¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
(3)
desde
$73.350,38
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
En este bus turístico de Niza disfrutarás de la manera más cómoda de conocer la hermosa ciudad de la Costa Azul. Con su billete de uso ilimitado por un día o dos, tendrás una experiencia completa para conocer todos los lugares emblemáticos de la ciudad.

Lo más “chévere”

  • Te enamorarás de las vistas que ofrece el bus.
  • Conocerás la historia de la ciudad gracias a los auriculares a bordo.
  • Tendrás uso ilimitado de los autobuses durante 1 o 2 días.

Qué esperar

El autobús turístico de Niza te llevará por los sitios más emblemáticos y encantadores de la zona turística de la Riviera francesa. La ruta completa dura aproximadamente una hora y cuarto, y tiene 14 paradas imprescindibles para conocer los monumentos y la historia de la ciudad. El autobús cuenta con 2 pisos, el superior con el techo descubierto, y además tendrás una audioguía en español que te ayudará a entender mejor los rincones por los que vayas pasando.

Recorrerás lugares tan importantes como los museos Marc-Chagall y el Matisse, la Catedral de San Nicolás, además de transitar por la Place Garibaldi y admirar el Mar Mediterráneo y las míticas playas de Niza por Promenade des Anglais.

Funcionamiento


Podrás utilizar de forma ilimitada los autobuses OpenTour en Niza durante 1 día o 2. Gracias a ello, podrás organizarte tu tiempo como quieras para poder conocer la ciudad a tu gusto y ritmo.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro en Niza, Francia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 3 reviews
Actividades similares a esta
desde
$73.350,38