¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Linz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Linz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    35 alojamientos donde dormir en Linz

    Hoteles en Linz
    City Hotel
    Superior, de primera clase, clásico hotel situado en el corazón de la ciudad de Linz. Cuenta con un exclusivo y confortable diseño. Hotel dispone de bar, restaurante, servicio de habitaciones 24 horas, periódicos, cafetería, salón de cócteles, cuidado de niños, servicio de lavandería y alquiler de coches. Las habitaciones son confortables y están equipadas con televisión por cable, teléfono, secador de pelo, minibar, radio y control de la temperatura. Acceso a internet.
    $302.798,31
    Hoteles en Linz
    Hotel Courtyard by Marriott Linz
    El hotel Courtyard by Marriott Linz Se encuentra en el centro de Linz, Austria. Es un hotel moderno construido con ladrillo rojo, de gran altura, situado al lado del Centro de Diseño y el famoso río Danubio. Se encuentra aproximadamente a 1 kilómetro de distancia de la histórica Plaza de Armas y el Museo de Arte Moderno. Sus interiores se caracterizan por un estilo sofisticado con grandes detalles estéticos. Dispone de varios restaurantes, donde la experiencia culinaria y el minimalismo contemporáneo logran crear un impresionante menú de cocina internacional. Otros atractivos del hotel incluyen un mostrador de reserva de líneas aéreas, servicios empresariales, salas de conferencias, cuidado infantil y servicio de lavandería. Dispone también de un centro de fitness, donde hay gran cantidad de aparatos, una sauna y un solárium. El Patio de Linz ofrece habitaciones privadas,minibar, televisión vía satélite y sofás-cama.
    $259.060,78
    Hoteles en Linz
    Austria Trend Hotel Schillerpark Linz
    El Hotel Schillerpark Austria Tr ha sido remodelado en el año 1999. Es un cuatro estrellas que se encuentra situado en un entorno lleno de cultura y tranquilidad. Cuenta con instalaciones aptas para huéspedes de negocios, como son las salas de conferencias con equipamiento, salas de banquetes. Su decoración es elegante y estilizada. Posee un bar y un restaurante.
    $252.331,93
    Hoteles en Linz
    Hotel Ibis Styles Linz
    Llevábamos más de 870 kms. Desde Ginebra. Habíamos parado en Interlaken por capricho mío, ya que era uno de los lugares soñados desde hacia años. Después de pasar Vaduz y comer allí, continuamos ya por Austria en dirección a Insbruck y después a Salzburgo donde teníamos intención de parar para cenar algo. Misión imposible, a nuestra llegada hacia las oho y media de la tarde ya era de noche cerrada y todos los restaurantes estaban recogiendo. Nos tuvimos qu conformar con comer una pizza y unos perritos en una estación de servicio a a salida de esta ciudad. A partir de aquí empezó a caer una lluvia fina que unido a las obras de la autopista, hicieron que llegasemos a Linz que no al hotel hacia las once y media de la noche. Estaba completamente cerrado el cielo, apenas se veía y el hotel es bastante difícil de encontrar. Por más vueltas que dábamos siempre apareciamos en el mismo sitio, hasta que una de las veces vislumbramos a una cierta distancia las luces del hotel. Dejamos el coche en el aparcamiento, nos registramos y preguntamos en recepción si era posible comer y beber algo. El señor que nos atendió nos miro con cara de incredulidad, pues a esas horas en Austria está todo cerrado y el servicio de habitaciones solo era hasta las diez. Menos mal que como siempre llevábamos algunas bolsas de patatas fritas, algunaque otra cerveza y coca-colas con lo que nos tuvimos que coformar. La mañana aparció como la noche, es decir lluviosa. Desayunamos bastante bien en buffete y emprendimos la marcha hacia Budapest. Este es quizás uno de los hoteles que nos han pasado mas desapercibidos por no poder casi disfrutarlo, aunque la habitación fue una de las mejores de las que hemos estado y las instalaciones según pudimos observar en la mañana eran ideales.
    $242.238,65
    Hoteles en Linz
    Hostales en Linz
    $248.967,50
    Hoteles en Linz
    $194.120,43
    Hoteles en Linz
    Hoteles en Linz
    $265.789,63
    Hostales en Linz
    $208.594,39
    Hoteles en Linz
    $176.002,53
    Hoteles en Linz
    $232.145,37
    Hoteles en Linz
    $232.145,37
    Hoteles en Linz
    $212.238,34
    Hoteles en Linz
    $186.355,62
    Hoteles en Linz
    $316.256,01
    Hoteles en Linz
    $150.119,80
    Hoteles en Linz
    $322.984,86
    Hoteles en Linz
    $302.798,31
    Hoteles en Linz
    $279.247,33
    Otras tipologías de alojamiento