Lo cierto es que aunque hay una amplia oferta de alojamientos en Bremen, los precios no son tan bajos como en otras ciudades de Alemania. La media de hoteles se sitúa entre 80 y 90 euros la noche pero puedes buscar otros sitios donde dormir en Bremen por un precio más económico. Normalmente los hostales y albergues suelen tener precios más bajos y son bastante cómodos y limpios.
Los alojamientos baratos en Bremen están sobre todo en la periferia de la ciudad pero hay que tener en cuenta el transporte a la hora de buscar donde pasar la noche. No siempre sale rentable buscar alojamiento alejado del centro porque a la hora de visitar la ciudad debes moverte en trayectos más largos. Lo lugares para dormir en Bremen barato no son siempre los más cómodos en cuanto a distancia con los monumentos.
Existe también una amplia oferta de apartamentos en alquiler, una opción para dormir en Bremen cada vez más demandada por los turistas. Si viajas con amigos o tu estancia supera los dos o tres días, es recomendable pensar en esta alternativa para reducir costes.
En minube puedes encontrar alojamientos económicos en Bremen, busca y compara para poder conseguir la habitación que deseas al mejor precio posible. Reserva con antelación para evitar problemas cuando ya hayas llegado a tu destino. Muchos de los sitios requieren haber depositado una señal económica antes de viajar.