¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Actividades en Benidorm

Mejores 11 planes en Benidorm

Entradas
Entrada a Terra Mítica
(9)
$145.673
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Benidorm
(8)
$42.845
Entradas
Entrada a Terra Natura
(2)
$115.681
Con descuento
Entradas
Entrada a Aqua Natura
(2)
$115.681
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por Benidorm
(2)
$167.096
Tours y visitas guiadas
Entrada a Mundomar
(2)
$111.397
Tours y visitas guiadas
Parasailing en Benidorm
(1)
$342.761
Tours y visitas guiadas
Tour en moto de agua por Benidorm
(1)
$428.451
Tours y visitas guiadas
Entrada a Aqualandia
(1)
$149.957
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Benidorm
(1)
$214.225
Tours y visitas guiadas
Excursión a la isla de Tabarca y palmeral de Elche
$407.028

Cosas que se pueden ver y hacer en Benidorm

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Benidorm

Si no has encontrado sitio en la playa, no te preocupes que estás de vacaciones y hay muchas más actividades en Benidorm. Algunas son estupendas si has venido con la familia y quieres sorprenderles. Y otras son perfectas para quien quiere conocer más la ciudad y llegar a uno de los rincones naturales con las mejores vistas. ¿Cuáles van contigo?

Sabemos que tu familia ya está harta de hacer castillos de arena, por eso te proponemos estas actividades que hacer en Benidorm totalmente diferentes. Como lanzaros en tirolinas junto a un parque en el que viven leones, rinocerontes y elefantes. Porque si no la sabías, hay muy cerquita un zoo en el que, además de aprender sobre animales exóticos de todo el mundo, tiene una zona multiaventura para que saquen toda esa energía que tienen trepando entre las redes. Y aquí encontrarás entradas con descuento para Terra Natura, el lugar en el que pasareis un día divertidísimo haciendo el recorrido por todas sus pruebas.

También puedes llevarles a Aqua Natura, otro lugar en el que casi aseguramos que dormirán mejor que nunca después de agotar toda su energía tirándose por toboganes que hacen giros y piruetas, echando carreras en flotadores enormes y pegándose buenos chapuzones en sus piscinas con actividades. Aprovéchate también aquí comprando las entradas con descuento para Aqua Natura.

Pero si tu idea es seguir más con tranquilos planes en Benidorm después de un día de playa, apúntate a un entretenido recorrido por las plazas y las calles del centro en el que conocerás más sobre la historia de los pescadores y la iglesia de la ciudad. Además de llevarte al Mirador del Castillo, un acantilado en Punta Canfali en el que tendrás vistas extraordinarias de la ciudad, del mar y del horizonte.
Ver todos