¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta El Salvador?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en El Salvador

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    88 alojamientos donde dormir en El Salvador

    Bungalows en Chalatenango
    Posada, Restaurante y Parque Ecológico Piedras Calientes
    Piedras Calientes, Restaurante , Posada y Parque Ecológico, te ofrece disfrutar de un placentero descanso en un ambiente natural único en la Cabecera Departamental de Chalatenango, si es amante de la naturaleza podrá disfrutar de un día de campo. es un proyecto que cuenta con 52,000.00 metros cuadrados de los cuales, solo 800 metros están construidos el resto podrá hacer caminatas por la zendas naturales recolectar frutas vírgenes de la zona como nance, aceitunas mangos, marañones etc. Y luego de la caminata podrá disfrutar de una placentera hamaca bajo la sombra de los arboles. Se puede disfrutar también de una variedad de platillos, de comida nacional, pero su especialidad es la cocina Alemana parrilladas de carnes varias, salchichas varias y por supuestos Cerveza Erdinger a un precio especial, consumo mínimo por persona de $ 6.00.
    Hoteles en San Salvador
    Hotel Mirador Plaza
    Un hotel bastante acogedor, ubicado en una zona bastante segura cerca de centros comerciales y buenos restaurantes.
    Hoteles en Sonsonate
    Hotel Agape
    Es un ambiente tranquilo , seguro y acogedor, En contacto con la naturaleza, y con Dios
    Hoteles en San Miguel
    Hotel Comfort Inn Real San Miguel
    El Comfort Inn Real San Miguel está situado en el centro de la ciudad de San Miguel, El Salvador. El Centro Comercial, el más grande de la ciudad, se encuentra a muy pocos pasos. El hotel se encuentra cerca de lugares de interés turístico como la Laguna Aramuaca, el volcán Chaparrastique y la Catedral de San Miguel. Una variedad de los mercados locales están situados en la zona. Entre las instalaciones hay piscina, gimnasio, y tres salones para conferencias o eventos.
    Hoteles en La Unión
    Hotel Comfort Inn Real La Union
    El Comfort Inn Real La Unión está situado a tres kilómetros de Las Playitas y el centro de la ciudad. El Golfo Fonseca y las Islas se encuentran a cinco kilómetros del hotel. El edificio está ubicado en un lugar privilegiado desde el cual se puede acceder a Honduras y Nicaragua a través de ferry. Este hotel sirve desayunos tipo buffet y dispone de un restaurante y salón que sirve las delicias de la cocina internacional y regional. También hay un bar al lado de la piscina y servicio de Internet disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Antiguo Cuscatlán
    Hotel Courtyard Marriott San Salvador
    El Hotel esta localizado a la par del prestigioso Centro de Estilo de vida La Gran Vía, estratégicamente rodeado de restaurantes, almacenes y otros negocios; en un área segura y agradable durante el día y la noche, lo que hará la estadía de sus visitantes aún más placentera. Las nuevas e innovadoras facilidades ofrecen la garantía del servicio de la cadena de Hoteles Marriott, así como su programa de viajero frecuente Marriott Rewards. Ofrece a su publico un Total de 133 habitaciones: 74 habitaciones sencillas, 54 habitaciones dobles y 5 suites, todas altamente equipadas.
    Hoteles en San Luis la Herradura
    Hotel Comfort Inn Bahia Dorada
    El Comfort Inn Bahía Dorada (San Luis la Herradura - La Paz - El Salvador) está situado en el Km 75.5 Blvd Costa Del Sol, La Herradura, El Salvador. Brinda los siguientes servicios en sus 6 pisos con 62 habitaciones, recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Business services, Internet, restaurante y pileta. Todas las habitaciones tiene aire Acondicionado., Tv. por cable, balcón o terraza.
    Hoteles en San Salvador
    Hotel Radisson Plaza El Salvador
    El Radisson Plaza El Salvador está a menos de dos millas del paseo de las artes y la artesanía en el árbol de Dios y el David J. Guzmán, Museo Nacional de Antropología. Tanto el centro comercial Galerías Pacífico y Shopping Mulitplaza están a dos millas del hotel y el Mercado de Artesanías está a tres millas de distancia. El hotel ofrece transporte al aeropuerto y desde el Aeropuerto Internacional de El Salvador por un cargo.
    Hoteles en Juayúa
    Hotel Posada El Encanto
    Hotel Posada El Encanto se encuentra ubicado en la ciudad de Juayúa y luce un aspecto renovado debibo a su reciente remodelación. Este típico y confortable hotel 2 estrellas ofrece opciones de habitación single o dobles, todas con un equipamiento aceptable y un excelente precio. Todas incluyen también aire acondicionado, acceso al estacionamiento privado y tv por cable.
    Aparthoteles en San Salvador
    Novo Apart Hotel
    Novo apartamentos le da la bienvenida a El Salvador. Le ofreceremos un servicio personalizado que le asegurará una experiencia inolvidable mientras este pernoctando en este hotel. Las hermosas habitaciones y el decorado le harán sentir muy cómodo. Le ofreceremos un cálido ambiente y un clima refrescante para que pueda disfrutar. Desayuno Buffet, servicio de prensa y parking.
    Hoteles en San Salvador
    Hotel Mariscal
    La propiedad donde funciona este encantador hotel , data del año 1952 y cuenta con una importante remodelacion en el año 2005. Las habitaciones cuentan con todo el confort de hoy en día, con calefacción, aier acondicionado, y baños muy completos, la decoracion es sencilla y el ambiente es acogedor y muy tranquilo. Cuenta con acceso a internet.
    Hoteles en San Salvador
    Hotel Quality Aeropuerto
    El Quality Hotel Real Aeropuerto está ubicado en San Salvador, a menos de dos kilómetros del Aeropuerto Internacional de El Salvador. Cuenta con acceso a Internet inalámbrico, una piscina al aire libre y spa bañera. Se sirve un desayuno continental todas las mañanas. Sus habitaciones poseen acceso a Internet, televisión por cable, Cafetera ybaño privado.
    Hoteles en El Sunzal
    Hotel Sunzal Reef
    (1)
    A un costado de la playa principal del Tunco y separada del mismo por una playa de 600 metros de piedras, está el Hotel Sunzal Reef, en la playa homónima y que es referente de los surfistas locales. Cuenta con 4 tipo distintos de habitaciones, paquetes de viaje por una semana o 10 días, arriendo de tablas, organización de viajes y traslados al aeropuerto.
    Hoteles en El Sunzal
    Kayu Resort & Restaurant
    (1)
    El Tunco es punto de atracción para los surfistas internacionales, y el resort Kayu está ubicado en la playa, frente a uno de los mejores spots del litoral. Posee una piscina panorámica y 5 suites, más algunas habitaciones sencillas. También cuenta con un buen restaurant, todo, obvio, con vista al mar.
    Hoteles en La Libertad
    Boca Olas Resort Villas
    Varios bungalows rodeando una bella piscina, es la parte central de este hotel que destaca por su comodidad, confort y lujo. Ubicado en la entrada del balneario de El Tunco, cada uno de los cuartos ofrece televisión satelital e internet, además de una salida directa al océano. Es muy tranquilo y alejado del ruido nocturno de esta playa.
    Hostales en El Sunzal
    El Sunzalito
    El Tunco es uno de los puntos más reconocidos para el surf en El Salvador y este hotel, ubicado en la calle principal del poblado litoral ofrece acomodaciones económicas en dormitorios compartidos o en cuartos privados. Tiene piscina, tv satelital, cuartos con aire acondicionado y zona de hamacas. Además de arriendo de equipos de surf.
    Hoteles en La Libertad
    Hotel Tekuani Kal
    Este hotel pareciera salido de otro lado. Su sencilla entrada que colinda con la playa del Sunzal, antecede a una escalera que lleva a una terraza panorámica en la que hay un restaurante y una pequeña piscina en altura, con vista al mar. Posee habitaciones con todos las comodidades (baño privado, terraza privada, aire acondicionado, televisor con cable, etc.) y espléndidas vistas al océano Pacífico. Además ofrece clases de surf.
    Hoteles en San Salvador
    Hotel Intercontinental Real San Salvador
    Dormí como bebé. Las camas son súper cómodas y el buffet en el desayuno es delicioso y muy variado.
    Resorts en San Salvador
    Hilton Princess San Salvador
    Excelente hotel. Con parqueo accesible buena comida un buen bar salones de reuniones habitaciones cómodas piscina cerca de restaurantes y zona rosa de San Salvador. Buen precio por lo que ofrece.
    Hoteles en San Luis la Herradura
    Las Hojas Resort & Beach Club
    Lugar muy acogedor.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad