¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas para balnearios en Budapest

Tours y visitas guiadas
Excursiones
Cruceros por el Danubio
Entradas
Espectáculos

Mejores 5 entradas para balnearios en Budapest

Entradas
Entrada al Balneario Széchenyi sin colas
(3.393)
$76.141,72
Sáltate las colas
Entradas
Entrada a los Baños Géllert sin colas
(365)
$79.948,80
Sáltate las colas
Entradas
Balneario Széchenyi con masaje
(80)
$167.511,78
Entradas
Budapest Card
(116)
$83.755,89
Ahorra
Entradas
Balneario Gellért con masaje
(20)
$171.318,87

Lleva Budapest en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Budapest

Los baños de aguas termales son uno de los principales encantos que han atraído durante siglos a los viajeros que visitaban la capital de Hungría. Reserva por anticipado tus entradas a las termas de Budapest y disfruta de un día de lo más relajado durante tus vacaciones en la ciudad.

Pasar un día olvidándose del estrés en los elegantes baños de Budapest es uno de los planes imprescindibles que todos los viajeros que visiten la ciudad deberían hacer al menos una vez. Precisamente, al tener muchos visitantes, suele haber muchas aglomeraciones en los accesos, por lo que te recomendamos que reserves aquí tus entradas a los baños de Budapest. Con ellas podrás saltarte las colas de la entrada y aprovechar al máximo el tiempo para relajarte en las piscinas.

Los dos baños más famosos de la ciudad son los Baños Széchenyi y el Balneario Gellért. En el primero podrás relajarte en sus 18 piscinas termales, que incluyen jacuzzis, saunas y piscinas tanto interiores como exteriores. En el segundo también podrás disfrutar de sus diferentes piscinas y baños turcos, pero no solo eso; la visita también merece la pena por poder admirar la impresionante arquitectura y decoración de sus instalaciones, especialmente la de la majestuosa sala principal.

En ambos casos puedes hacerte con una entrada VIP. Estas entradas a los balnearios cuestan muy poco dinero más y te permitirán hacer uso de una taquilla privada. También puedes escoger una opción que, además de disfrutar de un día entero en las instalaciones de los baños, incluye un relajante masaje con aromaterapia que hará tu experiencia todavía más especial.

Si quieres relajarte en las aguas termales de un balneario de la ciudad, también puedes hacerlo con la Budapest Card. Y es que esta tarjeta no solo te da la entrada gratuita a muchos museos de Budapest, también te da acceso gratuito al prestigioso Balneario Lukács.