¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Tirol e Innsbruck desde Múnich

(4)
desde
$243.150,16
Español
Idiomas
Duración
Sólo en verano. Los jueves
Disponibilidad
Conoce los pueblos alpinos más encantadores del oeste austríaco con esta excursión de Múnich a Innsbruck y Tirol. A lo largo del viaje, algunos de los preciosos paisajes seguro que te harán recordar más de un capítulo de la famosa serie "Heidi".

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de una combinación perfecta de historia y naturaleza.
  • Conocerás los rincones más emblemáticos de la ciudad austríaca de Innsbruck.
  • Pasearás por pueblos tiroleses dignos de cuento.

Qué esperar

Desde la Estación Central de Múnich saldrá el bus que te llevará dirección a la región que hace límite entre Alemania y Austria.

Una vez en la provincia de Tirol, y de camino a su capital, pararás en la acogedora villa de Alpbach, un poblado en medio de la montaña sacado directamente de un cuento infantil.

El camino continúa hacia Innsbruck, que será tu siguiente parada. Lo primero que harás será conocer el Museo Tirol Panorama, cuya entrada no está incluida en el precio. Este museo alberga una espectacular pintura panorámica gigante de 1000 m² ofreciendo una visión 360° de las encarnizadas batallas de los luchadores por la libertad de los tiroleses contra los ejércitos enemigos. Desde allí te desplazarás a contemplar las mejores vistas panorámicas de la capital alpina, desde el mirador del monte Bergisel, lugar conocido por las competiciones de saltos de esquí.

Con la ciudad ya vista desde las alturas, será el momento de que te adentres en el casco antiguo de Innsbruck. Será el lugar perfecto para disfrutar de tiempo a tu aire para que llenes el estómago en algún restaurante típico, hagas alguna compra, o visites enclaves turísticos como la catedral o la Hofkirche (Iglesia de la Corte), que data del s. XVI, y fue levantada por órdenes del monarca español Fernando I.

Volverás con tu grupo por la tarde para visitar los valles del Tirol haciendo una última visita al encantador pueblo alemán de Mittenwald, conocido por sus casas ilustradas y por ser la “villa de los mil violines”.

Desde Mittenwald volverás a la Estación Central de Múnich, lugar donde finalizará esta completa excursión.
Leer más

Punto de salida

Estación Central de Múnich (Hauptbahnhof), esquina Elisenhof, Alemania.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 4 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(10)
$67.204
Con descuento
Excursiones
(347)
$172.231,36
WOW
Excursiones
(1.187)
$192.493,87
Imprescindible
Excursiones
(14)
$135.083,42
Tours y visitas guiadas
(13)
$81.050,05
Tours y visitas guiadas
(1.105)
$47.279,20
Tours y visitas guiadas
(488)
$50.656,28
Con descuento
desde
$243.150,16