¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Crucero por los glaciares de Balmaceda y Serrano

(2 opiniones)
desde
$724.625,27
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español & Inglés
Duración 10 hrs.
Este tour por los glaciares de Balmaceda y Serrano te llevará navegando por los paisajes más espectaculares del sur de Chile. Conocerás sus fiordos y el impresionante entorno natural lleno de sorprendentes contrastes.

Lo más “chévere”

  • Recorrerás todos los rincones de los fiordos chilenos.
  • Disfrutarás de las vistas de la espectacular naturaleza local desde el mar.
  • La comida estará incluida, y también un cocktail con aperitivo.

Qué esperar

Te pasarán a buscar por tu alojamiento para comenzar esta excursión a los glaciares de Chile. Te acercarán hasta los muelles de Puerto Natales para tomar el barco con el que recorrerás los glaciares de Balmaceda y Serrano. A bordo del barco te darán un pequeño aperitivo para comenzar la travesía con buen pie.

Empezarás surcando la costa y contemplando el boscoso paisaje que se deja ver entre colinas. Poco a poco irás adentrándote en el fiordo Última Esperanza, donde podrás admirar las impresionantes vistas y la rica fauna que puebla el lugar, entre la que destacan los simpáticos leones marinos o algunos ejemplares de cormorán, un ave muy peculiar.

Llegarás al monte Balmaceda tras casi tres horas de paseo. Aquí, encontrarás los imponentes glaciares Balmanceda y Serrano, cuyo peculiar paisaje se entremezcla con las laderas montañosas. Degustarás un whiskey con hielo glaciar natural, ¡te hará entrar en calor! O, si lo prefieres, podrás probar el típico cocktail chileno pisco sour o un refresco.

Poco después abandonarás la embarcación por un rato al llegar al ventisquero Serrano, la desembocadura del glaciar en el lago. Pasearás entre la naturaleza del bosque deshabitado y desde lo alto de una de las colinas podrás admirar las mejores vistas del seno Última Esperanza.

Tras este paseo a pie, volverás a tomar el barco para retomar el crucero dirigiéndote al rancho Perales, donde llenarás el estómago comiendo una deliciosa parrillada chilena de pollo y cordero.

Con las energías cargadas, será el momento de poner rumbo de vuelta a Puerto Natales, esta vez por la otra orilla, para tener una vista completa del entorno.

Estarás de vuelta al punto de partida en torno a las 5:30 de la tarde después de diez horas recorriendo las mejores vistas de la patagonia chilena.
Leer más

Punto de salida

Tu alojamiento en Puerto Natales.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Puerto Natales
(1)
$217.116,63
Civitatis
(1)
$534.957,46
Tours y visitas guiadas
Tour a Torres del Paine desde Puerto Natales
(6)
$384.617,25
Ver todos
En Civitatis desde
$724.625,27
Ver fechas