¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Split-Dalmacija?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Split-Dalmacija

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    159 apartamentos en Split-Dalmacija

    Apartamentos en Split
    Apartments Antonio
    La mejor manera de visitar Split es durmiendo en el centro, de manera que se pueda apreciar la ciudad a pie por sus pintorescas callejuelas. Este estudio, pequeño, pero funcional, es ideal para este propósito. Está, literalmente, a tiro de piedra de la plaza del Popolo y la Riva de Split. Consta de un dormitorio con una cómoda cama de matrimonio. Tiene nevera y está equipado con un cuarto de baño moderno. El propietario es muy amable y gentil.
    Apartamentos en Trogir
    Apartments Villa Sunrise
    Los apartamentos Villa Sunrise están situado en Okrug Gornji, en la isla de Čiovo, a sólo 400 metros de una playa de piedras. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre, así como apartamentos con muebles modernos, aire acondicionado, TV vía satélite y balcón con vistas al mar. Todo el hotel está rodeado por un jardín mediterráneo con muchas plantas diferentes, como palmeras, yucas y lavanda. Durante su estancia podrá visitar el centro de Okrug Gornji, el casco antiguo de Trogir, protegido por la UNESCO y Split y su antiguo Palacio de Diocleciano están a 30 km.
    Apartamentos en Bol
    Guesthouse vespera
    Lo mejor de estos apartamentos es el servicio que ofrece la compañía que los gestiona. Cuando llegas, te van a buscar en coche para hacer el check in en su oficina y si necesitas algún tipo de transporte en tu estancia en la ciudad te lo proporcionan sin problema. Las habitaciones son sencillas: una habitación, aire acondicionado, baño y enseres básicos para tomar un café o un té. La relación calidad-precio es muy buena en comparación con otros hoteles o apartamentos en la costa dálmata. Tiene un supermercado a dos minutos del edificio.
    Apartamentos en Trogir
    Tragos Lemon Tree
    Elegimos estos apartamentos en el corazón de Trogir por los comentarios favorables que leímos sobre ellos. Y sin duda fue un acierto. Buena ubicación, muy limpios, bien decorados, amplios... Podíamos tener allí nuestras cosas para desayunar, cervezas en la nevera... La familia que los gestiona es encantadora y ellos mismos nos ofrecieron parking gratuito diario por 2 euros (cada día)
    Apartamentos en Trogir
    Apartamentos en Okrug Gornji
    Apartamentos en Hvar
    Apartamentos en Podstrana
    Apartamentos en Makarska
    Apartamentos en Seget Vranjica
    Apartamentos en Split
    Apartamentos en Makarska
    Apartamentos en Hvar
    Apartamentos en Bol
    Apartamentos en Baška Voda
    Apartamentos en Stobrec
    Apartamentos en Stari Grad
    Apartamentos en Makarska
    Apartamentos en Vis
    Apartamentos en Trogir