Empezar a colaborar
¿Te gusta Le Antiche Carrozze?

Le Antiche Carrozze

info
guardar

4 opiniones sobre Le Antiche Carrozze

Ver fotos de Elvira Aldaz
7 fotos

La mejor ensalada caprese de florencia

De todos los restaurantes que probé en Florencia, sin duda me quedaría con esta Trattoria, situada junto a la Vía Tornabuoni, una de las calles más lujosas de la ciudad.
Es un lugar muy acogedor, con dos salas decoradas como un comedor y una cocina toscana. La iluminación y la música crean una atmósfera muy agradable. A pesar de estar siempre muy lleno, incluso entre semana, mayoritariamente de gente local, los camareros son bastante rápidos. Si llegas y está lleno, te asignan un número y como mucho en 20 minutos tienes una mesa.

La carta es muy amplia pero destacaría dos platos: El risotto marinera, muy sabroso y con bastante marisco, y "La Bufala 250", una ensalada caprese con una pieza de mozzarella de bufala de 250 gramos.

En las fotos tenéis la magnífica ensalada y sus ingredientes. No hace falta decir que volvimos otro día, ¡no podíamos despedirnos de Florencia sin volver a comer esa ensalada!

Y para aliñarla, un excelente aceite italiano y uno de los vinagres que más me gustaron de los que probé: El Aceto Balsámico di Modena Mazzetti l'Originale.
Elvira Aldaz
Ver fotos de Ana Espasandin Paraja
1 foto

La verdad que es un sitio carisimo , ...

La verdad que es un sitio carisimo , nosotros pedimos una ensalada de pollo para compartir un bistec a la fiorentina un par de tiramisu y dos capuchino y nos cobraron lo que pone en la foto del tiket , un sitio para pasar de largo ya q nosotros si es verdad q pedimos el bistec y ponía q era al peso y ai nos la metieron doblada ya q no sabes lo que pesa o deja de pesar.. En fin yo no recomiendo el sitio de ninguna de las maneras un saludo desde florencia
Ana Espasandin Paraja

Prosiuto toscano, rivolita,papa pomod...

Prosiuto Toscano, rivolita,papa pomodoro, fiorentina, con facioli al ucheleto queso pecorino eso tenemos q comer en Florencia
Flavia Vazquez
Leyla Ferrari