¿Te gusta Oviedo?

Teléfono
Guardar este lugar

32 opiniones sobre Restaurante Tierra Astur

jrgil

Restaurante en la famosa calle gascona,...

Restaurante en la famosa calle Gascona, la calle de las sidrerías de Oviedo. En el se puede degustar parte de la mejor gastronomía asturiana como la fabada, potajes, los quesos embutidos, tostas con picadillo,... Todo ello acompañado de buena sidra. Asimismo dispone de tienda en la que se pueden adquirir productos de la tierra Asturias.

Recomendado pedir la tabla astur para 4 personas y nada más, salvo que seáis de muy muy buen comer...

Disponer de otro restaurante más grande a las afueras de Oviedo, Colloto.

cristian garcia

Os contare que es un lugar que...

Os contare que es un lugar que engaña,se encuentra en la calle gascona, visto desde fuera dirías que es algo carete por su mostrador en el que encuentras productos Gourmet. Es todo lo contrario!!
De tierra astur tenéis q probar las fabes y sus tortas y que decir de su tabla de quesos asturianos.
Este tiene dos salas una dentro y una fuera, por mi parte os diré que probéis las dos vais a repetir!!! Os hago saber q en la terraza se cobra un 10% pero eso no a de ser una excusa para no sentarse.

raul

Siempre es un placer comer en oviedo....

Siempre es un placer comer en Oviedo. Fuimos a cenar a una de las zonas del centro donde hay una gran variedad de sidrerías y mucho ambiente.

Tierra Astur es una antigua fabrica de cerveza, con mucho ambiente y a reventar de gente. También tiene terraza afuera, muy agradable. Me gustó mucho la decoración del local, decenas de botellas colgadas..un ambiente típico asturiano.

Recomiendo las croquetas, la sepia a la plancha, el pulpo,...y por supuesto de beber Sidra. Es bastante barato, salimos por 12€ por cabeza.

Inés Chueca

Todo un banquete

Fuimos un grupo de amigos y comimos de maravilla. Los platos muy, muy abundantes y de calidad, de esos restaurantes que recuerdas toda la vida.

Pero, ojo, prepárate para desabrocharte el cinturón ¡Me encantó!

agalceran

Sidra, quesos y embutidos

Muy recomendable para conocer productos típicos asturianos y descubrir cómo bever sidra. En la calle Gascón y rodeada de otros establecimientos similares en Tierra Astur el ruido y el serrín en el suelo la hacen más atractiva.

Sonia Lopez

Calidad precio bueno

Hoy partido del Oviedo contra el Pucela, muy rápido el servicio, la comida buenísima, sobre todo la fabada y el personal amable. Calidad precio bueno. ¡Volveré seguro! ¡Gracias desde Valladolid!

lili82

La primera vez q fui me enamore y cada...

La primera vez q fui me enamore y cada vez q visito oviedo lo primero q hago es comer allí, el picadillo con huevos rotos y patatassss es lo mejorrrrrr, al igual q las gambas con huevos rotos y patatas soy de venezuela y me encanta weste restaurante, el de gascona es buenisimo al igual q el de colloto con la diferencioa q el de colloto la decoracion es diferente con las botellas de sidras colgadas en el techo, los toneles donde puedes comer y disfrutar de su música asturiana y de una carta con mas de 200 platos variados de pura comida asturianaaa ummmm escribiendo esto me provoco un platillo jejeje besos espero q algún día puedan ir y probarlo y recordar mi expiencia..

carlos ruano

Buen sitio para picotear, una carta muy extensa, no es q sea muy barato pero tampoco es caro

Buen sitio para picotear, una carta muy extensa, no es Q sea muy barato pero tampoco es caro. El local muy entrañable sobre todo para la gente Q no sea Asturiana!

laura

Excelente comida

Excelente comida, la tabla de quesos y el chuletón de buey son una pasada. Cada vez q vamos a Oviedo repetimos.

Eduardo Gallego

Muy buen trato y buenisima comida, ademas de muy abundante, para salir rodando de alli

Muy buen trato y buenisima comida, además de muy abundante, para salir rodando de allí. Ademas su tienda de productos tipicos es todo un acierto.

Nacho - DestinoSport

Para aclarar un poco los comentarios,...

Para aclarar un poco los comentarios, estos dos restaurantes son de la misma cadena y también tienen unas tiendas de productos asturianos de muy buena calidad llamada Crivencar. En el restaurante Tierra Astur ,dentro de la decoración, colgó expuesta una fotografía que realicé yo y que quedó finalista en un concurso que este restaurante realiza anualmente. La verdad es que "presta" comer en un sitio donde hay una foto propia y como tienen iniciativas de este tipo tienen el restaurante bastante lleno. Muy recomendable en cuanto a comida.

Alberto Tovar

Pesima experiencia

LLamé por teléfono al restaurante de Gijón antes de acudir a comer con el fin de solicitar una reserva de mesa. La chica que me atendió me comento que no era necesario por el dia que era. Llegamos sobre las 14,30 horas y el maitre, de forma altiva y grosera, nos dijo que no se reservaban mesas y nos conminó a esperar 1 hora mínimo si queriamos una. Le expliqué la conversación que tuve con la camarera dos horas antes. Ni aún así, de forma chulesca nos contestó hasta lueguin. Me dieron ganas de meterle el hasta lueguín por donde os imanáis....NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

Manuel Gomez Márquez

Muy recomendable restaurante en la calle gascona. excelente calidad y variedad de productos a un precio mucho menor de la primera impresión que da al entrar.

Muy recomendable restaurante en la calle Gascona. Excelente calidad y variedad de productos a un precio mucho menor de la primera impresión que da al entrar.

Exquisito trato del personal, siempre atento y aconsejandote los platos. Algunos de los estos productos de la carta (vinos, conservas, quesos...) puedes comprarlos en la tienda del restaurante.

Aconsejable para grupos para degustar los platos para varias personas y las carnes a la piedra.

alita

Restaurante con todo lo típico de ...

Restaurante con todo lo típico de asturias!!! Es super agradable pues puedes comer dentro de un tonel,jajajaja disfrutar de la música y la decoracion , mas la sidraaaaa ,que te digo!!! Empiezas y no paras mas
puedes pedir una espicha ( picar unas tapitas en grupo ) y disfrutar del show los jueves

Noelia Lema

¡increíble se queda corto!

El trato mejor imposible, la camarera que nos atendió era muy atenta, la comida a parte de estar muy buena es muy abundante, la carta es variada e ideal para probar productos típicos, excelente relación calidad precio y un ambiente que nos dejó sin palabras.

Si vuelvo a Oviedo, ¡sin duda repetiré!

Leer 10 más

Información Restaurante Tierra Astur

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta