Construido en 1870 en el estilo original y típico de la región, el hotel ha sido remodelado recientemente y equipado con modernas instalaciones. En sus inicios, la propiedad funcionó como el hotel de la estación de ferrocarril. Luego, a principios del siglo XX el El edificio fue restaurado dando como resultado en su arquitectura una simbiosis de elementos clásicos y modernos que se ha desarrollado con éxito.
Localizado a menos de una hora de Salzburgo encontramos DAYSHA HOTELS AND SPA situado en un edificio histórico en el corazón de la encantadora Bad Ischl pueblo que una vez fue casa de verano del emperador húngaro Franz Josef II. Este hotel esta categorizado con cuatro estrellas y es un hotel boutique. Cuenta con habitaciones y suites que llevan el nombre de históricas ciudades de Austria, con decoración incluida de época. Ofrece un centro de SPA que brinda tratamientos, masajes y baños de barro.
Superior, de primera clase, clásico hotel situado en el corazón de la ciudad de Linz. Cuenta con un exclusivo y confortable diseño. Hotel dispone de bar, restaurante, servicio de habitaciones 24 horas, periódicos, cafetería, salón de cócteles, cuidado de niños, servicio de lavandería y alquiler de coches. Las habitaciones son confortables y están equipadas con televisión por cable, teléfono, secador de pelo, minibar, radio y control de la temperatura. Acceso a internet.
El Minotel Goldener Brunnen tiene una larga historia y larga tradición de 400 años en el arte de calidad, autenticidad y confort. En pleno corazón de la ciudad de Gmunden, el hotel es un lugar tranquilo a orillas del río Traun. Esta categorizado con tres estrellas. Cuenta con habitaciones altamente equipadas, ideal para pasar una confortable estadía. Ofrece servicio de aparcamiento para los huespedes que se encuentren con coche. Servicio de lavanderia.
Este hotel fue remodelado en el 2006. Es un 3 estrellas que se ubica allí en donde el ocio es la principal actividad. Sus huéspedes podrán disfrutar de exquisitos momentos culinarios con una vista panorámica a los castillos Schloss Orth. Es el sitio perfecto para relajarse y encontrar la tranquilidad tan merecida después de un año de trabajo. Con vistas a los mejores paisajes de Austria, este sitio es visitado una y otra vez por turistas de todo el mundo.
El hotel Courtyard by Marriott Linz
Se encuentra en el centro de Linz, Austria.
Es un hotel moderno construido con ladrillo rojo, de gran altura, situado al lado del Centro de Diseño y el famoso río Danubio.
Se encuentra aproximadamente a 1 kilómetro de distancia de la histórica Plaza de Armas y el Museo de Arte Moderno.
Sus interiores se caracterizan por un estilo sofisticado con grandes detalles estéticos.
Dispone de varios restaurantes, donde la experiencia culinaria y el minimalismo contemporáneo logran crear un impresionante menú de cocina internacional.
Otros atractivos del hotel incluyen un mostrador de reserva de líneas aéreas, servicios empresariales, salas de conferencias, cuidado infantil y servicio de lavandería. Dispone también de un centro de fitness, donde hay gran cantidad de aparatos, una sauna y un solárium.
El Patio de Linz ofrece habitaciones privadas,minibar, televisión vía satélite y sofás-cama.
El SYMPOSION LAND HOTEL FORSTHOF está ubicado en la zona de Sierning, en Oberösterreich; Austria. Próximo a las conexiones de autopistas este hotel de cálida hospitalidad familiar ofrece servicio de masajes, ejercitación física, solárium y distensión en sus instalaciones. Por la noche se puede degustar la cocina de su restaurante a cargo del cheff que le hará saborear platos de estación y locales acompañados de una variada carta de vinos.
El Hotel Schillerpark Austria Tr ha sido remodelado en el año 1999. Es un cuatro estrellas que se encuentra situado en un entorno lleno de cultura y tranquilidad. Cuenta con instalaciones aptas para huéspedes de negocios, como son las salas de conferencias con equipamiento, salas de banquetes. Su decoración es elegante y estilizada. Posee un bar y un restaurante.
Llevábamos más de 870 kms. Desde Ginebra. Habíamos parado en Interlaken por capricho mío, ya que era uno de los lugares soñados desde hacia años.
Después de pasar Vaduz y comer allí, continuamos ya por Austria en dirección a Insbruck y después a Salzburgo donde teníamos intención de parar para cenar algo. Misión imposible, a nuestra llegada hacia las oho y media de la tarde ya era de noche cerrada y todos los restaurantes estaban recogiendo. Nos tuvimos qu conformar con comer una pizza y unos perritos en una estación de servicio a a salida de esta ciudad.
A partir de aquí empezó a caer una lluvia fina que unido a las obras de la autopista, hicieron que llegasemos a Linz que no al hotel hacia las once y media de la noche. Estaba completamente cerrado el cielo, apenas se veía y el hotel es bastante difícil de encontrar. Por más vueltas que dábamos siempre apareciamos en el mismo sitio, hasta que una de las veces vislumbramos a una cierta distancia las luces del hotel.
Dejamos el coche en el aparcamiento, nos registramos y preguntamos en recepción si era posible comer y beber algo. El señor que nos atendió nos miro con cara de incredulidad, pues a esas horas en Austria está todo cerrado y el servicio de habitaciones solo era hasta las diez.
Menos mal que como siempre llevábamos algunas bolsas de patatas fritas, algunaque otra cerveza y coca-colas con lo que nos tuvimos que coformar.
La mañana aparció como la noche, es decir lluviosa. Desayunamos bastante bien en buffete y emprendimos la marcha hacia Budapest.
Este es quizás uno de los hoteles que nos han pasado mas desapercibidos por no poder casi disfrutarlo, aunque la habitación fue una de las mejores de las que hemos estado y las instalaciones según pudimos observar en la mañana eran ideales.
Situado al sur de Austria, frente a las encantadoras y maravillosas vistas al Lago Traunsee, se encuentra el Seehotel Das Traunsee, localizado en la península Traunkierchen, dentro del pintoresco paraje de las montañas y lagos en el centro de la Alta Austria, Salzkammergut. Las habitaciones del Seehotel Das Traunsee, luminosas, modernas y elegantes, se encuentran completamente equipadas con camas de matrimonio e individuales, televisión de pantalla plana vía satélite, calefacción, aire acondicionado conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados con ducha o bañera.