¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Natal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Natal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    153 alojamientos donde dormir en Natal

    Hoteles en Natal
    Hotel Golden Tulip Interatlântico
    El hotel Golden Tulip Interatlantico se encuentra situado en Ladeira do Sol en Natal. Está a tan sólo 150 metros de la Praia do Meio, a 300 metros del centro de la ciudad de Natal, por lo que todos sus paseos se podrán realizar a pie o en transporte público. El complejo dispone de una cafetería y bar, un centro de Health Spa, así como de un Centro de negocios. Sus habitaciones son muy luminosas y espaciosas, y están equipadas con minibar, caja de seguridad y televisión por cable.
    $124.215,80
    Hoteles en Natal
    Arituba Park Hotel
    El hotel "Arituba Park Hotel" ofrece exelentes habitaciones con aire acondicionado, mini bar, televisión por cable, teléfono, todos los servicios esenciales para nuestros clientes. También en nuestras instalaciones ofrecemos "Fitness Center", "Business Center" y parking para que le sea mas cómodo al cliente al llegar al hotel en coche. Ofrecemos dos sala de reuniones con capacidad de 30 a 85 personas.
    $118.495,34
    Hoteles en Natal
    Hotel Tulip Inn Potengi Flat
    El Tulip Inn Potengi Flat esta Ubicado El Tulip en Natal, Brasil Adyacente a la Plaza Cívica Cerca de Dos Reis Magos Cerca del río Potengi. El hotel presenta servicios tales como Piscina al aire libre, sauna y gimnasio y un bar Restaurante Centro de negocios. Dentro de sus Habitaciones encontramos alta velocidad de acceso a Internet, televisión por cable y una Pequeña cocina.
    $113.592,08
    Hoteles en Natal
    Hotel Novotel Natal Ladeira Do Sol
    Hotel que cuenta con una ubicación inmejorable: está perfectamente situado junto a la playa y a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Se trata de un establecimiento con las características de un hotel internacional. Dispone de un restaurante internacional, un bar, un centro de negocios, piscina y servicio de lavandería. Es ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones en un lugar paradisíaco.
    Hoteles en Natal
    Quality Hotel And Suites Natal
    Hotel ubicado a sólo 100 metros de la playa, rodeado por los mejores restaurantes, pubs y tiendas comerciales. Todas las suites tienen excelente vista de la costa y el famoso Morro do Careça. Algunas suites están equipadas con dormitorio, salón, terraza, cocina con microondas, mini-bar y cocina, e internet de alta velocidad, entre otras facilidades.
    Hoteles en Natal
    Hotel Ponta Negra Beach
    Situado en primera línea de playa de Ponta Negra. Cuenta con un total de 155 habitaciones que están equipadas con aire acondicionado, television con cable, minibar y caja de seguridad. El hotel cuenta además con servicio de habiacion, lavanderia y servicio de acceso a internet de alta velocidad. Ideal para ir en familia y disfrutar de sus preciosas playas.
    Hoteles en Natal
    Manary Praia Hotel
    El Manary Praia Hotel (Natal - Rio Grande do Norte - Brasil)está ubicado en la hermosa playa de Ponta Negra.El edificio tiene una arquitectura de estilo neocolonial y ofrece piscinas para adultos y para niños, sala de juegos y sala de lectura.Cuenta con servicio de bar y restaurante con hermosas vistas al mar, así como servicio de habitaciones las 24 horas del día.El hotel está equipado con conexión gratuita a Internet, un centro de negocios y una sala de reuniones y eventos.Tiene 24 habitaciones.
    $216.091,39
    Casas Rurales en Natal
    Hoteles en Natal
    Rifoles Praia Hotel e Resort
    Experiencia inolvidable.
    $215.583,80
    Resorts en Natal
    $358.295,78
    Albergues en Natal
    $29.857,98
    Hoteles en Natal
    $150.096,88
    Resorts en Natal
    $304.927,54
    Hoteles en Natal
    $46.804,40
    Hoteles en Natal
    $154.131,74
    Hoteles en Natal
    $181.568,81
    Hoteles en Natal
    $80.697,25
    Hoteles en Natal
    $94.702,88
    Aparthoteles en Natal
    Yatch Village Flat
    Con todo lo necesario para sentirse como en casa.
    Hoteles en Natal
    $143.979,18
    Excursiones
    Excursión a Playa de Pipa desde Natal
    $96.793,71
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Natal
    $84.906,76
    Excursiones
    Snorkel en Maracajaú
    $239.437,06
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad