¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour de Quito al completo

(1)
desde
$101.312,57
Duración
Solo los miércoles
Disponibilidad
Con este tour por el centro histórico de Quito podrás descubrir a fondo la ciudad. Visitarás infinidad de lugares de gran importancia para la capital como la Plaza de la Independencia, la Basílica del Voto o La Casa del Alabado. Pasado, presente y futuro conviven en Quito, ¿quieres adentrarte y descubrirlo por ti mismo?

Lo más “chévere”

  • Comerás el postre por excelencia de la "Heladería San Agustín".
  • Conocerás la historia precolombina y verás restos arqueológicos.
  • Descubrirás la Basílica del Voto Nacional que te recordará a Notre Dame.

Qué esperar

Irán a buscarte a tu hotel en un vehículo nada convecional. Te recogerán en un trolebús inspirado en los que circulaban durante el siglo XX por el corazón de la ciudad. Pondrás rumbo a Quito, donde comenzará la verdadera aventura.

El primer punto en el que te detendrás será la Plaza de la Independencia. Allí podrás ver cuatro de las edificaciones más representativas de la ciudad, como son el Palacio de Gobierno y el Palacio Arzobispal, además del ayuntamiento y la Basílica del Voto Nacional. Seguro que cuando veas esta última, no podrás evitar acordarte de Notre Dame de París.

Las dos siguientes paradas en el camino, serán la iglesia de La Compañía y la iglesia de San Francisco. En la primera, quedarás alucinado por la ostentosidad de sus decoraciones y altares fabricados en oro. Por el contrario, San Francisco representa una auténtica joya de la arquitectura de la época colonial.

A continuación, toca la ruta por el casco histórico de Quito, donde pasarás por el Mercado de San Francisco. Tradición, sabor y historia de Ecuador se fusionan en este lugar donde la cultura sigue pasando de padres a hijos. No podrás perderte la oportunidad de saborear las frutas frescas del país, donde también se disfrutan en zumo.

Acto seguido, descubrirás la historia de la nación gracias a la colección artística que se conserva en La Casa del Alabado. En este museo podrás encontrar innumerables muestras de arte precolombino y restos arqueológicos.

Tras la salida del museo, tocará el momento de conocer otro apartado importantísimo de cualquier cultura: su gastronomía. Para comer saborearéis algunos de los platos más representativos de Quito, junto con un postre artesanal elaborado en el primer café de la capital, "Heladería San Agustín".

Para finalizar esta ruta guiada, no podía faltar la popular calle de La Ronda. Verás cómo lo moderno se mezcla con lo tradicional por su corte colonial junto con mercados y talleres de artesanos.

La vuelta al hotel será a las 19:00 horas aproximadamente.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Quito, Ecuador.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
3,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Quito al completo
$295.494,98
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Quito
(1)
$45.590,65
Tours y visitas guiadas
Tour por Quito
(4)
$45.590,65
Tours y visitas guiadas
Tour de la cerveza artesanal por Quito
$150.280,31
Excursiones
Excursión a la Mitad del Mundo
(1)
$57.410,45
Tours y visitas guiadas
Tour por barrio de Guápulo y Casa Museo Guayasamín
$236.395,99
Excursiones
Excursión a Cotopaxi y Quilotoa desde Quito
(2)
$135.083,42
desde
$101.312,57