¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Porto Alegre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Porto Alegre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    80 alojamientos donde dormir en Porto Alegre

    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Porto Retrô Flat Boutique
    El Porto Retrô es una nueva opción de alojamiento en Porto Alegre. Está en el barrio Moinhos, muy bien ubicado y de fácil acceso. También tiene cerca varias cosas que visitar a pie en la zona. Para aquellos que quieran disfrutar de la vida nocturna, el piso está cerca de la calle Padre Chagas, que está llena de bares y restaurantes. La decoración de Porto Retrô es absolutamente increíble, con muy buen gusto, y con cada detalle pensado. El ambiente de la zona es fantástico, ¡dan ganas de quedarse a vivir ahí y de no volver! Las habitaciones son amplias y cómodas, bien equipadas también para cocinar. Tiene de todo. El café de la mañana es una delicia y hay mucha variedad. Merece la pena alojarse allí. ¡Uno de los hoteles más maravillosos en los que he estado!
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Deville Prime Porto Alegre
    El hotel Deville Porto Alegre Aireport es solo un establecimiento ubicado en la ciudad que ofrece una completa estructura para relajarse como por ejemplo la picina exterior, pista de tennis, con un gimnasio muy bien equipado, jacuzzi y masajes. El vestíbulo dispone de bar con diferentes ambientes, el bar, la sala de estar con la chimenea, el cyber café y la mesa de billar, creando una muy buena atomosfera. Las dobles habitaciones con dos camas tamaño king y todas las habitaciones están equipadas con estaciones de trabajo. Complementando a esto, ofrecemos también Desayuno buffet, traslados al aeropuerto, parking.
    $203.045,39
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Tryp Porto Alegre
    El hotel Tryp Porto Alegre tiene pocos pero espaciosos apartamentos y una completa infraestructura para los clientes que vengan para viajes de negocios o simplemente para disfrutar de unas merecidas vacaciones y así curarse del estrés. Todos estos ambientes son muy comodos. Estamos localizados cerca del centro comercial Moinhos de Vento y del Parcao.
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Master Executivo
    Master Executivo Hotel está situado en el centro de la ciudad de Porto Alegre y a tan solo unos 8 kilómetros del aeropuerto principal de la ciudad. Ofrece habitaciones confortables y a un razonable costo /calidad. Todas muy bien equipadas con aire acondicionado, calefacción y baños completamente equipados. La ciudad es encantadora muy cerca de la playa-.
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Master Premium Palace
    El Máster Palace Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Porto Alegre y esta a una distancia de 7 kilómetros del principal aeropuerto. Ofrece 106 habitaciones que son muy cómodas y equipadas con instalaciones modernas. Este hotel ofrece Internet inalámbrico de banda ancha, un restaurante con cocina internacional, bar, gimnasio, piscina, y sala de reuniones.
    $128.362,03
    Hoteles en Porto Alegre
    Master Premium Grande Hotel
    Grande Hotel Express está situado en la ciudad de Porto Alegre a 15 km del aeropuerto principal. Le ofrece 92 amplias y cómodas habitaciones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, Internet inalámbrico de banda ancha, piscina, sala de reuniones, business center y es cerca de cine, restaurantes, compras y otros servicios y comodidades.
    $108.135,28
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Comfort Porto Alegre
    El Comfort Inn Porto Alegre dispone de 75 apartamentos para fumadores y para no fumadores,para personas con capacidades reducidas, aire condicionado individual, caja de seguridad Electrónica, Reproductor de Dvd, Mesa de trabajo con Conexión a internet de banda ancha, Mini-bar, Radio-reloj, Secador de cabellos y TV.Cuenta además con centro de negocios, cafetería, estacionamiento y centro de fitness. -
    $114.358,90
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Mercure Apt Beverly Hills 3
    El Mercure Apt Beverly Hills 3 (Porto Alegre-Rio Grande do Sul-Brasil) ofrece apartamentos con cocina totalmente equipada, TV por cable y otros servicios en un lugar privilegiado de Porto Alegre.En un corto paseo, se puede llegar a los dos principales parques de la ciudad.El Aeropuerto Internacional Salgado Filho está aproximadamente a 7 km.Cuenta con una piscina cubierta, gimnasio y sauna. Dispone de 50 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Arvoredo Residence
    El Arvoredo Residence está localizado en la hermosa ciudad de Porto Alegre y está a unos 9 kilómetros desde el aeropuerto principal. Ofrecemos espaciosas y comodas habitaciones, ya sean individuales o dobles. Disponemos de servicio de habitación, y si también lo desea, ofrecemos servicio de lavandería. Es un hotel perfecto para largas estadías.
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Radisson Porto Alegre
    En la ciudad brasileña de Porto Alegre podremos encontrar el Blue Tree Towers, el cual se trata de bonito y moderno hotel el cual fue diseñado para alojar a aquellos pasajeros que visitan la ciudad con fines corporativos, ya que cuentan con amplios espacios interiores y escritorios para poder trabajar. También con acceso a Internet de alta velocidad. En su interior podremos disfrutar del bonito restaurante sushi-bar.
    $168.815,51
    Hoteles en Porto Alegre
    Porto Alegre Ritter Hotel
    Situado en el centro de la ciudad cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. También ofrece un centro de eventos con capacidad para hasta 500 personas.
    $159.879,53
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Barcelo Porto Seguro Conv Spa
    Este hermoso hotel está ubicado en el centro histórico, donde usted descubrirá el encanto de la ciudad. Posee varios jardines, 3 piscinas, 4 pistas de tenis, canchas de voleibol, Sala de juegos y gimnasio. Posee 125 hermosas habitaciones y suites decoradas. Cuenta con todas las comodidades de un Resort de 4 estrellas. Esperamos ansiosos su visita.
    Hostales en Porto Alegre
    Adagio Moinhos de Vento
    El hotel Mercure Apt Il Giardino 3 se encuentra ubicado a tan solo 2 kilómetros del centro de la ciudad, junto al shopping Moinho Dos Ventos, así como a 6 kilómetros del aeropuerto. Cuenta con 39 apartamentos con un área de barbacoas, servicio de lavandería, sauna, una piscina y un centro de negocios equipado con tecnología de última generación.
    $234.484,34
    Hoteles en Porto Alegre
    Plaza São Rafael Hotel e Centro de Eventos
    El hotel se encuentra en el área financiera y comercial de la capital del estado, el Hotel Plaza Sao Rafael Ofrece fácil acceso al Aeropuerto Internacional Salgado Filho, a la estación de autobuses, y en los principales caminos que conducen a todas las regiones del estado. El Hotel ofrece conveniencia, la comodidad y la calidad del servicio, incluyendo una habitación especial para promociones, eventos y reuniones.
    $166.931,94
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Master Express Perimetral
    El Hotel Máster Express Perimetral (Porto Alegre-Rio Grande do Sul-Brasil)está ubicado en Porto Alegre y está situado a 8 km del aeropuerto principal.Ofrece 120 habitaciones amplias y confortables que cuentan con internet inalámbrico. Se encuentra en una zona cerca de bares, teatros, tiendas, restaurantes y cines. El edificio fue renovado en el año 2005 y tiene 14 pisos con 3 ascensores.
    $136.462,83
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Master Express Cidade Baixa
    Master Express está situado en la ciudad de Porto Alegre y está cerca de bares, teatros, restaurantes, shoppings, cines etc Sus habitaciones son amplias y confortables. El hotel ofrece servicios de primera clase. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    $121.120,85
    Hoteles en Porto Alegre
    Hotel Mercure Apt Manhattan 3
    El Mercure Apt Manhattan 3 (Porto Alegre - Rio Grande do Sul - Brasil) ofrece al huésped una cómoda estadía, todas las habitaciones disponen de habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, caja fuerte, ducha, mini bar. Los servicios del hotel incluyen: servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería, restaurante, cajas de seguridad, instalaciones para discapacitados, mostrador de información turística. Piscina cubierta, gimnasio y sauna.
    Hoteles en Porto Alegre
    $120.215,75
    Hoteles en Porto Alegre
    $85.293,94
    Hoteles en Porto Alegre
    $125.809,45
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Porto Alegre

    Encontrar donde dormir en Porto Alegre es relativamente fácil. Ofrece alternativas para todos los bolsillos, desde hostales a hoteles en Porto Alegre de lujo con todo tipo de detalles. En cualquier punto de la ciudad podrás encontrar habitaciones en hostales o en apartamentos alquilados por un módico precio. Hay habitaciones que van desde 30 euros la noche y ofrecen además servicios de desayunos y algunos incluso excursiones. Dormir en Porto Alegre barato no será un problema en tu viaje.

    Si buscas algo más sofisticado, hay hoteles en el centro que ofrecen todos los servicios, algunos de ellos cuentan con spa y guía turístico. Este tipo de alojamiento en Porto Alegre no es el más económico pero si es el más exclusivo. También hay hoteles en primera linea de playa desde los que podrás disfrutar de la brisa del mar y pasear por la orilla sin apenas moverte de tu alojamiento.

    Cuando viajas en grupo la mejor opción para encontrar alojamientos baratos en Porto Alegre es buscar albergues juveniles o casas en alquiler para tener total libertad de horarios. Depende de la duración de la estancia puede convenirte más una opción u otra, pero ten en cuenta que la variedad de alojamiento barato Porto Alegre es amplia.

    En minube encontrarás alojamientos económicos en Porto Alegre, compara precios según las fechas en las que vayas a realizar tu viaje y disfruta de tu estancia.