Cabo de las Huertas

Salabre, 10 Dirección
Tour en kayak por el Cabo de las Huertas
Tour en paddle surf por Playa de San Juan

20 opiniones sobre Cabo de las Huertas

Este es el lugar que me vio nacer...

Este es el lugar que me vio nacer fotográficamente hablando,.. Y al que guardo un gran cariño... Llevo años yendo a prácticar deporte, a pasear o simplemente a ver el atardecer,... Para mi como alicantino,.. Representa y reúne perfectamente todo lo que significa mi ciudad para mi.
Ahora que no vivo aquí es el lugar que más hecho de menos,.. Y que visito siempre que tengo ocasión.

La puesta de sol

Uno de los mejores sitios para observar una puesta de sol, es sin duda el Cabo de las Huertas.

Unos de los rincones más bonitos de Alicante

Sin duda, unos de los rincones más bonitos de Alicante. En invierno una pasada ver el atardecer allí y en verano merece la pena para disfrutar del agua cristalina que baña la cala.

Mi rincón favorito de San Juan (Alicante)

En bici, con el perro, con amigos, con pareja, con familia, corriendo, paseando... Como quieras. Siempre podrás disfrutar de ese rincón tan precioso al lado del mar.

Relax

Este paisaje siempre me ha gustado por la sensación de tranquilidad que me trasmite, desde la playa de la Albufereta es un paseo por la orilla de la playa entre rocas y matorrales se llega ha este bonito lugar.

Anochece sobre la ciudad

Desde las calas semisalvajes, a pocos kilómetros de la ciudad, se pude disfrutar del mar y de unos atardeceres increíbles

Una zona tranquila, aunque no lejos de...

Una zona tranquila, aunque no lejos de las playas más concurridas, sus aguas cristalinas son fantásticas para hacer snorkel.

Un sitio que no os podeis perder si...

Un sitio que no os podeis perder si venís a San Juan De Alicante, unos amaneceres y atardeceres increíbles.

Cabo de las Huertas.

Alicante querida

He estado en alicante y de verdad que lo hecho tanto de menos, que algún día volveré para quedarme para siempre Alicante de alma gracias. Gracias Alicante eres una joya, cuantas veques he estado y cuanta presecia de Dios. gracias alicante alicante tu nombre es bello como tu misma ,tu gente ,comida ,todo

Cabo de las Huertas

Alicante

Atardercer en el cabo de las huertas

Atardecer desde el cabo de Las huertas de Alicante en Otoño

Una vista panorámica de la bahía de Alicante

Cabo las Huertas - Alicante

Impresionantes vistas y maravillosas calas donde darse un buen baño.

Lugar magico muy cerca de Alicante ciudad

Un lugar para la tranquilidad y oír ese sonido del mar relajante

Información Cabo de las Huertas