia al igual que en pareja, sabrás sacarle el partido a todos los servicios que ofrece.
    Cuenta con una piscina exterior de grandes dimensiones, un teatro, cine y supermercado.
    Para los más deportistas, también tiene un gimnasio, pista de tenis y padel y un campo de fútbol. y un spa con tratamientos de belleza y salud.

Información sobre Sol Andalusí Health & Spa Resort
    Camino Cuesta del Palmar s/n, Zona la Alqueria
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar