¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Croacia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Croacia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    3.630 alojamientos donde dormir en Croacia

    Ciudades de descanso en Umag
    Umag - Savudrija, Croacia
    Al norte de la provincia croata de Istria, muy cerca de la frontera con Eslovenia (donde recomiendo una visita a Pirano) se encientra Umag, un pueblecito costero muy tranquilo. A muy pocos kilómetros de allí el Faro de Savudrija y sus pintorescos embarcaderos nos garantizan una puesta de sol inolvidable.
    Hoteles en Dubrovnik
    Hotel Las ruinas
    Dubrovnick esta lleno, de diferentes lugares apasionantes, desde las ruinas que se encuentran en la parte antigua de la ciudad que son impresionantes, estas están llenas de tiendas y restaurantes donde se puede comer, aunque un poco caros. Al lado de las ruinas está la playa no es muy grande pero para pasar un rato esta bien. Las islas también son muy bonitas, y tienes variedad de playas, hasta las famosas nudistas. Estos viajes se pueden contratar desde la zona antigua muy fácilmente Un saludo y disfrutar! Si no quieres dejarte mucho dinero, puedes ir al hostal Villa Banana, majisimos y ten van a buscar a la estación de autobuses si quieres. EL inglés los dueños lo llevan regulero pero son muy buenas personas
    Hoteles en Pula
    Pula Youth Hostel
    En Pula,hostel con playa propía,ambiente increíble,dispones de una playa cala,a 2 metros del hostel,las vistas son espectaculares,el agua es clara y cristalina,si vas a Pula recomiedo este lugar,está a unos 4 km de la estación de bus y de tren,debes ir en bus. Las fotos son desde el hostel,como ves la playa está enfrente precio de albergue,en temporada alta unos 15 euros por cama en habitación dormitorio de 4 camas
    Hostales en Dubrovnik
    Kamara Dubrovnik
    El hotel R de Dubrovnik es un hotel totalmente reformado, en el que hacen tu estancia en la ciudad muy cómoda y agradable. Las habitaciones están perfectamente equipadas, son amplias y muy limpias, con baño completo. Algunas cuentan con unos amplios balcones desde el que divisar el mar. La entrada es un poco estaña, pues hay que meterse en un callejón con escaleras (no penséis una zona peligrosa porque no es así), pero en cuanto entras a la recepción te sientes a gusto. El desayuno es tipo bufett pero (al menos en mi estancia) hay un/a empleado/a que te cocina diferentes productos al momento si lo deseas. Se encuentra a 1,5 kilómetros de la Ciudad Amurallada, unos 20 minutos de paseo cerca del mar, o si lo prefieres se puedo tomar el autobús que para junto al hotel y llega, tras 4 paradas, a la misma plaza que precede a la Ciudad Amurallada. En cuanto al precio, es de recibo comentar que Dubrovnik es una ciudad muy turística y muy cara, ello se nota en el precio de los hoteles. Ahora bien, si comparamos los precios de diferentes hoteles, la relación calidad - precio de este es correcta (recordando siempre los precios que se mueven en Dubrovnik).
    Hoteles en Pazin
    Hotel Kastel
    Este hotel se encuentra en el precioso pueblito de Motovun, patrimonio mundial de la UNESCO, encima de una colina de 300 metros de altura, con perfectas vistas a la región de Istria. La región se conoce por su deliciosa gastronomía, en particular las trufas, jamones secos, quesos, y demás pastas y platos de influencia italiana. El hotel es el único del pueblo, y su ubicación perfecta en la plaza del pueblo lo hace muy conveniente para estar unos días visitando el pueblo y los alrededores. Es un lugar muy tranquilo, donde comes divinamente y te ofreces un verdadero descanso. Cosa extraña, no está tan caro, una habitación doble no pasa de 100 euros en temporada alta, sabiendo que estás en un lugar excepcional. Una razón más para aprovechar este lugar, rodeado por las murallas medievales de la ciudad, y a unos pasos de la preciosa iglesia de San Stefano. Cuidado, en la web del hotel dan los precios por persona por día, cosa común en Croacia, que puede confundir. Es un hotel pequeño, solamente tiene 28 habitaciones, y dos apartamentos que puedes alquilar con un grupo. El restaurante se puede disfrutar fuera en la linda terraza o a dentro, siempre con vistas hermosas.
    Hoteles en Porec
    Hotel Laguna Mediteran
    Hotel Laguna Mediteran is only an easy 15 minute walk away from Poreč. It is surrounded by a natural forest of cedar and oak trees, and the newly renovated hotel rooms provide a comfortable shelter after days and nights filled with numerous activities. A vacation your family deserves – Hotel Laguna Mediteran.
    Campings en Umag
    Camping Ladin Gaj
    Es uno de los campings más grandes de Croacia, situado junto al mar. El camping está superbien, muy limpio y barato. Pero el servicio... Sin comentarios. Nos fuimos con la sensación de que la gente croata en general, eran muy muy bordes, no sólo en este camping, si no en la mayoría de los sitios donde nos alojamos, en oficinas de turismo, en tiendas... Aunque no me importaría nada volver. Fue nuestra primera experiencia en un camping nudista. Lo que más me sorprendió fue ver ¡a la gente con paraguas y desnuda! Total, si la ropa no se te iba a mojar, ¿para qué un paraguas? Aunque el camping esté divido en 2 zonas, una de ellas la nudista, está todo perfectamente vallado para que los que estén en el otro camping, no vean la parte nudista. Tenía una pequeña playa privada, con piedras en lugar de arena, como todas las playas que vimos en Croacia. La pena que ya no aguantamos mucho aquí, había tormentas muy fuertes todas las noches, muchos campings de la zona centro de Europa estaban en alerta por inundaciones (año 2002), ya llevábamos días "escapándonos" de los destrozos que iban haciendo las tormentas en los campings de alrededor... ¡nunca he pasado tanto miedo en mi vida!
    Campings en Zadar
    Auto Kamp Maestral
    Es un camping muy pequeño pero acogedor, situado cerca de Zadar (Croacia). De los campings que estuvimos en Croacia, fue el único en el que encontramos a croatas majos, ¡hasta nos ayudaron a mover la caravana! Según nos dijeron éramos los primeros españoles que nos alojábamos en ese camping. Y nos hicieron sentirnos como los "niñ@s bonit@s" de la "casa". Tenía una pequeña huerta para las dueños, y al final del camino había una pequeña playa privada de piedra para los campistas donde se podían disfrutar de bonitos atardeceres. Croacia es un país que me encanta, pese a la pésima red de carreteras que tiene, y la frialdad del carácter de sus habitantes (llegando incluso a resultar auténticos bordes). Por lo menos esa fue nuestra experiencia, de los 10 días que estuvimos visitando el país. Pequeño cámping situado en Petrcane, no lejos de Zadar. Tiene una pequeña playa privada, los propietarios eran muy agradables, y nuestra experiencia en Croacia (casi todos los Croatas que hemos encontrado no eran simpáticos en absoluto) hizo que acabáramos muy contentos. Ver al sol caerse en esa playa es una experiencia muy agradable. Ojo! La playa es de piedra, no de arena!
    Hoteles en Dubrovnik
    Hotel Tirena
    Se trata de un enorme hotel de 3 estrellas, con una capacidad de más de 200 habitaciones, ya os digo que si algo impresiona del hotel es su gran tamaño y sus largos pasillos llenos de habitaciones. Se distribuyen en 3 plantas y un sótano donde se hayan las zonas de comedores y reuniones. Si buscas un hotel de lujo este no lo es, digamos que es más bien el típico hotel que aunque de 3 estrellas está muy bien y encima en un paraje precioso. Pero, este hotel tiene un problema, y es que de sus más de 200 habitaciones la mitad o más dan a zonas de jardines muy pequeños y angostos, por tanto las vistas son nulas y la claridad de las habitaciones también. Si puedes y te defiendes con el italiano pide una vista piscina o vista mar porque te aseguro que merece la pena y las interiores son muy tristes. Por lo demás el hotel como valoración general y teniendo en cuenta el país donde está, que hace poco salieron de una guerra, que toda esa zona del hotel eran lugares habitados por refugiados le doy un 10, pero sobre todo por el trato recibido, la gente de Dubrovnik en general es una gente 10.
    Hoteles en Opatija
    Milenij Grand Hotel 4 opatijska cvijeta
    El hotel se haya en la ciudad de Opatija al norte de Croacia justo en la zona del golfo de Kvarner para más señas en la parte nororiental de la Península de Istria más conocida como la Riviera del Adriático. Con nuestra habitación tuvimos suerte entre comillas, nos tocó la más amplia de la planta pero no tenía vistas al mar, si no a la villa de enfrente y a la de al lado, no estaba mal porque podías ver un poco de la calle principal, pero no se veía el mar. Exteriormente es súper bonito porque guarda las características fundamentales de las construcciones de esa zona, es decir, las villas. Su construcción (aunque más bien rehabilitación de casa e instalación del hotel) es del año 2004, bastante nuevos y se nota.
    Hoteles en Zagreb
    Hotel I
    Este hotel fue en el que pasamos nuestra primera noche de nuestro viaje a Croacia. El vuelo España-Croacia llegaba bastante tarde a Zagreb, por lo que necesitábamos un hotel en Zagreb que fuese simplemente para dormir, desayunar y marchar a la mañana siguiente, sin ni siquiera visitar nada de la capital, Zagreb. Con esa idea, no queríamos un hotel que estuviese en el centro de Zagreb, queríamos algo práctico y asequible. Con esas condiciones y premisas, este hotel está mejor que bien. Es un hotel muy alejado del centro de Zagreb, situado en una zona residencial muy tranquila, cerca de la feria de Zagreb, tiene cerca el acceso a las principales carreteras y autovías de Zagreb y debería ser relativamente fácil encontrarlo viniendo desde el aeropuerto de Pleso. Eso sí, nosotros llegamos de noche y se nos hizo bastante complicado encontrarlo, ya que hay que circular por una zona con avenida muy largas y anchas y es fácil despistarse. De día no creo que haya muchos problemas para encontrarlo bien. El hotel está en general bastante bien, aunque la habitación que nos tocó tenía mobiliario bastante viejo, dando un aire a todo bastante cutre. Por lo demás, el desayuno es correcto, un buffet sin grandes excesos ni alardes, pero suficiente. Significar que este hotel lo encontré precisamente utilizando el buscador de hoteles de minube, desde el que accedí a destinia.Com para efectuar la reserva y pagar online. Si mal no recuerdo fue muy barato, pagamos en Agosto 2009 por una doble con desayuno algo más de 40 €. Resumiendo, un hotel práctico, un hotel "de paso" para gente que llega a Zagreb y no quiere andar con jaleos de meterse en el centro o pagar un potosí para pasar una única noche en la capital.
    Hoteles en Mljet
    Hotel Odisej
    El hotel Odisej es el único en toda la isla de Mljet. No tiene nada especial en sus instalaciones: Ni el wellness, ni las habitaciones ni la comida ni siquiera el precio, todo es bastante standard. Pero al tratarse del único hotel en la isla por una parte permite pasar una estancia muy muy tranquila, por otra parte desde el hotel hay un solárium abierto al mar donde se pueden ver atardeceres espectaculares como en la foto. Además, cuenta con una escalerilla para bajar directamente al mar y con piscina exterior para niños. Desde las tumbonas el relax está asegurado. Recomiendo la media pensión en el hotel, la diferencia de precio es insignificante y es cómodo estar en media pensión porque no hay muchas opciones de restauración cerca. Para los que busquen estancias muy relajantes….
    Campings en Trogir
    Camping Seget
    Camping con playa, sin piscina, Instalaciones justillas pero pasables, no está mal. Minimarket y electricidad. Aguas grises y negras Posibilidad de ir a Trogir en autobús. Se puede alquilar moto en el camping. PRECIOS: Adultos 28 kn Autocaravana 50 kn Tax adultos 7 kn y niños 3,5 kn electricidad 22 kn Prijava o login 7,3 * 4= 29,2 TOTAL 234,2 kn 31,37 € más campings en Croacia y Eslovenia en mi baúl de ruedas http://mibaulderuedas.blogspot.com/2011/07/campings-en-los-balcanes-eslovenia-y.html
    Hoteles en Zadar
    Hotel 24h area autopista
    a 46km de Zadar en la autopista de Zagreb a Zadar o A1, encontramos este área de descanso con restaurante y hotel. Viniendo de Zagreb está a la salida del túnel que cruza el macizo rocoso. Y en esto está el encanto del lugar, este macizo es el límite costero de los Alpes Dináricos, que se extiendes desde los Alpes Julianos de Eslovenia hasta Albania y en este momento llegamos a la costa croata, una estrecha franja de tierra que parte de este macizo hasta el mar, y en la que asoman infinitas islas a lo largo de ella. La montaña que se levanta al lado del área nos recuerda un poco a Montserrat. Este área tiene unas vistas privilegiadas desde lo alto del macizo sobre la costa croata. Nosotros dormimos en el parking en nuestra autocaravana, con un viento terrible que bajaba de las montañas hacia el mar. A veces pensé que el vehículo iba a despegar. Vosotros supongo que dormireis en el hotel 24 h sin problemas. Instalaciones limpias y nuevas. Puede ser un buen sitio si llegáis tarde a Zadar.
    Campings en Pelješac
    Camping Prapatno
    Se encuentra en Ston, en la península que se adentra hacia la isla de Korkula cerca de Dubrovnik. 20230 Ston Tel 385 (0) 20 754-000 Es un camping con servicios correctos e instalaciones aceptables. Con playa privada. Se aceptan tarjetas, Restaurante, Supermercado, WC químico, duchas con agua caliente, fregadero con agua caliente. Vigilancia 24 horas Muy cerca de la muralla de Ston PRECIOS Adulto 40 kn niños hasta 12 años 28 kn AC 52 kn. El total con taxas nos salió (3 adultos 1 niño y AC) 221,5 kn 29,57€
    Apartamentos en Dubrovnik
    Apartment Antonia
    Muy cerca de las murallas de Dubrovnik se encuentra el apartamento de Antonia. Se trata de una casita de dos habitaciones, muy alegre y con unas vistas maravillosas de la parte antigua de la ciudad. Nosotras llegamos allí tras dos semanas durmiendo en albergues y nos pareció el paraíso. En realidad es un apartamento muy sencillo y para legar a él hay que subir unas cuantas escaleras pero las vistas con las que despiertas por la mañana hacen que merezca la pena. Además, es muy baratito y la zona es muy tranquila lo que es de agradecer en una ciudad como Dubrovnik que está saturada de turistas las 24horas del día.
    Aparthoteles en Dubrovnik
    Villa Odak
    Es un edificio con 6 apartamentos de distintos tamaños, lo máximo para 5 personas, tienen una excelente ubicación, con una terraza con vistas al mar y a la parte antigua de la ciudad, merece la pena levantarse por la vista que tienes, tiene una “mini kitchen”, baño, terraza, decorado sin grandes lujos pero muy agradable. Está muy bien situado ya que tienes la ciudad a 15 minutos andando, la playa a 50 metros, y todo eso con buenos precios, en verano el estudio para dos personas 70 euros al día.
    Hoteles en Porec
    Hoteles en Porec
    Hotel Laguna Gran Vista
    Istria y Porec son famosas por su bello entorno natural y debido a su ubicación, el Hotel Laguna Gran Vista ofrece vistas de estas que cortan la respiración. Mientras esté de vacaciones, disfrute del mar y del aire mediterráneo, puede tener un pase para acceder a una serie de actividades deportivas disponibles en el cercano centro de deportes, incluyendo fútbol, ​​balonmano, tenis y vela.
    Hoteles en Porec
    Hotel Laguna Molindrio
    El hotel ofrece una vista sobre la laguna turquesa y los esquiadores de agua y los famosos clubes nocturnos Istrian Byblos situados muy cerca, donde quedarse de pie hasta el amanecer, bien vale la pena. El hotel Valamar Diamant es una mezcla perfecta de modernidad y tradición, elegante y sencillo, un lugar ideal para unas vacaciones en Croacia.
    Actividades en Croacia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Dubrovnik
    (77)
    $54.033,37
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Tour por Dubrovnik + Escenarios de Juegos de Tronos
    (8)
    $67.541,71
    Excursiones
    Excursión a Kotor desde Dubrovnik
    (17)
    $175.608,45
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak con snorkel por Dubrovnik
    (8)
    $108.066,74
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los escenarios de Juego de Tronos en Dubrovnik
    (7)
    $67.541,71
    Tours y visitas guiadas
    Crucero con cena y música en directo
    (4)
    $209.379,30
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Split
    $67.541,71
    Civitatis
    $84.427,14
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Dubrovnik ¡Tú eliges!
    (1)
    $455.906,55
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de Juego de Tronos
    (2)
    $162.100,11
    Excursiones
    Tour en kayak por Dubrovnik al atardecer
    (2)
    $118.197,99
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco con comida
    $162.100,11
    Civitatis
    $837.517,21

    Alojamientos baratos en Croacia

    Si ya has decidido qué lugares vas a visitar, encontrar un lugar donde dormir en Croacia te será mucho más sencillo.

    Gracias al aumento del turismo la oferta de alojamientos en Croacia es muy amplia, hay lugares donde hospedarse de todo tipo, hoteles de toda clase y de todas las calidades. Es importante tener en cuenta que las categorías a la hora de calificar los hospedajes croatas no siempre se corresponden con las del resto de Europa.

    Aunque la costa tiene fama de ser bastante cara, es posible encontrar alojamientos económicos en Croacia a precios asequibles. Además de los hoteles de lujo, en las ciudades costeras hay multitud de hostales, hostales donde pasar la noche, pensiones por muy poco, por lo que es posible dormir en Croacia barato.

    Para los que les gusta estar en contacto con la Naturaleza tienen la opción de acampar en los muchos campings de Croacia.

    En el interior los precios sí que son considerablemente más bajos, a lo que se suma el cambio de la moneda local. En ciudades como Zagreb puedes dormir gastando casi nada.

    Otra opción para dormir en Croacia, dirigida a aquellos que quieren conocer la verdadera esencia del país es alojarse en casas de particulares, el trato de los croatas es de lo más hospitalario con las personas que reciben en sus hogares.

    No lo pienses más y consulta el buscado de minube, donde puedes encontrar y reservar alojamientos baratos en Croacia en las fechas en las que desees viajar.