¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Goiás?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Goiás

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    174 alojamientos donde dormir en Goiás

    Hoteles en Goiania
    Golden Tulip Address Hotel
    Uno de los mejores hoteles de la ciudad. El desayuno es de no creer, y es servido en horario. La hospitalidad y servicio de sus empleados no permitirá queja de ningún tipo. Es de muy fácil acceso y se encuentra cerca de los principales puntos turísticos.
    $200.047,70
    Hoteles en Goiania
    Castro's Park Hotel
    El Castro Park Hotel (Goiania - Goiás - Brasil)es el único hotel de categoría de 5 estrellas en Goiânia.Está situado en la región occidental de la ciudad, está a minutos del aeropuerto y del Centro de Cultura y Centro de Convenciones de Goiânia.El hotel se encuentra junto a los mejores restaurantes y bares de la ciudad.El hotel posee 177 apartamentos, cada uno dispone de: TV w / cable, caja fuerte electrónica, teléfono, conexión a Internet con banda ancha, escritorio de trabajo, aire acondicionado y baño privado.Cuenta con un centro de fitness, piscina climatizada, sauna, estacionamiento con capacidad para 60 vehículos y un centro de negocios.
    $192.787,90
    Hoteles en Goiania
    Hotel Comfort Suites Flamboyant
    Excelente ubicación frente al Flamboyant Shopping Mall. Es de fácil acceso y sus instalaciones son modernas y confortables. Ideal para la estadía en esta ciudad.
    $175.719,10
    Ciudades de descanso en Alto Paraíso
    Hoteles en Goiania
    Hoteles en Caldas Novas
    Resorts en Rio Quente
    $756.065,17
    Hoteles en Goiania
    Hotel Fazenda Santa Branca
    La hacienda Santa Blanca, es un excelente lugar para recargar energías, librarse del estrés y pasar un buen rato con la familia o con los amigos. La finca se encuentra en Terezpolis es fácil de encontrar y muy hermosa, agradable. Es un buen lugar para caminar. En la finca se puede hacer un delicioso picnic, puede montar a caballo, puede jugar un voleibol o fútbol-playa en la playa artificial, se puede dar un baño en una de las varias cascadas naturales que hay la granja, puede hacer tirolina, pescar,montar en canoa y mucho más... También se puede disfrutar de una cocina casera deliciosa hecha en horno de leña. La granja es un excelente lugar para pasar el día o bien acampar con la familia en el fin de semana!
    Campings en Alto Paraíso
    Hoteles en Caldas Novas
    $155.714,07
    Hostales en Cavalcante
    $144.426,66
    Hoteles en Anápolis
    $119.780,05
    Hostales en Cavalcante
    Hoteles en Trindade
    Hoteles en Rio Quente
    Hoteles en Alto Paraíso
    Hoteles en Anápolis
    $131.758,06
    Hoteles en Anápolis
    $95.824,04
    Campings en Alto Paraíso
    Hoteles en Caldas Novas
    $343.369,48