¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ceará?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ceará

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    372 alojamientos donde dormir en Ceará

    Hoteles en Fortaleza
    $86.419,42
    Hoteles en Fortaleza
    $251.329,88
    Hoteles en Aracati
    Posada Aruaña
    Excelente relación calidad/precio es lo que ofrece la Posada Aruaña. Habitaciones diarias por alrededor de R$130. Se encuentra cerca de la aldea de Canoa Quebrada, pero lo suficientemente lejos como para ser un remanso de paz con vistas a la playa. La posada cuenta con habitaciones con una decoración sencilla: sólo la cama, la mesa y el armario de mimbre, televisión pequeña y un baño básico. Pero todo es cómodo y muy agradable.La vista que se tiene desde los apartamentos, en el segundo piso, es muy relajante. Algunas tienen un balcón, pero otros incluyen el acceso a la losa, desde donde se puede ver, aún mejor, la hermosa ciudad de Canoa Quebrada y el mar. Los apartamentos de planta baja no tienen vistas pero sus precios son más económicos. Por la mañana el desayuno se sirve en el exterior y es reforzado, la tapioca no podía faltar. Para un descanso después de la playa, el bar de la piscina es una gran opción. El wi-fi gratuito funciona tanto allí como en las habitaciones. Para la cena se puede caminar disfrutando de la brisa en el famoso "Broadway", donde hay buenos restaurantes que ofrecen diversos tipos de cocina. Además, el hotel dispone de aparcamiento gratuito.
    Hoteles en Fortaleza
    Campings en Guaramiranga
    Hostales en Jijoca de Jericoacoara
    Vila Kalango
    A Vila Kalango é uma das poucas pousadas em Jericoacoara que tem vista privilegiada da Duna do pôr-do-sol. Além da localização a Vila Kalango tem um excelente serviço, quarto construídos em ''palafitas'', uma piscina com vista pro mar e pra duna do pôr-do-sol e várias opções para relaxar. Sala de massagem, leitura, redes para se deitar e curtir a brisa do mar.
    $341.713,50
    Albergues en Fortaleza
    $35.677,74
    Hoteles en Fortaleza
    Hoteles en Fortaleza
    Hotel Golden Tulip Iate Plaza
    El Golden Tulip tarde hotel Plaza se encuentra en Fortaleza, adyacentes a la playa Mucuripe, junto al Club Náutico y a siete kilómetros de la ciudad central. Cuenta con un Restaurante especializado en platos regionales, y una barra de Fitness y sauna, así como con piscina exterior. Sus habitaciones poseen acceso a Internet de alta velocidad por una cuota, televisión por cable y minibar, así como cocina.
    $151.218,21
    Hoteles en Fortaleza
    Hotel Diogo
    La cadena hotelera ReservHotel le trae algunos de los mejores hoteles nacionales e internacionales, así como resorts y otros alojamientos en Europa, el Oriente Medio, los Estados Unidos, Canadá y el Caribe. Si usted está planeando un sueño vacaciones o viajes de negocios, usted disfrutará de la sofisticación, la elegancia y el encanto de este exclusivo alojamiento.
    $155.366,04
    Hoteles en Fortaleza
    Classic Hotel
    El Classic Hotel (Fortaleza - Ceará - Brasil)esta ubicado en HISTORIADOR RAIMUNDO GIRAO 96 FORTALEZA, BR 0000. El hotel cuenta con un estilo clásico, que, junto con modernas instalaciones, le ofrece el máximo confort. Posee un Business Center equipado con un ordenador, fax, conexión a Internet y capacidad para 15 personas.Es un hotel con categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Beberibe
    Hotel Barcelo Oasis Praia Das Fonte
    Localizado directamente en la playa muy cerca de la aldea de pescadores de Morro Branco, El Barcelo Oasis Praia das Fontes Resort es el único Hotel Resort con el ofrecimiento de un Plan Todo Incluido. Cada habitación y suite está cómodamente decoradas para que pueda disfrutar con todo el confort que usted merece. Ideal para disfrutar de la playa, piscinas, y recreación durante todo el día y entretenimiento en la noche.
    Hoteles en Aracati
    $138.746,78
    Paradores en Icarai de Amontada
    (2)
    Hoteles en Jericoacoara
    (1)
    Hostales en Fortaleza
    Refúgio Hostel Fortaleza
    (1)
    Es una bello hostal, con comodidades y grato ambiente. Los precios son accesibles y van acorde con los servicios entregados.
    Hoteles en Milagres
    Hoteles en Jijoca de Jericoacoara
    Albergues en Jericoacoara
    Hostales en Jericoacoara
    $172.838,85
    Actividades en Ceará y cerca
    Civitatis
    $45.268,78
    Civitatis
    $28.502,57
    Civitatis
    $53.651,89