¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Grecia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Grecia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    2.042 aparthoteles en Grecia

    Aparthoteles en Thira
    Voreina Gallery Suites
    Voreina Gallery Suites es un hotel que expone las obras de varios artistas en su recepción y habitaciones. Tiene únicamente 9 suites, casi todas ellas con piscina privada y terraza. Cada suite tiene sala de estar, cocina, y dormitorio y baño. Está en Pyrgos, un pueblo que quizá no sea la primera elección cuando vas a Santorini, pero quizá sería un error. Está a diez minutos de Fira, el centro, y como a quince minutos de Oia y de casi todas partes! Aún así, Pyrgos es silencioso y se puede disfrutar mucho de la habitación. De verdad, merece la pena ir, teniendo piscina en la habitación, para qué salir. Todas las mañanas te llevan el desayuno a tu habitación, y te preguntan qué es lo que más te apetece, y hacen muy buenas recomendaciones sobre sitios que ver y restaurantes.
    Aparthoteles en Karpathos
    Bay Watch
    El Hotel es un moderno hotel griego con una fachada blanca tradicional, rodeado de olivos y situado a 600 metros de la playa. Las 25 habitaciones están decoradas en estilo moderno, aireado y con balcones con vistas al mar o piscina. También disponen de servicios de teléfonos, refrigeradores y cunas (bajo petición). Los huéspedes pueden pasear por los jardines del hotel, tomar un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y disfrutar de cócteles de la barra de la piscina. Los que llegan en coche encontrarán en el sitio libre aparcamiento.
    Aparthoteles en Póros
    Kalimera Hotel
    El Hotel Kalimera está situado en el pueblo de Perlia, a 200 metros de la playa Kanali. Se encuentra a un kilómetro del centro de la ciudad Poros, en la isla de Poros. Este hotel posee tres pisos, y esta construido en estilo griego tradicional. Su personal multilingüe puede ofrecer cambio de divisas y asistencia de viajes. Las zonas comunes tienen aire acondicionado y un buffet de desayuno se sirve cada mañana. Un estacionamiento está disponible cerca. Los nueve apartamentos y estudios tienen una decoración tradicional y mobiliario, y balcones. Todas están equipadas con televisores, control del clima, y cocinas con microondas y refrigeradores.
    Aparthoteles en Thira
    Lotza Studios
    En la bonita isla de Thira, perteneciente a las Kikládes podremos encontrar el bonito hotel boutique de nombre Katikies, que luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podrá experimentar la paz y la tranquiladad en su máxima expresión. De esta manera representa un destino ideal para aquellos que buscan alejarse del ruido y contaminación de las grandes ciudades.
    Aparthoteles en Oía
    Atlantida Villas
    Desde su terraza privada puede contemplarse una encantadora vista de la costa. Este hotel es ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de calidez y confort. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Aparthoteles en Corfú
    Corfu Sunflower Apartments
    El Hotel COsta Blu es un excelente lugar para disfrutar de tus merecidas vacaciones en la ciudad de Corfú, en la provincia de Kérkira, Grecia. Este sitio es maravilloso, seguramente te quedarás impresionado con todo lo que te ofrece, en el que sguramente te hará disfrutar de toda tu esta´dia.
    Aparthoteles en Mália
    Kristalli Hotel Apartments
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Grecia.
    Aparthoteles en Thira
    Alonia Studios
    Santorini,mires hacia donde mires,jámas habrás visto algo parecido,la atmósfera de la isla es embriagadora,te enamoras del lugar incluso antes de poner un pie en él. Las vistas a la caldera del volcán,las inigualables puestas de sol,la tranquilidad y serenidad que te envuelven,os juro que me daban ganas de llorar al alejarme de esa maravillosa isla,y un único pensamiento invadia mi mente "Volver".
    Aparthoteles en Skiathos
    Skiathos Garden Cottages
    Loa Apartamentos Skiathos Garden Cottages se encuentran a 1,5 km del puerto y tiene vistas al campo, la ciudad de Skiathos y el mar. El hotel dispone de una piscina con una bañera de hidromasaje y alojamientos independientes con una zona de estar y un balcón amueblado con una zona de barbacoa. Los estudios y los apartamentos del Skiathos Garden están decorados en tonos vivos y tienen un balcón amueblado. Todos disponen de una zona de estar y una zona de cocina equipada con una nevera y un horno pequeños. También incluyen una TV LCD vía satélite y un reproductor de DVD y CD. El establecimiento cuenta con un bar junto a la piscina, donde se ofrecen cafés y refrescos.Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de la playa de Megali Ammo. Situado en la exótica Isla de Skiathos, caracterizada por poseer las típicas condiciones físicas y geográficas de las comunes Islas Griegas, se encuentra situado el Hotel Stelios, ubicado a tan sólo 2 kilómetros del Aeropuerto de Skiathos y disponiendo a sus clientes de clásicas y luminosas habitaciones decoradas al más puro estilo griego y equipadas con televisión vía satélite, aire acondicionado, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, preciosos balcones con unas impresionantes vistas a la Playa de Diamanti y baños privados completamente equipados.
    Aparthoteles en Ermoúpolis
    Summer Memories Studios
    El hotel Summer Memories Studios está situado en la tranquila zona de Flisvos, a muy poca distancia de la popular playa de San Jorge. El complejo ofrece estudios amplios y limpios, completamente equipados con aire acondicionado, cocina con nevera, TV y baño con secador de pelo y todos disponen de vistas al mar. de la granja privada de los propietarios. El establecimiento ofrece diversos servicios de manera gratuita como aparcamiento privado, servicio diario de camarera de pisos y cunas. El hotel también dispone de conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.
    Aparthoteles en Heraklion
    Kalimera Village Piskopiano
    Además de maravillosas vistas y un trato exquisito de sus empleados el Apartamento Kalimera Village Piskopiano es un lugar de vacaciones perfecto para el descanso. Se encuentra situado en una zona tranquila y su encantador entorno garantiza el descanso deseado para las vacaciones. Cuenta con un total de 20 apartamentos recién reformados pero que guardan el estilo típico de la zona y encanto de la estructura original. Desde la piscina de los Apartamento Kalimera Village Piskopiano puedes tomarte unas copas o un cocktel en su bar. Además para los desayunos tienes una amplia selección de productos de primera calidad y platos caseros. Pueden organizarte el traslado desde el aeropuerto, infórmate antes de llegar para que no tengas de qué preocuparte. Visita el Palacio Knossos o el centro de Creta que se encuentran a solo 20 kilómetros.
    Aparthoteles en Atenas
    Athens Studios
    Este hostal está en una excelente locación para visitar las principales atracciones en el centro de Atenas. Justo al lado de la zona "Plaka", a una corta, y hermosa, caminata de la Antigua Agora y la Acropolis, y a unos pasos de una gran variedad de cafés y restaurantes. Tiene un bar que parece ser uno de su grandes atractivos, así que si buscas fiesta este es un lugar que visitar. El desayuno incluido es poco atractivo y las camas son simplemente suficiente, nada especial. En pocas palabras, estás pagando un precio bajo por una muy buena locación. Los demás servicios son standard.
    Aparthoteles en Triánta
    Aparthoteles en Hersonissos
    Lefteris Apartments
    No muy caro, céntrico, muy amables y cerca tanto de la capital (30 minutos) como de Agios Nikolaos y Elounda (dos pueblos pequeños y con encanto). Además tiene párking, wifi, habitaciones con terraza...disfruten
    Aparthoteles en Rodas
    Aparthoteles en Palekastro
    Aparthoteles en Sidárion
    Aparthoteles en Mílos
    Aparthoteles en Paradise Beach
    Aparthoteles en Thira
    Kasimatis Studios
    El hotel está situado en Santorini, Grecia, a 1,5 kilómetros del centro de la ciudad de Fira. A ocho kilómetros de Santorini y el aeropuerto a 10 kilómetros del pueblo de Oia. Características del hotel: Este llamativo, abombado complejo ofrece conexión gratuita a Internet en áreas públicas. Los huéspedes pueden disponer de tratamientos de belleza y masajes en sus habitaciones. El personal puede ayudar a organizar viajes a los lugares de interés y los arreglos para el transporte.
    Actividades en Grecia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Atenas y Museo de la Acrópolis
    (211)
    $233.018,90
    Excursiones
    Crucero a Hidra, Poros y Egina
    (253)
    $337.708,55
    Excursiones
    Excursión a Delfos desde Atenas
    (213)
    $337.708,55
    Excursiones
    Circuito clásico de 4 días
    (50)
    $1.712.182,36
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Atenas
    (117)
    $219.510,56
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Atenas
    (123)
    $43.902,11
    Civitatis
    (3)
    $141.837,59
    Excursiones
    Excursión privada desde Atenas
    $1.350.834,21
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Atenas, Acrópolis y Plaka para cruceristas
    (7)
    $111.443,82
    Excursiones
    Escapada de 4 días a Mykonos y Santorini
    (23)
    $1.756.084,47
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia
    (21)
    $168.854,28
    Civitatis
    $158.723,02
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Atenas ¡Gratis!
    (28)
    Gratis
    Tour gratis
    Civitatis
    $91.181,31
    Excursiones
    Excursión de Atenas a Meteora en tren
    (2)
    $354.593,98
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por Plaka y Monastiraki
    (9)
    $91.181,31
    Excursiones
    Escapada a Santorini de 2 o más días
    (6)
    $1.073.913,20
    Excursiones
    Excursión a Cabo Sunión desde Atenas
    (19)
    $165.477,19