¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tirol?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tirol

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    4.284 alojamientos donde dormir en Tirol

    Hoteles en Innsbruck
    Hotel Innsbruck
    Esta ciudad a los pies de los Alpes es una pequeña joya semi desconocida. Si vas buscando monumentos y demás no te interesa, pero si deseas un entorno alpino, para pasear y ver pueblecitos en los alrededores debes visitarlo. Estuvimos un par de días: el primer día lo dedicamos a visitar la ciudad, ver vistas desde las torres, etc... La sensación de mirar hacia arriba y ver montañas que no las ves acabar es indescriptible, y dicha sensación no se puede capturar en una foto, solo se queda grabada en tu recuerdo. El segundo día hicimos una excursión a nuestro aire, subimos a la cima del Patcherskofel (2300 m), y a partir de ahí visitamos 4 o 5 pueblecitos encantadores, muy floreados (las casas están cubiertas de flores de todos los colores), entornos preciosos, y todo muy bien conectado para ir andando (además, se puede adquirir la Innsbruck Card por un precio muy barato, creo que era menos de 20 euros, y te permite usar todo tipo de transporte, como teleféricos, telecabinas, tranvías, buses, etc...) Muy recomendable
    $298.438,63
    Hoteles en Tirol
    Alpen Hotel
    Un ambiente excepcional! Si teneis que viajar a los Alpes vale la pena pensar en Tirol, y por descontado en este pequeño establecimiento de una familia española que se desviven por ayudar a sus clientes, alimentarles extraordinariamente y cuidar hasta el último detalle! Nosotros volveremos pronto! Miguel y Ana
    Hostales en Schwaz
    Gasthof Einhorn Schaller
    Este bonito Hotel se encuentra cerca de Innsbruck, en la población de Schwaz. Las habitaciones están muy bien y los colchones son estupendos y grandes. La verdad es que os lo recomiendo, tanto si vais de ruta hacia Salzburgo como si queréis pasar unos días por la zona. El desayuno es correcto sin ser abundante y el personal amabilísimo. Da gusto. Tiene unas terracitas en cada planta, en las que puedes sentarte y tomar algo después de un largo día de visitas por la zona. El precio es muy aceptable. Tienes WI FI y aparcamiento gratuitos. La relación calidad precio es muy buena. Es un hotel familiar por lo que te recomiendo reserves con anticipación.
    $160.955,66
    Hostales en Innsbruck
    Ferienparadies Natterer See
    Este parque de vacaciones se encuentra en un complejo de camping situado junto al pintoresco lago Natterer See, a 7 km de Innsbruck y a 2,6 km del centro de Natters. Ofrece varias opciones de alojamiento y proporciona acceso a un lago privado, donde se pueden practicar una gran variedad de deportes. El lago cuenta con un parque acuático con toboganes, trampolines y columpios de agua y ofrece servicio de alquiler de tablas de surf. "Es un camping de primera clase, los aseos y las duchas están impecables. Nosotros dormimos en un barril, son muy cucos y aunque parezca que nos, es muy espacioso, es una experiencia nueva y recomendable para todos aquellos aventureros."
    $147.542,69
    Hoteles en Berwang
    Hotel Sporthotel Singer
    Construido en 1928 el hotel se encuentra junto a las pistas de esquí del país frente a las Pistas de patinaje. Una gran cantidad de actividades se pueden realizar a las Montañas, así como Paseos y deportes de nieve. En verano se pueden realizar Paseos contemplar orquídeas silvestres y otras flores. Además, las habitaciones tienen Balcones y Terrazas rodeadas de montañas de 2200 metros de alto.
    Hoteles en Ischgl
    Hotel Sporthotel Piz Buin
    EL Sporthotel Piz Buin (Ischgl - Tirol - Austria)está a sólo 80 metros del teleférico en el Tirol montañas en Ischgl 64, 6561 Ischgl, Austria. las habitaciones del hotel de categoría 4 estrellas tiene balcón, bar / Lounge, Peluquería y Salón de belleza y se ofrece cena con muchos de los productos utilizados en la preparación de los platos son de propia explotación del lugar como huevos, leche o miel.
    $861.279,78
    Hostales en Innsbruck
    $197.841,34
    Hoteles en Neustift im Stubaital
    Hotel Relais&Châteaux Spa-Hotel Jagdhof
    EL Hotel Jagdhof And Spa (Neustift im Stubaital - Tirol - Austria) es un excelente hotel de lujo que le ofrece los servicios más sofisticados como salones de belleza con piedras calientes, Spa, Sauna, Jacuzzi super amplios, etc. Ideal para viajes de negocios y para una vacaciones románticas y especiales. Porque se complementa con un restaurante super acogedor que le ofrece los mejores platos de la cocina internacional y cuenta además con una importante bodega.
    $487.984,05
    Hoteles en Innsbruck
    Interalpen Hotel Tyrol
    El Interalpen Hotel Tyrol(Innsbruck)se encuentra situado en la región de los Alpes tiroleses, en la estación de esquí de Seefeld, a 1300 metros sobre el nivel del mar.El edificio ofrece amplios espacios y un ambiente alpino.Dispone de 147 habitaciones recientemente reformadas decoradas al estilo rústico tirolés de un total de 282.En el hotel se elaboran delicias internacionales y especialidades locales, que se complementan por los vinos seleccionados.
    Hostales en Kirchberg in Tirol
    Appartement Hotel Almhof
    Rodeado por hermosos paisajes de montaña, el Aparthotel Almhof es un tradicional edificio de estilo chalet situado cerca de Maierl y a sólo unos pocos minutos a pie del centro de Kirchberg. Las 27 habitaciones y apartamentos disponen de luz simple decoración característica y todos los balcones con vistas a la montaña. Cuenta con un restaurante que ofrece El las especialidades de Austria junto con un impresionante bistec y costillas, platos principales del menú. El hotel dispone de una pequeña piscina exterior climatizada y los huéspedes tienen acceso a los vecinos clubes de salud por una tarifa adicional. El club incluye: una tina de spa, piscina, solárium, baño de vapor, saunas y otros servicios.
    $157.602,42
    Resorts en Solden
    Castello Falkner Chalets & Residences
    EL HOTEL CASTELLO FALKNER (Solden - Tirol - Austria)es un hotel 4 estrellas que brinda todas las comodidades tanto para la familia como para viajes de negocios.Brinda una sensación de calidez y confort.Está diseñado con un círculo de casas que rodean un patio.Sus habitaciones ofrecen ducha / WC, teléfono, TV por cable, caja fuerte, minibar, acceso a interne y balcón. El hotel tiene Spa, piscina y habitaciones de lujo.
    Hoteles en Maurach
    Hotel Wiesenhof
    El Hotel Wiesesnhof se encuentra ubicado en la zona del Tirol, mas específicamente en la zona de lagos Eben Am Achensee, con vistas inigualables sobre las montañas. Goza de una bodega de vinos muy completa que junto con los exquisitos sabores del restaurante logran una combinación perfecta. Dentro de las instalaciones podremos destacar su novedoso Spa.
    Hoteles en Sankt Johann in Tirol
    Hotel Brückenwirt
    Está a 500 metros de St Johann y su centro de la ciudad y a 800 metros de la Schneewinkel zona de esquí y remontes. Las 45 habitaciones del pintoresco hotel de estilo chalet tienen una brillante decoración, teléfonos, televisión por cable, caja fuerte, secador de pelo y conexiones a Internet (con cargo). La tarifa de media pensión incluye desayuno buffet y la cena. Los comensales pueden disfrutar de las especialidades tradicionales de Austria y platos de cocina internacional, ya sea en un comedor formal, un rústico alpino o al aire libre.
    $184.428,37
    Hoteles en Sankt Ulrich am Pillersee
    Hotel Pillerseehof
    El Hotel Pillerseehof se encuentra ubicado en la ciudad austriaca de Sankt Ulrich am Pillersee, en la región del Tirol. Este típico hotel vacacional luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación y es un destino ideal para disfrutar en familia. Su estructura se trata de 2 edificios principales, La Casa Principal y la Casa Brauwirt, de la que dista a 50 metros.
    $251.493,23
    Hoteles en Seefeld
    Hotel Klosterbräu
    El Hotel Klosterbraeu (Seefeld - Tirol - Austria)es uno de los hoteles de de categoría de 5 estrellas más lujoso de Austria.Era un antiguo monasterio del siglo XVI.Todas las mañanas, se sirve un excelente buffet de desayuno y a los clientes con media pensión, una cena de 5 platos.La exclusiva zona de spa y sauna con jacuzzi, piscina climatizada, sala de belleza con servicio de masajes y piscina exterior en verano le brindan un excelente servicio.El hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Seefeld y el aeropuerto de Munich está a una hora y media del hotel.Dispone de 98 habitaciones.
    Hoteles en Kufstein
    Boutique Hotel Träumerei #8 by Auracher Löchl
    Construido en el año 1409 y remodelado en el 2004 este hotel es una buena elección para pasar unas emocionantes vacaciones. Posee confortables habitaciones en cabañas, de estilo tirolés, algunas con balcón con vista al río. Usted puede aprovechar la oportunidad y formar parte en un tour guiado, organizado exclusivamente para nuestro hotel. Nuestros huéspedes también pueden disfrutar de nuestro moderno solárium, de la cafetería donde sirven tortas caseras y especialidades de café.
    $264.906,20
    Hoteles en Lienz
    Hotel Sonne Lienz
    Fue construido para fines del año 1950 y remodelado años mas tarde en 1995. El Best Western Hotel Sonne está situado convenientemente en Lienz, que es una parada ideal para los huéspedes que viajan ida y vuelta a Austria. Los huéspedes del hotel tendrá fácil acceso a los principales lugares de interés como la famosa montaña de la ciudad, un día de pesca con mosca, excursiones, andar en bicicleta o visitas turísticas. Los huéspedes pueden elegir entre varios estilos de habitaciones, incluyendo habitaciones con jardín en la azotea vistas a los Dolomitas y Alpes. También está equipado con excelentes instalaciones para conferencias y un garaje subterráneo.
    $214.607,55
    Hoteles en Landeck
    Hotel Schrofenstein
    Este hotel fue construido en el año 1848 y actualmente remodelado. Es una elección ideal para todo tipo de vacaciones, ya sea en familia, con su pareja o también para hospedarse cómodamente en un viaje de negocios. Su decoración y atención irradia una atmósfera familiar. El moderno restaurante posee una carta extensa y variada con toda clase de platos. La bodega tiene una selección de vino de muchas calidad. En el jardín usted podrá tener una cena a la luz de la luna.
    $228.020,52
    Hoteles en Kitzbühel
    Rasmushof - Hotel Kitzbühel
    Hotel Rasmushof esta categorizado con cuatro estrellas de lujo, que permitirán garantizar su estadía de manera impecable. En verano podremos disfrutar de hermosos entornos verdes, y campos rodeados por una cancha de golf propia del hotel de 9 hoyos. Se puede disfrutar de deporte como el golf o esquí alpino o bien excursiones de esquí de fondo. Cuenta con un restaurante de lujo que sirven los mas ricos platos internacionales y típicos de la región elaborados con productos de temporada. Muy recomendable este clásico hotel de la ciudad de Tirol.
    $331.971,06
    Hoteles en Kirchberg in Tirol
    Hotel Familien Sporthotel Kirchberg
    Este es un hotel tanto de vacaciones, visitado por hombres de negocios como también es un lugar elegido para brindar seminarios. Construido en el año 1993 y remodelado en el 2005 este hotel de 4 estrellas elegido por las familia ofrece la posibilidad de pasar unas excelentes vacaciones, diseñado especialmente para los jóvenes. Con tendencia a deportes como el rafting o descenso de barrancos. En el restaurante se destacan los delicioso platos. En verano también se puede jugar al golf o ir de equitación. En invierno la región de esquí de Kitzbuhel ofrece de todo. Pistas de esquí, pistas de patinaje sobre hielo.