¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Podstrana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Dormir en Podstrana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    60 alojamientos donde dormir en Podstrana

    Aparthoteles en Podstrana
    Apart-Hotel Stipe
    El Villa Stipe (Podstrana - Split-Dalmacija - Croacia) es un hostal de gestión familiar de Podstrana. Ofrece un alojamiento espacioso y confortable, con grandes balcones con vistas a la playa de arenas blancas.Podstrana es una pequeña población turística, situada a 7 km de Split. Presenta un ambiente mediterráneo, con cristalinas aguas azules del mar, a sólo unos pasos de la puerta del hotel.Dispone de modernos apartamentos con aire acondicionado.Puede disfrutar de un desayuno en el balcón con vistas al mar.Puede preparar comidas con ingredientes frescos de la localidad en su propia cocina. Si prefiere comer fuera, en las inmediaciones hay numerosos restaurantes y tabernas que sirven especialidades tradicionales.Dispone de 8 Habitaciones.
    Aparthoteles en Podstrana
    Apartments Johnny
    El Apartments Johnny (Podstrana-Split-Dalmacija-Croacia)está situado en Grljevacka 3A, 21312 Podstrana/Split (Dalmatien), están ubicado en Podstrana, cerca de Split, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (a 7 km del centro de Split).La ubicación de los apartamentos, frente al mar, le garantiza unas vacaciones tranquilas y agradables.Dispone a menos de 500 m lugares para jugar al tenis, hacer esquí acuático o visitar un centro de fitness o un spa. Cuenta con 7 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Podstrana
    Hotel San Antonio
    Los Apartamentos San Antonio es un aparthotel de dos plantas que esta situado en un edificio contemporáneo, a 50 metros de la playa en el balneario de la ciudad adriática de Podstrana. El Palacio de Diocleciano y el Puerto de Split está a nueve kilómetros del hotel. El aeropuerto de Split (SPU) esta a 24 kilómetros del hotel, un tiempo de conducción aproximado de 30 minutos. Los apartamentos tienen acceso a un tramo de playa a 50 metros del hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del sauna, servicio de alquiler de computadoras, Internet inalámbrico y servicio de lavandería.
    Hoteles en Podstrana
    Hotel Neva
    El Hotel Neva(Podstrana) goza de una ubicación ideal al lado del mar.Ofrece platos preparados con pescados y especialidades de parrilla.Dispone de capacidad para 100 personas, el lugar es ideal para banquetes, conferencias y cualquier tipo de eventos.Dispone de una terraza de verano junto a la hermosa piscina.El hotel tiene 29 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Hostales en Podstrana
    The Residence Hotel
    Este hotel es uno de los iconos de la ciudad de Podstrana. Se erige como uno de los mejores de la ciudad, tanto por su ubicación, servicio personalizado, como por sus confortables habitaciones. Todas ellas son luminosas, y se encuentran equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño completo con tina y secador de pelo, acceso a internet y teléfono.
    Hostales en Podstrana
    Pink Inn
    Si estas pensando en desplazarte desde el Hostal Pink Inn a ciudades y pueblos de alrededores no tendrás ningún problema porque su ubicación es excelente. A pocos minutos en coche de Omis, conocido en el pasado por los Corsarios de Almissa y desde donde puedes disfrutar de unas vistas y acantilados maravillosos. Las habitaciones del Hostal Pink Inn son muy amplias y tienen todo lo necesario para unas perfectas vacaciones. Un balcón bastante grande donde salir a desayunar o charlar y un baño completo. Además tienes conexión wifi gratis y parking. Puedes pescar y practicar algún deporte de agua porque la playa está a muy pocos metros. Si prefieres realizar senderismo también existen unas rutas. Tienes un servicio diario de transporte en ferry para visitar Brac, Hvar y otras islas de Croacia.
    Resorts en Podstrana
    Apartamentos en Podstrana
    Hoteles en Podstrana
    Hoteles en Podstrana
    Hostales en Podstrana
    Hoteles en Podstrana
    Pensiones en Podstrana
    Hoteles en Podstrana
    Hostales en Podstrana
    Hostales en Podstrana
    Aparthoteles en Podstrana
    Hostales en Podstrana
    Hostales en Podstrana
    Hoteles en Podstrana
    Actividades en Podstrana y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Split
    $67.541,71