¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tours y visitas guiadas en Benidorm

9 tours en Benidorm
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Benidorm
(13)
$23.302
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Benidorm
(8)
$42.367
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por Benidorm
(2)
$165.233
Tours y visitas guiadas
Entrada a Mundomar
(2)
$110.155
Tours y visitas guiadas
Parasailing en Benidorm
(1)
$338.940
Tours y visitas guiadas
Tour en moto de agua por Benidorm
(1)
$423.675
Tours y visitas guiadas
Entrada a Aqualandia
(1)
$148.286
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Benidorm
(1)
$211.837
Tours y visitas guiadas
Excursión a la isla de Tabarca y palmeral de Elche
$402.491

Cosas que se pueden ver y hacer en Benidorm

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Benidorm

Las playas de Benidorm atraen a miles de turistas de todo el mundo que cada año que se relajan bajo el sol y disfrutan bañándose en las excelentes playas locales. Pero la ciudad de los rascacielos ofrece mucho más: descubre su lado menos conocido con los mejores tours por Benidorm.

Aprovechando las visitas guiadas por Benidorm no te limitarás solo a disfrutar de las playas de la ciudad. Con la compañía de un guía caminarás por el casco antiguo de esta ciudad que tiene siglos de antigüedad y una larga tradición pesquera, aunque todo cambió a mediados del siglo pasado, cuando se convirtió en un referente del turismo nacional.

Durante el recorrido por el centro histórico pasearás por sus pintorescas callejuelas y encontrarás la bonita Iglesia de San Jaime. También llegarás al Balcón del Mediterraneo, un saliente desde el que podrás admirar unas impresionantes vistas de toda la ciudad, ya que es el punto en el que se separan las dos playas principales de la ciudad, la Playa de Levante y la Playa de Poniente. Es el lugar perfecto para hacerte unas fotos con las playas y los elevados rascacielos de Benidorm de fondo. De hecho, verás a lo lejos el más emblemático de toda la ciudad: el impresionante Gran Hotel Bali, uno de los edificios más altos del país y uno de los hoteles más altos de Europa.

Si quieres explorar la zona del paseo marítimo de ambas playas también puedes utilizar el tren turístico de Benidorm, que te llevará cómodamente mientras disfrutas de la brisa marina y admiras el impresionante skyline de la ciudad.

Pero Benidorm también es muy conocida por su animada vida nocturna. Si te apetece tomar algo por tu cuenta, el guía te recomendará los mejores sitios o zonas para que pongas el broche de oro a tu visita a la ciudad de los rascacielos.