Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Dénia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Rumbo 090º

s
Guardar este lugar
Guardado

14 opiniones sobre Rumbo 090º

AnaMay

Ubicación de lujo y cocina típica de denia

En la Marina de Denia hemos encontrado este restaurante, su cocina autentica de la zona, buenos pescados y productos típicos, todo muy marinero.
El servicio es cercano y amable, se nota que le ponen cariño, si estas por Denia este restaurante es una propuesta muy buena.
Su ubicación es un autentico lujo, parece que estas en un barco, no se ve la tierra solo mar.

Celia

Vistas al mar!

Excelente

El mes pasado estuve pasando unos días con unos amigos en Denia. Descubrimos este restaurante dando una vuelta por el puerto deportivo y nos encantó por sus vistas. La paella valenciana y el pescadito de la bahía exquisito! Pero lo mejor son sus vistas del mar, aprovechando que hacía calorcito todavía comimos en la terraza disfrutando de estas vistas, increíble!

NoelP

¿cual es el plan perfecto en verano? mi ...

Excelente

¿Cual es el plan perfecto en verano? mi respuesta es darse un daño en la playa o pasear por la orilla del mar, depende de la hora que estemos hablando, y después...pues una buena comida o cena, ¿comida? una paellita rica(como en el levante no se comen en ningún sitio) ¿cena? calamares, mejillones, cazón,ensalada...hay tantas opciones...pues que mejor que hacerlo rodeado del mar. Entonces creo que este es uno de los mejores restaurantes.

Edurne Blanco

Volveré y volveré!! estaba todo d...

Volveré y volveré!! Estaba todo delicioso, los calamares y los mejillones inolvidables!

Carol147

Productos frescos, paella para querer...

Excelente

Productos frescos, paella para querer repetir siempre que se pueda. Solo lo puedo visitar en verano ya que no soy de allí, pero si vuelvo el próximo año no dudo en volver a comer o cena allí. Es un lujazo de sitio.

Raquel

Gran restaurante...

Gran restaurante que está ubicado en el puerto deportivo de Denia. He comido allí en varias ocasiones y es un lugar que me encanta. La comida es fabulosa y el trato inmejorable. Pero lo mejor son sus vistas del mar, comer allí es un placer total!!

Evita

Maravilloso!

Excelente

El mejor restaurante de Denia para probar platos típicos de la cocina mediterranea. Sin olvidar que estás comiendo con unas fantásticas vistas del mar! Siempre que voy a Denia paso por allí, las gambas a las plancha estás riquísimas!!

Nerea

Paradisiaco

Poder comer pegado al borde del mar es una experiencia mágica. Es un restaurante impresionante, se come de maravilla, el trato es muy bueno, y encima disfrutas de unas vistas impresionantes del mar. Merece la pena comer allí. Un 10 por Rumbo 090º!

TonyDos

Creo, bueno estoy seguro que la mejor...

Excelente

Creo, bueno estoy seguro que la mejor paella que he comido ha sido aquí en rumbo 090. Con buena compañía, con los colegas, con una vistas inmejorables, con unos pocos tintos de verano. Esto es lo que se hecha de menos de unas buenas vacaciones.

Irene Sánchez

Un clásico de la marina.

Excelente

Se convierte en ritual comer aquí tras nuestras aventuras en el mar. Rincón de encuentro situado en un lugar incomparable, la tranquilidad de una riquísima paella entre amigos y la más clara definición de lo que para mi significa estar de vacaciones!!!

Pedritolo

Buena comida y vistas al mar

De los mejores restaurantes de Denia. Buena comida a muy buen precio y unas impresionantes vistas del mar. Además, el sitio es bastante bonito y el trato de los camareros muy bueno. El verano que viene volveré a Denia. Muy recomendable!

Abel Santos

De la marina de denia la mejor opcion

Excelente

Todo casero y muy familiar, los precios son muy asequibles y en todos los platos se nota el buen producto y su frescura.
Merece mucho la pena si estas en la zona.

Aleexis

Veraneo mucho en denia y este es uno de...

Excelente

Veraneo mucho en Denia y este es uno de los sitios que mas me gustan, comida muy buena, pero esuqe las vistas son aun mejor.

FelipeGarci

Da pena irse...la comida me ha gustado...

Da pena irse...La comida me ha gustado mucho, el postre y la sobremesa...un auténtico lujo ver el aterdecer en Denia desde su terraza.

Leer 9 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Rumbo 090º

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta