¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Natales?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puerto Natales

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    54 alojamientos donde dormir en Puerto Natales

    Hoteles en Puerto Natales
    Hotel Costaustralis
    Estamos pasando unos días en Puerto Natales y elegimos el Hotel Costaustralis para pasar 4 noches, con la suerte de que nos dieron la mejor habitación del hotel, que incluye un mirador. La atención ha sido estupenda, la comida muy buena (recomiendo el pollo grilleado). Un lugar donde no creo que vuelva (por lo lejano) pero si lo hiciese, volvería a este hotel.
    $259.298,15
    Hoteles en Puerto Natales
    Hotel Weskar Lodge
    Ubicado en el Km. 05 del Puerto Natales (Ruta 9 hacia Torres del Paine desde Natales, Casilla 35, Patagonia), el Weskar Patagonian Lodge es un hostal situado en la costa del Puerto Natales, tiene una de las vistas más privilegiadas del fiordo La Ultima Esperanza y los Andes de la Patagonia. Con ambiente y estilo de chalet, la posada es cálida y acogedora. En el interior, muchos objetos de decoración son realizados por los artesanos locales. Las habitaciones se dividen en dos partes: la parte principal y el anexo (que tiene comodidades más nuevas). Las habitaciones son muy confortables y son ideales para los que están de viaje de luna de miel.
    $229.274,15
    Hoteles en Puerto Natales
    Hostel de la Picada de Carlitos
    (1)
    Esta es otra dirección del albergue, que permanece abierto hasta finales de año, incluso después del final de la temporada turística: el hostel de la Picada de Carlitos. Muy céntrico, este hotel se encuentra al final de los avenida principal Bulnes y cuenta con habitaciones dobles o cuádruples muy limpias.
    Hoteles en Puerto Natales
    Casa Chila
    La casa Chila se encuentra situada a unos pocos minutos del centro de la ciudad y el puerto de Puerto Natales. Es un lugar perfecto para una estadía sencilla. Si no eres demasiado exigente en cuanto a la comodidad de los hoteles y usted no tiene ningún miedo al frío, es perfecto. Usted será alojado directamente por la dueña (dueña) en una habitación del segundo piso. El desayuno está incluido y, a pesar de la comodidad rudimentaria, tuve una gran estancia en Casa Chila.
    Hoteles en Puerto Natales
    Hostel S.F Drake
    (1)
    Es difícil encontrar un hotel u hostal que siga abierto en otoño, cuando la temporada turística ya ha terminado. Sin embargo, el hostal S.F. Drake, ubicado en un edificio que parece un chalet normando, deja pasar una noche cálida cerca de la playa y del centro.
    Apartamentos en Puerto Natales
    (1)
    Casas Rurales en Puerto Natales
    Khami Casa de Alquiler Familiar
    Hola, bienvenidos a Khami Casa de Alquiler Familiar. Soy una emprendedora de no mas de un año. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que los huéspedes que he tenido, he aprendido mucho y por supuesto ellos se van muy felices, lo que me hace sentir mas feliz aún. La idea de Khami, es que se sientan en su casa, y que no tengan mas preocupaciones que su viaje y estadía en Puerto Natales. En Khami, hay todo lo normal de una casa, hasta el mínimo detalle en utensilios para la comodidad del huésped. Dejo en sus manos mi casa, para que disfruten plenamente. Serán todos bienvenidos!! no duden en consultar.
    Campings en Puerto Natales
    Camping el Chileno
    El camping y refugio El Chileno, se ubica en la mitad del trekking que lleva a la base de las Torres del Paine, principal icono del Parque Nacional homónimo. El lugar, en medio de un bosque, en un pequeño valle inserto en la montaña, cuenta con un completo refugio para 32 personas con la chimenea siempre prendida y un restaurante que ofrece sus servicios tanto para pasajeros como para visitantes. La opción más económica consiste en el camping con capacidad para 50 carpas y baños. El lugar es ideal para tomar un respiro o querer quedarse en paz antes del ascenso al mirador de las Torres.
    Hoteles en Puerto Natales
    Hotel Martín Gusinde
    El mejor hotel de natales, precios muy elevados.
    $186.773,09
    Hostales en Puerto Natales
    Hostal Arkya
    Buen lugar, buenos precios, buena atención.
    $87.279,59
    Hoteles en Puerto Natales
    The Singular Patagonia Hotel
    La primera impresión de la decoración de nuestra habitación podría llegar a ser un poco sosa, sin embargo se justifica con el amplio ventanal que hace de cuadro con unas vistas impresionantes de Fiordos. Tengo entendido que las suites son muy parecidas, siendo el tamaño de la habitación bastante más grande. Me pareció increíble que se tratase de un antiguo frigorífico del siglo XX. La comida del restaurante fue de categoría, más adelante nos enteramos que el hotel cuenta con su propio chef. Desde el hotel se pueden contratar diferentes actividades para hacer por la zona, nosotros contratamos al excursión de un día al Parque Nacional y nos resulto muy interesnate
    Albergues en Puerto Natales
    Backpackers Arkya
    Lejos lo mejor de natales.
    $29.778,09
    Hoteles en Puerto Natales
    Hotel Cisne de Cuello Negro
    Excelente vista, buena atención, un 7.
    $150.288,79
    Hoteles en Puerto Natales
    Hotel We Are Patagonia
    Hotel en Puerto Natales muy recomendable, gestionado por chicos jóvenes dispuestos a ayudarte en todo lo que pueden: sin impresionantes. Buenisimas camas, con ropa y toallas estupendas. Limpio. Puesto con gusto, buena temperatura. Desayuno con zumos naturales y pan artesano, yogur y de todo. Por ultimo y no menos importante, el precio, sumamente ajustado. Se merecen el éxito, sin duda!!
    Hoteles en Puerto Natales
    Albergues en Puerto Natales
    $169.226,16
    Hostales en Puerto Natales
    $142.817,04
    Albergues en Puerto Natales
    $101.619,82
    Albergues en Puerto Natales
    $109.859,26
    Hoteles en Puerto Natales
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Puerto Natales
    (1)
    $191.339,35
    Tours y visitas guiadas
    Tour a Torres del Paine desde Puerto Natales
    (1)
    $440.249,83
    Civitatis
    $470.728,66
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por los glaciares de Balmaceda y Serrano
    $673.920,89