¿Te gusta Playa de San Juan?
Compartir experiencia

Playa de San Juan

Guardar este lugar

32 opiniones sobre Playa de San Juan

Oscar Lopez Castedo

Una playa familiar para relajarse en el Mediterráneo

Reconozco que tengo sentimientos encontrados con esta playa. Por un lado pesa el ambiente familiar, que francamente me encanta, y por otro que suelo huir de las playas masificadas. Sin embargo, esta playa situada en el levante, entre los términos municipales de Alicante y Campello, con sus 6km de largo y más de 100m de ancho (construidos artificialmente) es diferente.
Ofrece servicios tanto para familias como para aquellos que busquen planes con amigos y en pareja. Además se asegura diversión y buena comida en la mayoría de sus muchos restaurantes, también una animada vida nocturna.
Recomiendo el Bristol, aquí hacen el arroz a banda exquisito! El Pollo Pancho, donde hacen los pollos asados más ricos que he probado! Para tomarse una caña o una copa enfrente de la playa, el Acqua, en su terraza y sofás.

Teresa Pérez Senso

Para mí la mejor playa familiar de ...

Para mí la mejor playa familiar de Levante. Veraneo allí desde siempre y en los últimos años la han mejorado muchísimo. El paseo es muy agradable, a pie de playa hay variedad de restaurantes: arrocerías, hamburgueserías, italianos, heladerías y bares de copas.

Lo peor es que se masifica mucho y en agosto es mejor evitarla... Eso si, cuando pasan las 19h y la gente se empieza a marchar se está de lujo, y en el agua, más! :)

Asia Zielinska

Amor de primer vista

Al llegar a Alicante, mi curiosidad por el sitio dónde iba a estar un año me llevó a la Playa de San Juan. Y entonces me enamoré incondicionalmente en ella. Es la playa más bonita por ser tan larga y rodeada por las montañas en un lado y tener el faro en otro lado. Las vistas allí nunca son las mismas, siempre hay un detalle que cambia el punto de vista.

Berta Martinez Peran

Románticos Amaneceres

Si buscamos relajarnos mirando al mar, esta Playa de la Costa Blanca Alicantina nos ofrece unas espectaculares vistas!. Se caracteriza por sus aguas cristalinas, arena fina y debido a su gran tamaño y disposición geográfica está azotada por unos fuertes temporales de viento de Levante que provocan un gran oleaje. Sin duda, el mejor emplazamiento para estar fresco en pleno Agosto!!!. Sin embargo, el mes de septiembre, es el mejor momento para disfrutar de esta playa ya que predomina el viento de tierra, por tanto el agua está lisa, límpida y libre de la sufrida orda turística estival!.

ignacio amer estrada

Escribe un título que resuma tu experiencia.

Playa espectacular que abarca toda la vista juento con la palya de Muchavista que está a continuación. El paseo marítimo adornado con infinidad de altas palmeras, un trenet super cómodo con vías niveladas para paso de personas que te acerca a Alicante en 10 minutos.

Desde hace 30 años es el rincón donde mi mirada y mi corazón se pierden juntos en preciosos y limpios amaneceres.

javiquil

Amanecer en la Playa San Juan

Esta playa de Alicante es mi preferida. Nunca me han gustado las playas aglomeradas y en esta, en sus 6km. de arena puedes encontrar zonas donde "no se pone nadie". Muy buena arwna y el agua suele estar muy limpia, salvo en el Rincón de la zofra, que es donde se produce la mayor acumulación de sedimentos. Rara vez hay medusas pero si peces araña así que cuidadin!

Moratallapetece

Es una playa limpia, la mas grande de...

Es una playa limpia, la mas grande de Alicante,la mas bonita y la mas visitada. Es la que tiene mas zona para tomar el sol, para practicar deporte en la arena. Personalmente es la que mas me gusta. Tiene instalaciones ubicadas para el bañista y un gran numero de restaurantes,hoteles y casas para alquilar cercanas a ella.

Es una de las playas mas bonitas y mas amplias de la Comunidad Valenciana, y del levante español. Es una zona limpia, con bastantes metros de playa en las que tomar el sol y pasar un día divertido. En ésta zona, los turistas se aglutinan en la época estival. Es una playa que recomiendo, aunque seguro que conoceréis.

Juan Perales

San Juan Playa

Esta foto he tomado en la playa de San Juan en Alicante. El momento era después de una tormenta fuerte, que se ocurrió en Mayo. Todavía se ve las nubes y niebla por la sierra y unas precipitación sobre Benidorm en la parte derecha de la foto.

Francisco Javier Rubio

Bien

Una playa familiar que pese a estar saturada en verano suele tener la ventaja de unas aguas limpias, así como su arena. Paseo marítimo con muchos bares y restaurantes, sobre todo de carácter familiar ( pizzerías, freidurías etc.). La playa tiene una zona de arena de gran extensión, lo que le permite ofrecer instalaciones deportivas: redes para jugar al voley, porterías de fútbol y barras para hacer fitness.

Si nos situamos dándole la espalda al paseo marítimo y mirando al mar de frente, a nuestra derecha al final de la playa familiar comienza una zona de piedras que es la playa nudista.

amayur

Dando comienzo a la temporada y...

Dando comienzo a la temporada y aprovechando que estaba en el levante español no he podido resitirme y me he dado un chapuzón en el Mediterráneo, algo frío, si, pero nada comparado al Cantábrico que tan de cerca me acompaña.

Gregorio León

Playa y montaña

Camino del faro en el Cabo de las huertas,el último espacio sin construir que queda en la costa de la ciudad de Alicante.Podemos ver la playa de San Juan y al fondo las montañas donde poder disfrutar de la naturaleza.

Fernando Pla

Paz sol y mar.

Una cala de agua trasparente donde puedes bucear y ver la fauna marina. Por la noche en el chiringuito disfrutar de conciertos y una buena cena , nada que envidiar a ninguna playa de mundo.

Juan Jose Fernandez Baño

Beach

Excelente playa, la mejor de Alicante, puedes llegar en bus o en tranvía y dar un extenso paseo por sus cerca de 3 km de arena, seguro k no tropiezas con ninguna sombrilla y el agua ni te cuento... Excelente

Marisa Cerdá

Volley playa san Juan

Poder ver y practicar volley y mas deportes en la zona de San Juan playa 365 días al año, es un privilegio para los amantes del deporte.

Lo recomiendo al 100%.

begorolo

Dia de playa

Hola,

Hay muchas playas en España a lo largo y ancho de nuestras costas. Pero la playa de San Juan es una de las mas extensas aunque bueno como todas en estas fechas se masifican. Hoy he estado y las subo a la nube.

Leer 10 más