Tour del estadio Wembley

(30 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Si el fútbol en Inglaterra es como una religión, Wembley es la meca que todos los jugadores y aficionados desean conocer alguna vez en su vida. Con esta entrada para visitar el estadio de Wembley descubrirás los vestuarios, los palcos e incluso el terreno de juego de un lugar que ha acogido emocionantes finales históricas.
Top 5 de estadios en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Deportistas
"La catedral del fútbol en Europa"
"Uno de los mayores estadios del mundo"
"Es espectacular"

Lo más “chévere”

  • Pasearás por los vestuarios con las camisetas de la selección inglesa.
  • Disfrutarás de las mejores vistas del estadio desde el palco presidencial.
  • Podrás decir que has pisado el césped del mítico Wembley.

Qué esperar

Tu entrada al Estadio de Wembley te permitirá adentrarte de lleno en el estadio y moverte por tu cuenta para conocer así sus zonas más interesantes. Recorrerás los vestuarios donde los jugadores de la selección nacional inglesa y los mejores equipos del campeonato nacional se preparan antes de saltar al campo, así como la sala de prensa donde entrenadores y jugadores hacen sus declaraciones tras los partidos.

También podrás disfrutar de una panorámica privilegiada desde el palco y te sentirás como una auténtica leyenda del fútbol caminando por el túnel por el que los jugadores acceden al terreno de juego. Además, para llevarte un recuerdo imborrable, podrás pisar el césped del estadio.

Por si fuera poco, con esta entrada podrás visitar el Museo de Wembley y así ver de cerca importantes trofeos, equipaciones de algunos de los mejores jugadores de la historia, ¡e incluso un larguero del mundial del año 1966!

La historia de Wembley



Visitar Wembley es un sueño para todo amante del fútbol. Para los jugadores es todo un hito pisar el césped del estadio y los aficionados ansían que su equipo logre llegar a una final para poder vivir 90 minutos inolvidables en sus gradas.

El estadio actual fue inaugurado en 2007 y se construyó en el recinto que ocupaba el antiguo estadio de Wembley. Actualmente es el campo en el que disputan sus partidos la selección inglesa y el Tottenham Hotspur, que está utilizando el estadio hasta que se acabe la construcción del suyo.

Pero más allá del fútbol, Wembley se ha convertido en todo un icono cultural de la capital británica, ya que ha acogido multitudinarios conciertos de artistas tan famosos como Metallica, Muse o Madonna.
Leer más

Punto de salida

Estadio de Wembley - Londres.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(1.070)
$397.297,26
Tours y visitas guiadas
Warner Bros. Studio Tour London: La creación de Harry Potter
(503)
$163.768,48
Se agota rápido
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(300)
$139.203,21
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter por Londres
(179)
$81.884,24
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(418)
$73.695,82
Ver todos
Ver todos