¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Risaralda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Risaralda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    61 alojamientos donde dormir en Risaralda

    Hoteles en Pereira
    El Gran Hotel de Pereira
    El Gran Hotel, ubicado en el corazón de la ciudad de Pereira, a tan solo 100 Mtrs de la Plaza de Bolívar, rodeado de centros comerciales, entidades financieras, comercio, restaurantes y vida nocturna, ha sido remodelado para garantizar que su estadía sea confortable. 80 cómodas, lujosas y amplias habitaciones para todas las preferencias, salones para sus eventos, convenciones y lo mejor, el servicio al cliente, considerado como uno de los mejores del país.
    $116,53
    Hoteles en Pereira
    Aparthotel San Juan del Lago
    Aparthotel de 16 habitaciones. Posee cálidas y prácticas habitaciones, ideal para el viajero ocupado. Su ubicación es cómoda y de fácil acceso, y posee un ambiente amigable y hogareño.
    Hoteles en Pereira
    Hotel la Finca Santa Rosa de Cabal
    El hotel en sí no es malo pero tampoco es gran cosa, pero merece la pena quedarse para pasar más tiempo en las termales (que están lejos del pueblo y de los otros hoteles).
    Hoteles en Pereira
    Hotel de Pereira
    El hotel se encuentra situado al lado de un centro comercial llamado Pereira plaza, desde el cual se podrá acceder directamente al hotel. También está cerca de varios restaurantes de la ciudad. Sus instalaciones son confortables y cómodas. Posee un restaurante y un bar.
    Hoteles en Santa Rosa de Cabal
    Hotel Restaurante Visperas
    Si estas en Santa Rosa de Cabal tienes que probar el plato típico de la zona: El chorizo santarrosano. En el hotel y restaurante Vísperas tiene fama de ofrecer uno de los mejores chorizos y comida típica de la zona: chorizos ahumados, asados en fogón de leña y de un inolvidable sabor y otra variedad de platos deliciosos.
    Hoteles en Marsella
    Hotel Carmen
    El Hotel Carmen en el municipio de Marsella es un hotel que lleva ya años en el pueblo y que se ha convertido en uno de los mas solicitados por los visitantes. Estar aquí en esta casa que conserva el toque de ese pueblo con sabor a café sin duda alguna hace que te sientas muy tranquilo, la recepcionista es muy amable el hotel cuenta con todos los servicios necesarios para estar cómodo, entre ellos hay servicio de cable, wifi y lavandería si es necesario, hay un pequeño living para recibir a las visitas, sus habitaciones son muy agradables y lo rico es dormir en el frió de marsella con una cobija de lana encima sin duda en este lugar pasarás una buena estadía
    Hoteles en Santa Rosa de Cabal
    Hotel Finca Sauzalito
    Una casona al estilo de las haciendas decorada con vejeces en sus grandes salones, rodeado de naturaleza y con un excelente servicio, además de un muy buen precio. Lo mejor del desayuno: la mermelada de mora hecha en casa!
    Hoteles en Pereira
    Salones Gran Hotel Pereira
    (1)
    Pereira es la ciudad capital del departamento de Risaralda, en la zona central de Colombia. Una buena opción de alojamiento es el Gran Hotel Pereira, que tiene una estupenda ubicación a tan sólo unos 80 metros de la Plaza de Bolívar, en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Está rodeado de centros financieros y centros comerciales, por lo que es ideal para el viajero que visita la ciudad por negocios. Está a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Matecaña. Tiene 80 habitaciones de lujo, todas para no fumadores y van desde habitación sencilla hasta quíntuple. Cuenta con el Restaurante Gran Hotel que ofrece comida internacional además del desayuno que está incluido en la tarifa de la habitación. Cuenta con 4 salones para eventos: uno para 30 personas, otro para 50, uno más para 110 y el más grande puede albergar hasta 130 personas. Todos los salones tienen conexión wifi y equipo audiovisual, estación de agua y café y servicio de refrigerios. El Gran Hotel Pereira tiene una política de sostenibilidad ambiental.
    Hoteles en Santa Rosa de Cabal
    Finca Hotel del Cafe
    Un magnifico lugar que ofrece la experiencia de vivir todo el proceso de producción de uno de los productos insignia de nuestro país; el café. La oportunidad de hospedarte en un hotel boutique, a sólo 5 minutos del casco urbano en la zona privilegiada de Guacas.
    $340
    Apartamentos en Pereira
    Finca Apopori
    La finca Apopori es un lugar donde se respira tranquilidad en contacto con la naturaleza. Si bien en un inicio, el hecho de que la finca estuviera unos 15 km a las afueras de la ciudad de Pereira pudo parecer un inconveniente, al final no lo fue tanto. Los buses de línea (2000 pesos) pasan muy a menudo dejándote en la terminal de autobuses, y los taxis suelen cobrarte unos 18.000 pesos por trayecto desde la finca o viceversa. Como siempre todo depende de lo que uno busque. Cualquier duda se disipó en cuanto llegamos a la finca. Daniel, su joven gerente y propietario, salió a recibirnos con la mejor de sus sonrisas y nos presentó el lugar. Una gran extensión de terreno con césped y vegetación, en donde poder practicar deporte y darse un chapuzón en su mágnifica piscina. La finca Apopori tiene habitaciones privadas provistas de baño y también un dormitorio justo al lado de la piscina. Sin duda, un lugar recomendable para desconectar y cargar pilas en la visita al eje cafetero. La finca cuenta con todo tipo de comodidades y un fantástico servicio. Doña Alba se ocupa de los quehaceres del día a día y recibe a todos los huéspedes con un juguito de naranja natural en la mañana. Además para aquellos a los que les gusten los animales, Apopori tiene 2 perritos Luna y Tony que cuidan de la finca. Uno puede alojarse para un fin de semana o alquilar la finca para la realización de eventos tales como bodas o fiestas privadas. De hecho, Daniel realiza dos grandes citas que ningún buen amante de la música electrónica puede perderse: el "Sunshine Piknik" (festival de reggae, rock, reggaeton...) y el "Entre los árboles". Si quieres vivir una experiencia rústica y en contacto con la naturaleza a pocos kilómetros de Pereira, la finca Apopori es lo que estás buscando.
    Hoteles en Marsella
    Eco Hotel Los Lagos
    El Eco Hotel de los lagos de Marsella Risaralda se encuentra ubicado cerca del kilómetro 28 en la vía que comunica el municipio de Marsella con la capital del departamento. Sin duda es un lugar especial para poder descansar y 42 kilómetros de la capital del departamento de Caldas "Manizales" cuenta con 24 habitaciones tipo cabañas, televisión digital y servicio WiFi en todo el hotel. Además de esto el lugar posee un hermoso restaurante donde podrás disfrutar de los deliciosos platos del eje Cafetero en tal caso de estar en el lugar por negocios podrás disfrutar de una hermosa sala de conferencias y senderos naturales en donde puedes hacer observación de aves del departamento gracias a la hermosa fauna y flora que se puede divisar en la región. Si te gusta el ciclomontañismo este es el lugar para poder practicarlo, un lugar realmente tranquilo donde puedes pasar un fin de semana inolvidable además el Staff del lugar son muy amables como de hecho es la cultura de los países siempre acogen al turista como si fuera de su propia casa.
    Hostales en Fonda Central
    Hacienda Hotel San José SAS
    Hotel Excepcional en una antigua hacienda. La habitaciones, cada una con su nombre, son espectaculares. Decoración y entorno increíbles. La comida del restaurante también es muy buena. Impecable hotel de lujo. Un capricho asequible.
    $300
    Casas Rurales en Pereira
    Fincas de alquiler pereira colombia
    ven y disfruta los países de la región cafetera en Colombia
    Hoteles en Santa Rosa de Cabal
    Hotel Castillo Plaza - Santa Rosa de Cabal
    Hotel central con vista al parque de las araucarias, habitaciones cómodas. Este hotel te brindará gran comodidad en tu estadía en Santa Rosa de Cabal.
    Casas Rurales en Santa Rosa de Cabal
    Cabañas JC
    (1)
    A solo 200 metros del Balneario Termales, se encuentra este hermosa lugar, muy agradable, ecológico, donde respiras aire puro y el sonido del río te arrulla toda la noche.
    Hostales en Santa Rosa de Cabal
    Hospedaje Cardisch
    Una experiencia muy agradable, un hospedaje en medio de la naturaleza.
    Hostales en Termales
    Termales San Vicente
    Enmarcado en el turismo de bienestar y enfocado en las técnicas de hidroterapias como alternativa para los tratamientos a diferentes enfermedades.
    $159,41
    Hoteles en Pereira
    Hotel Soratama
    Una excelente opción a la hora de hospedarte en Pereira.
    $141
    Hoteles en Fonda Central
    Visus Hotel Boutique & Spa
    Una excelente opción a la hora de hospedarte en Pereira.
    $603.447,33
    Hoteles en Santa Rosa de Cabal
    Hotel Plaza San Miguel
    (1)
    A una cuadra del parque de las Araucarias.