¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Catarina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Catarina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    528 alojamientos donde dormir en Santa Catarina

    Hoteles en Imbituba
    Hotel Pousada Morada dos Bougainvilles
    Un lugar en la montaña, entre el mar, arboles y jardines, se encuentra esta posada. Super confortable con camas king y queen size, todo crea un ambiente armónico y acogedor. Con un Restaurante "Sapore di Pasta" especialidades en pastas y platos exquisitos a base de frutos de mar.
    Hoteles en Imbituba
    Quinta do Bucanero Hotel de Charme
    Elegido por el Cuatro Rodas( guia de turismo de Brasil) como uno de los tres mejores hoteles de Santa Catarina, desde su apertura en 1996. Departamentos con vista al mar desde el morro, restaurante, piscina con jacuzzi, frigobar, cofre, todo lo que necesites para unos días de relax total....ESPECTACULAR
    Hostales en Garopaba
    Hotel Pousada da Lagoa
    Un lugar ideal para descansar en medio del morro con vista al mar, ofrecen caminatas, cabalgatas, paseos nauticos, temporada de observacion de ballenas( de agosto a noviembre), tenes que bajar al mar por un sendero muy bonito.
    Hoteles en Garopaba
    Morada Prainha
    Lugar excelente para ir a descansar y relajarse, podes optar por la pileta o hacer una caminata sobre el morro para ir al mar, de las dos formas...........Sin palabras el lugar, desayunar mirando el mar, ambientes calidos y moderos.
    Apartamentos en Bombinhas
    Bahia Do Sonho
    Bahia do Sonho es muy recomendable por su ubicación. Se encuentra a unas 2 ó 3 cuadras de la playa de Bombinhas y a otras tantas de la playa Quatro Ilhas. Pero además está muy a mano de las playas de Laghoinha, Sepultura y Retiro dos Padres, sobre todo si uno no cuenta con auto, y debe movilizarse a pie. Son unos departamentos muy cómodos y muy bien provistos: parrilla, balcón o terraza, horno a gas, asaderas, cafetera, heladera, etc. Nada ha de faltar si quiere uno abastecerse y cocinar por su cuenta. Además tiene muy a mano locales de comidas, supermercados, locutorios, etc. Una zona tranquila con todo a mano.
    Hoteles en Florianopolis
    $135.305,67
    Hoteles en Florianopolis
    $260.830,21
    Hoteles en Florianopolis
    Hostel Estrelas no Mar
    El dormitorio está equipado con literas separadas sólo por cortinas y el baño es compartido, pero si usted no tiene grandes pretensiones, el desayuno y su situación le resarcirán de todos estos detalles! El punto fuerte de este albergue,es de hecho, su situacion a sólo diez metros de la hermosa playa de Pantano do Sul. El lugar es realmente mágico, si yo fuera usted, no me lo perdería por nada del mundo. También, en el jardín podrá relajarse en las hamacas y la sala común es espaciosa y cómoda. Es mejor si habla portugués, pero en todo caso la familia le dará la bienvenida con amabilidad y simpatía. Me gustó mucho el desayuno, con mermelada de calabaza y uva hecha en casa y el inevitable dulce de leche. Sin duda lo recomiendo!
    Hoteles en Florianopolis
    Hotel Praia Brava
    Es el único hotel en la zona de Praia Brava, la mayoría de las opciones es aparte o alquilar departamentos. Lo más lindo del lugar es la vista al mar! Tiene balcones que dan frente a la playa, que está a unos pocos metros. Muy linda pileta. Las habitaciones y el servicio no es impecable, pero realmente la ubicación hace que valga realmente la pena.
    $225.397,37
    Hoteles en São Bento do Sul
    Hotel Novotel Sao Bento Do Sul
    El Hotel Novotel Sao Bento do Sul se encuentra ubicado en el centro mismo de la ciudad de Sao Bento. Desde aquí podremos disfrutar del inmejorable entorno natural del que esta rodeado, hacer caminatas por las montañas que lo rodean, visitar las cascadas y otras actividades al aire libre. Dentro del hotel podremos encontrar una piscina, estacionamiento privado y restaurante.
    Hoteles en Florianopolis
    Hoteles en Florianopolis
    $155.683,03
    Hoteles en Florianopolis
    $251.049,08
    Hostales en Florianopolis
    Hoteles en Florianopolis
    $586.867,97
    Hoteles en Florianopolis
    Hotel Ingleses Holiday
    Es un hotel muy bien organizado, con comida rica y en una zona tranquila.
    $722.337,45
    Hoteles en Florianopolis
    Coral Plaza Hotel
    En la ciudad brasileña de Florianopolis podremos encontrar el Coral Plaza hotel, ubicado en pleno centro de la ciudad desde donde fácilmente podremos acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Cuenta con una sala de eventos y convenciones con capacidad de hasta 110 personas, como así también un bonito restaurante de deliciosa cocina local.
    Hoteles en Florianopolis
    Bristol Castelmar Hotel
    Bristol Castelmar Hotel (Florianopolis - Santa Catarina - Brasil)está ubicado en Rúa Felipe Schmidt, 1260, Florianópolis, Brasil, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, mini bar, televisión por cable. Servicio de habitaciones las 24 horas, bar, servicio de lavandería, restaurante, salón de belleza son algunas de las comodidades extras que ofrece el hotel. Tiene piscina (niños), gimnasio, sauna y piscina al aire libre.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Porto Belo
    Hotel Refugio Do Estaleiro
    El hotel Refugio Do Estaleiro esta ubicado en Porto Belo dentro de Santa Catarina en Brasil. Dicho hotel cuenta con una construcción del año 2003, por su modernidad y buen servicio es uno de los hoteles mas reconocidos de la zona en donde se encuentra. Desde este hotel se goza de los más asombrosos paisajes. Es el lugar ideal para escapar de su rutina y disfrutar de la playa, el mar, el sol... y de la naturaleza.
    Casas Rurales en Florianopolis
    Pousada Alemdomar
    Alojamiento y Desayuno ecológico ubicado en el sur de la isla de Santa Catarina / Florianópolis. En el bosque entre el lago del Parque Periurbano y la playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    $154.472,67
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad