¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta China?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en China

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Alojamientos en China

    La mejor opción para tener alojamiento barato en China es llegar al país con un viaje organizado. Normalmente al viajar a China se visitan varias ciudades, ya que sus monumentos se encuentran repartidos por todo el territorio, por lo que es recomendable saber donde vamos a pasar la noche cada día de nuestro viaje. Las opciones para dormir en China son varias: hostales, hoteles desde dos a cinco estrellas y otro tipo de alojamiento que ofrece servicios que ya están a la altura internacional.

    Encontrarás alojamiento barato en China en todas sus provincias y ciudades y en muchas de ellas hay numerosas agencias de viajes que aconsejan a los turistas donde dormir según sus necesidades personales.

    Es importante saber cuánto durará nuestro viaje y cuantos días vamos a pasar en cada lugar. Las tarifas depende del tipo de alojamiento y también de la duración pero siempre podremos acordar una tarifa asequible. Lo más cómodo en cuanto a alojamiento en China es optar por un hotel que ofrezca conexión Wi-Fi y normalmente también desayuno. La mayoría de turistas escoge esta opción pero también podemos intentar buscar algo diferente y dormir en los hutongs, barrios típicos y tradicionales chinos de casas bajas. Es difícil encontrar un lugar para quedarse a dormir aquí porque ya apenas quedan.

    Puedes buscar donde dormir en China en minube y comparar los precios que más te convengan para disfrutar de tu viaje
    Leer más
    ¿Conoces China? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en China

    Top 1
    changsha huatian hotel
    Hoteles en
    Changsha
    El Changsha Huatian Hotel (Changsha - Hunan - China)fue inaugurado en el año 1985, es el primer hotel de categoría de 5 estrellas en la provincia de Hunan. Ofrece el confort más moderno combinado con un excelente servicio.Las habitaciones incluyen Aire acondicionado, TV en color con programas vía satélite, mini-bar, Caja de seguridad, Acceso a internet de banda ancha y Teléfono de línea directa.Cuenta con Centro de negocios, Servicio de lavandería y tintorería, Clínica Médica, Fotografía y Kiosco y Servicio de habitación 24 horas.
    Top 2
    heyuan international youth hostel
    Albergues en
    Pekín
    El Beijing Heyuan intenational Hostel fue el lugar en el que hicimos la primera noche en Beijing antes de movernos al Yard Hostel ( que era donde teníamos nuestra reserva), llegamos una noche antes de lo previsto a Beijing así que nos alojamos en este hostel , el Heyuan International Hostel es un hostel impresionante, dispone de unos preciosos patios con arquitectura china, el servicio de bar restaurante ofrece desayunos occidentales de calidad, la decoración es impresionante. Un lugar recomendable
    Top 3
    ying zhou international hotel
    Hoteles en
    Yancheng
    El hotel Ying Zhou International Hotel es un 4 estrellas, de negocios, está localizado en el centro de Yancheng, cerca del Templo Ancestral Fromlugong y el gran centro comercial. El hotel dispone de un jardín de construción estilo clásico. Ofrece 205 habitaciones, Standard, Superior, Business. Cada habitación ofrece conexión de alta velocidad. Además hay disponible acceso a periodicos en chino e inglés, televisión vía satélite. Hay también 9 salas de reuniones.
    Top 4
    best western c bank hotel wuha
    Hoteles en
    Wuhan
    El hotel está situado en el centro financiero que posee unos 20 bancos alrededor. La dirección queda a diez minutos de la estación de tren Hankou, a 25 minutos del Aeropuerto de Wuhan Tianhe. Las habitaciones están equipadas con servicios modernos como aire acondicionado y otras comodidades. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores.
    Top 5
    hotel white mansion
    Hoteles en
    Shanghai
    El Hotel White Mansion, también conocido como Hotel Baisha (la transcripción de sui nombre chino, al parecer) está situado en una de las zonas ms apartadas de North Sichuan Road, por lo que es uno de los hoteles que se pueden reservar por internet más baratos de la zona, con habitaciones "estándar" desde 18Euros la noche. Por este precio podemos disfrutar de una habitación individual con baño incluido, por 2 o 3 Euros más podremos acceder a una habitación con cama más grande. La conexión a internet es ilimitada (por cable) dentro de las habitaciones y, aunque no es muy rápida nos permitirá sin problemas chequear nuestro mail o subir nuestros últimos rincones a Minube. Ojo ! Dejad claro que deseáis conectaros a internet cuando hagáis el Check-in, ya que NO todas las habitaciones tienen este servicio (aunque en la web diga que sí) y a mí me tuvieron que reubicar cuando ví que la primera habitación que me dieron no tenía conexión. Aunque el hotel es viejo y el servicio no es muy bueno, es limpio y las instalaciones son buenas, por lo menos en las plantas que tienen para "turistas", ya que según me fijé tienen plantas para "chinos" aún más económicas (pero de menos calidad). No os recomendaría este hotel para un viaje de placer, pero para un viaje de "mochila" y poco presupuesto creo que es una buena alternativa.
    Top 6
    victoria regal hotel zhejiang
    Hoteles en
    Hangzhou
    Victoria Regal Hotel es un hotel de lujo situado en el próspero centro comercial y en contacto con la cultura de Hangzhou. Este hotel está construido de acuerdo a las normas del hotel de 5 estrellas en sentido estricto. El hotel cuenta con un total de 200 habitaciones con magníficas vistas del entorno, ya sea urbano o del gran espacio interior. Sus habitaciones se encuentran bien equipadas.
    Top 7
    chaohu international hotel
    Hoteles en
    Chaohu
    El Chaohu International Hotel es un complejo de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en una de las más pintorescas zonas de la ciudad. Ofrece varias amenidades de negocios, como salas de conferencias, un decorado restaurante chino que sirve especialidades locales, así como platos internacionales. Se ofrece alquiler de autos, aparcamiento, centro de negocios.
    Top 8
    city hotel xian
    Hoteles en
    Xian
    El Hotel City Hotel Xian es un hotel de 3 estrellas bastante bien situado en el centro de Xian, cerquita de la torre de la campana. La habitaciones individuales son muy pequeñas, merece la pena pagar un poco más (22-24Euros con desayuno incluido) y pedir una Big Standard (doble) o una Junior Suite. En el buffet de desayuno, encontraremos desayunos al estilo chino, continental y meditarráneo. En mi opinión bastante completo. Creo que la relación calidad precio del hotel es perfecta, aunque se nota que ya es algo antiguo, está limpio y cuidado. Para más detalle os dejo el vídeo y las fotos del rincón.
    Top 9
    7days inn
    Hoteles en
    Guangzhou
    7days Inn es una cadena de hoteles en China, creo que solo de la zona sur (Guangzhou y alrededores) pero es posible que este también presente en otros lugares del país, aunque yo no las haya visto. Estos hoteles son normalmente para chinos, por lo que quizá podemos encontrar algunas dificultades idiomáticas, pero si le echamos un poco de paciencia al tema y logramos entendernos o hacer la reserva por Internet a través de su web, conseguiremos una habitación amplia y limpia por un precio bastante asequible. Además tenemos incluido en el precio conexión gratuita a Internet por cable en las habitaciones o desde los ordenadores de la recepción. Por ejemplo, una habitación con cama KING-size (ya sea para uso doble o individual) como la que muestro en el vídeo o las fotos cuesta entre 16 y 18 Euros (dependiendo del cambio y de la localización del hotel).
    Top 10
    hongqiao jin jiang hotel shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    Aquí os dejo una crónica en videos de lo que fue mi nochevieja en el Hotel Sheraton Grand de Shanghai, lugar en el que di la bienvenida al 2009. Cuando compre el viaje, compre el pack que incluía vuelo, estancia y fiesta de nochevieja, frente al riesgo de no encontrar fiestas de entrada libre y así tener la posibilidad de ir a la habitación cuando me encontrara cansado. La fiesta estuvo genial, barra libre de bebidas, una buena cena y postres exquisitos. Aproveche a tomar mucha fruta, que en Japón esta bastante cara !! Además tuvimos bastantes actuaciones en directo. Eché de menos algo de bailoteo, pero al contratarlo desde Japón, la fiesta fue "muy japonesa".
    Top 11
    hotel mingjia
    Hoteles en
    Tianjin
    El Hotel MingJia está a nivel de calle justo encima de la estación de ferrocarriles de TianJin, en uno de los laterales de la plaza. Es posiblemente uno de los primeros hoteles que veréis según salgáis de la estación (depende de la salida). Como imaginaréis, su localizalización es buena. Es un hotel bastante nuevo, ya que se construyo hace un año tras la remodelación de la estación de TianJin planificada por motivo de los juegos olímpicos. Las habitaciones son amplias, limpias y bien climatizadas y TODAS poseen tarifa plana de internet por LAN incluido en el precio de la habitación. Las únicas cosas malas de la habitación, es que el plato de la ducha no es independiente del resto del baño (estilo Chino) y que las paredes del baño son de cristal translúcido, lo que le resta intimidad al asunto. Todo esto lo podéis ver en el vídeo adjunto. El precio es bastante asequible, unos 20Euros por noche la habitación doble (que aún así es un precio relativamente caro para ser TianJin).
    Top 12
    mingtown etour youth hostel
    Albergues en
    Shanghai
    El Hostel Etour de Shanghai es sin duda uno de los que mejor ubicados se encuentra. Esto se debe a su proximidad con People´s Square (uno de los puntos turísticos más importantes, como también así una de las conexiones de Metro más populares de Shanghai). También se encuentra cerca del Marriot Shanghai, de modo que su implantación no es mala. Para acceder al mismo se tiene que ingresar por una callejuela no muy cuidada, pero en bastante buen estado, y allí podrá ver el cartel de Hosteling International. Sus cuartos son buenos, los cuartos individuales poseen baño compartido, creo que esa es la única deventaja, pero en líneas generales el hostel esta muy bien, posee un área común que sirven comidas y desayunos, donde también se puede sentar a leer un libro. Es de estilo oriental, con los característicos detalles que conforman las antiguas casonas chinas. Posee también una mesa de pool y una terraza que permite ver los edificios de gran altura asomarse por los tejados. Los precios varían entre unos 55 RMB en un cuarto compartido, y 180 RMB por un cuarto doble. Es medianamente limpio, y recomendable.
    Top 13
    guangdong victory hotel
    Hoteles en
    Guangzhou
    El hotel Guangdong Victory es un hotel de 4 estrellas situado en la [poi=72112]Isla de Shamian[/poi], en un entorno privilegiado. Tiene 8 plantas, la novena es la azotea donde encontraremos una pequeña piscina y unas espectaculares vistas. En la primera planta encontramos un comedor, la cafetería, el Business Center, el salón de belleza y el de Masajes y Sauna. El restaurante principal está en la segunda planta. Las habitaciones son amplias decoradas al estilo clásico (algunas un poco viejas) pero bien servidas. El servicio es bueno y el personal amable, casi todos hablan inglés y algunos francés. El internet es gratuito (por cable) en las habitaciones, cuyo precio ronda entre los 35 y 45Euros la noche. En mi opinión un lugar a tener en cuenta para hospedarse en Guangzhou.
    Top 14
    xi'an qixian (7 sages) youth hostel
    Albergues en
    Xian
    Barato, bien ubicado y muy, muy bonito. Nada más entrar y después de hacer el check pasas por unos preciosos arcos que recuerdan al Yuyuan Garden (en Shangai) las habitaciones son cómodas y muy limpitas y modernas. En mi opinión este hostel lo tiene todo y es de lejos el mejor de los que visitamos en nuestro trip por China. El personal habla muy bien ingles, creeme, después de varios días esto es algo a agradecer, y te ayudan y facilitan mucha información para poder llegar a ver los guerreros de forma independiente. Pudimos leer, aunque este dato no lo supimos hasta una vez llegadas allí, que se encuentra entre uno de los 6 mejores albergues de ''Hosteling International'' y la verdad, ¡no me extraña para nada! El precio ronda unos 10 euros por persona/noche. Totalmente recomendable.
    Top 15
    hotel kapok - forbidden city
    Hoteles en
    Pekín
    Estuve en este hotel en mi estancia en Pekin y la verdad es que es una pasada, esta bien situado, el desayuno es bueno y las habitaciones también, la reserva la hicimos antes de ir por internet y tuvimos una grata sorpresa, dejamos el hotel por unos días para ir a Xian y al volver lo teniamos contratado otra vez, pero se ve que no tenian habitaciones y nos pusieron en una suite.... así que ya ves un sorpreson... Si no queréis tener sorpresas con el hotel si vais a Pekin... sin duda HOTEL KAPOK. P.D: la fachada del hotel es lo peor de el
    Top 16
    hotel new asia
    Hoteles en
    Shanghai
    El Hotel New Asia, está bien situado y tiene un precio asequible. Sus habitaciones son grandes y luminosas, pero aunque al llegar, quedé muy contento del aspecto del hotel y su relación calidad-precio, me marché con un sabor bastante amargo debido a lo malísimo del servicio. Cuando pregunté si había internet en las habitaciones me dijeron que sí, tras varias horas trabajando lo cortaron de repente, me dijeron que estaba estropeado, al día siguiente me vuelven a llamar y me dijeron que no estaba estropeado,sino tenía que pagar un extra por adelantado para usarlo... No lo podían haber dicho desde el principio? Cortaron la calefacción por la noche (para ahorrar?) y me levanté helado... O_o que tipo de servicio es ese?. El caso es que si venís en Shanghai no vengáis a este hotel ( o al menos NO en iniverno :OP)
    Top 17
    hostal beijing city central youth
    Hostales en
    Pekín
    El Central Youth Hostel es un albergue juvenil y hostal situado en la estación central de ferrocarriles de Beijng, junto a la boca de metro de la estación Beijing Railway Station ( 北京站 ), perfectamente accesible desde la línea 2 del Metro, es decir en una situación privilegiada, ya que está cerca de la plaza de Tian'an Men o del Templo del Cielo (aunque yo no recomendaría ir andando hasta estos lugares, porque tardaremos 30minutos -si sabemos callejear- y el taxi no nos costará ni dos euros). Hay habitaciones con baño incluido (unos 30Euros la noche por habitación doble) y con baño compartido (15Euros la individual, 20Euros la doble). El baño compartido no está muy sucio y el agua caliente llega con buena presión, pero a veces esta lleno, la gente no es muy limpia y tienes que llevar tu propio papel higiénico... Así que casi que prefiero las habitaciones con baño incluido, aunque no son muy numerosas y, si no reservas con antelación suelen estar llenas. El albergue cuenta con una pequeña tienda, un restaurante, una sala de internet y un bar (con TV, billar y dardos, ideal para hacer vida social) sin salir del edificio. Algunas habitaciones tienen tarifa plana de internet por cable(incluido en el precio), pero no todas. El personal habla inglés y chino.
    Top 18
    wushanyi international youth hostel
    Albergues en
    Hangzhou
    Un gran hostel en Hanghou,a tan sólo 5 minutos camiando del famoso Lago,el hostel tiene servicio de bar y restaurante,barato y de calidad su comida,internet de pago en ordenadores pero WIFI gratis,y una decoración muy agradable,el personal es muy campechano y simpático y cuenta con un perro como mascota oficial que suele andar por el living room,para llegar aquí si vienes en bus desde Suzhou como fue mi caso debes pillar un bus urbano el K35,que te deja a 5 minutos caminando del hostel.Un lugar altamente recomendable
    Top 19
    hotel hilton beijing wangfujing
    Hoteles en
    Pekín
    El hotel está situado en pleno centro de Pekín. Aunque el hotel tiene el nombre de la calle comercial más famosa de la ciudad, no está situado en la calle Wangfujing, sino en una pequeña calle paralela, lo que nos resultó muy confuso para poder llegar. El hotel es todo lo que uno espera de un Hilton, lujo en estado puro. La habitación estándar tiene 50 m2 distribuidos en un enorme vestidor, ideal para dejar las maletas y la ropa, un baño completo con zona de ducha con cabezal de lluvia, una bañera desde donde podemos ver la enorme televisión de plasma de la habitación y un tocador muy bien equipado. La cama es enorme y muy cómoda, y además hay un sofá y una zona de trabajo con escritorio y puerto con altavoces donde conectar los dispositivos Apple. El hotel también tiene una piscina cubierta disponible para todos los clientes que es ideal para relajarse después de visitar Pekín. Otra de las cosas que más me gustaron del hotel fue el desayuno, que es muy completo e incluye zona de productos frescos (quesos, embutidos, ensaladas, frutas), platos tradicionales chinos, una amplia zona de bollería y hasta una zona con productos sin gluten para las personas celiacas. El hotel es genial, pero tiene un pero perísimo, en la habitación no hay wifi gratuito. Si se quiere tener acceso al wifi del hotel sin pagar hay que bajar a la zona de recepción.
    Top 20
    okura garden hotel shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    El hotel Okura Garden está situado en plena antigua Concesión Francesa, en la zona de Puxi de Shanghai, al oeste del río Huangpu. Está en un edificio construido por los franceses entre 1924 y 1926 con claras influencias del art decó, durante la ocupación de Shanghai, y está considerado patrimonio arquitectónico por el ayuntamiento de Shanghai. Tiene 492 habitaciones: 215 habitaciones estándar, 166 de lujo, 64 habilitadas con despachos para reuniones y 47 suites. La suite presidencial ha hospedado a numerosas personalidades del mundo de la política, el arte o la moda. La habitación doble estándar cuesta alrededor de 150 euros la noche.
    Top 21
    hotel new word gudu xian
    Hoteles en
    Xian
    Este hotel se encuentra en Xi'an, cerca de la Gran mezquita de Xi'an, Torre del Tambor y Campanario. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Las habitaciones son espaciosas y muy comodas, con las dos botellas de agua mineral gratuita diaria en la habitación, un hotel de cuatro estrellas con un servicio superior, como si fuese de cinco estrellas. Una amplia repceción y bella, tiendas y un pintor de caligrafia china, aunque recomiendo hacerla en el barrio de los pintores que se encuentra en la muralla de Xian allí es más barato,. Aunque sino disponeis de tiempo en el hotel tampoco se dispara de precio podeis ver en la foto los dibujos y si deseas tu nombre al lado en chino; o bien solo tu nombre en negro con el fondo en rojo , y no perderos el patio con un frontal tallado de los guerreros de terracota.
    Top 22
    hotel yangshuo village retreat
    Hoteles en
    Yangshuo
    Tranquilo y a un breve paseo del centro de Yangshuo,durante cuatro días tuvimos una estancia maravillosa en este hotel. El ambiente es excelente y muy relajado, ideal para disfrutar todo lo que esa zona puede ofrecer. El personal es atento y amable del primero al último. Nos hemos sentido como en casa.Genial la carta del restaurante, variada, y a unos precios increíbles. Nos facilitaron todo tipo de ayudas para excursiones y desplazamientos. Recomendable 100%.
    Top 23
    zhengding guohao hotel shijiazh
    Hoteles en
    Shijiazhuang
    Situado en la conocida ciudad histórica Zhengding, el hotel está ubicado a 15 km del aeropuerto y de la estación de tren. Dispone de 115 elegantes habitaciones, incluyendo habitaciones dobles estándar, suites y suites presidenciales todas ellas equipadas con TV satélite y una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 24
    bridge hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    El Hotel Bridge de Shanghai está a sólo diez minutos en taxi de una de las zonas de compras más famosas y lujosas de Shanghai: West Nanjing Road. Además también está cerca del famoso templo budista de Jing´An y de otro de los más famosos de la ciudad: el templo del Buda de Jade. Tiene servicio de recogida en los dos aeropuertos de la ciudad. El más importante, el Pudong, está a unos 40 kilómetros del Bridge. Además, la principal estación de trenes de Shanghai está a solo quince minutos andando. Por supuesto el hotel tiene todas las comodidades: aire acondicionado (tan crucial para una ciudad como Shanghai), teléfono, Internet, mini bar… Es de cuatro estrellas y el personal habla inglés. El precio es realmente bueno: una habitación doble standard de agosto a diciembre cuesta entre 50 y 60 euros.
    Top 25
    peace hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    El Peace Hotel de Shanghai es uno de los edificios más famosos construidos en los años de la colonización occidental de la ciudad y, sin duda, el hotel más famoso de la ciudad, aunque ya no es ni mucho menos lo que era en su época de máximo esplendor. Es el máximo exponente del art decó de esta ciudad china, y está situado en primera línea del paseo del Bund, desde donde se pueden ver infinidad de rascacielos.
    Top 26
    hua ting hotel and towers
    Hoteles en
    Shanghai
    El Huanting es uno de los mejores hoteles de Shanghai. En él se hospedan actualmente las selecciones de fútbol que disputan los preliminares de fútbol en Shanghai. Se encuentra situado justo enfrente del Shanghai Stadium, al sur de la ciudad, una zona donde puedes encontrar todas las comodidades, como centros comerciales, cines, cafeterías, restaurantes… De hecho esta parte de Shanghai es famosa por las tiendas de Xujiahui Justo al lado está la parada de metro de Wantiguan.
    Top 27
    hotel jin jiang tower
    Hoteles en
    Shanghai
    La torre Jin Jiang es un rascacielos situado en la Changle Road, en la Concesión Francesa de Shanghai, en el centro sur de la ciudad. Se trata de un hotel de cinco estrellas donde normalmente se hospedan políticos y artistas que visitan la ciudad. En sus folletos de información dicen que se han alojado en este hotel más de 300 jefes de estado y famosos de todo el mundo. La decoración de sus habitaciones, tiene 648, es occidental, aunque también las tienen con la típica decoración asiática. Tiene todo tipo de instalaciones como: Gimnasio, sauna, salas de reuniones, varios restaurantes, piscina, jacuzzi… En los alrededores hay numerosísimas tiendas de ropa de marca y centros comerciales. También hay restaurantes de muchos estilos y especialidades culinarias.
    Top 28
    hotel nanshan
    Hoteles en
    Hangzhou
    El Hotel Nanshan está en la turística ciudad china de Hangzhou. Se trata de un hotel con unas instalaciones muy cuidadas y un precio realmente asequible (unos 20 euros por persona en habitación doble). Está situado en la calle Nanshan, que es una de las principales calles de la ciudad, al sur del famoso Lago del Oeste (Xi Hu en chino), el más popular de China y la principal atracción de la ciudad. En la misma calle hay varios restaurantes de calidad (tanto chinos como de comida occidental), bares de música en directo y discotecas. Además también queda muy cerca de los jardines públicos Liu Lang Wen Ying y Xue Shi y de algunas de las joyas de la arquitectura china que existen en esta ciudad. Tiene 60 habitaciones, por lo que si no es una fiesta especial en China, casi siempre podrás dormir aquí aunque no hayas reservado. La decoración es china moderna, tiene aire acondicionado, televisión por cable, dvd y un puesto de Internet gratis en la entrada para los huéspedes.
    Otras tipologías de alojamiento