Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Porto Sandeman?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Porto Sandeman

info
guardar
Guardado

17 opiniones sobre Porto Sandeman

15
Ver fotos de Almudena
15 fotos

Don sandeman

Esta bodega es una de las más importantes. La marca fue creada en 1790 por un joven de origen escocés y está representada por un personaje vestido con capa negra y sombrero, imagen de la marca y conocido como Don Sandeman. Durante la visita el guía va vestido de esta guisa para darle mayor tipismo. Antes de la visita a la bodega propiamente dicha se puede ver un museo en el que se explica el nacimiento de las bodegas y puedes ver la evolución del material publicitario a lo largo de la historia de la marca. Por lo demás igual que en el resto de las bodegas, tanto el precio (5 euros la entrada sencilla), la degustación del final etc.
Almudena
5
Ver fotos de ANADEL
5 fotos

Bonita terraza y comida rápida

Sandeman es una antigua bodega inglesa, de las más poderosas de Gaia, que posee un restaurante frente al paseo a orillas del Duero.
No tiene una carta muy variada ni exquisita, ya que ofrece un tipo de comida "rápida" en una terraza moderna y con buen ambiente.

Aquí pueden probarse las típicas francesinhas y los cachorros (perritos), aunque yo me quedo con el sándwich tradicional.
Si queréis visitar las bodegas debereis pagar una entrada, y esperar turno, yo visité las bodegas Croft que son gratuitas y muy bonitas.
ANADEL
1
Ver fotos de supercastell
1 foto

Visita y cata

En Oporto se pueden visitar muchas bodegas, esta es una de las más importantes y lo bueno que tiene es que en La Bolsa puedes comprar una entrada conjunta que por solo un euro más te entra además de la entrada a la Bolsa la visita a esta bodega con cata de vinos incluida.
Interesante por la historia de las bodegas.
supercastell
4
Ver fotos de Liliana Rancel
4 fotos

Bodegas sandeman

Una visita muy interesante para conocer los secretos del vino de Porto.
Liliana Rancel
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de 2 pekes viajeros
1 foto

Bodegas sandeman

Bodegas Sandeman
2 pekes viajeros

In-teresante, en 2 palabras.

Puedes ver las tripas de una bodega, con sus toneles, y en cuyo recorrido te explican el proceso de elaboración del vino de Oporto, finalmente te ofrecen 2 degustaciones. La bodega tiene un ambiente muy agradable.
Salud D

Los viñedos de porto

Los viñedos de Porto
Azimut Castro
3
Ver fotos de Mlle M
3 fotos

Sandeman es uno de los más famosos de...

Sandeman es uno de los más famosos de la ciudad de Oporto. Puede, como era de esperar, visitar la tienda ubicada en un banco del lado del Duero, Vila Nova de Gaia. Al entrar en este lugar, la atmósfera se eleva desde el principio: Candlelight recibido por una persona que lleva una capa de negro y un sombrero. Las visitas guiadas son muy interesantes y termina con una degustación de dos puertos de vasos diferentes. Una ligera preferencia por el puerto blanco ... Usted me dice lo que piensa.

Sandeman est un des Porto les plus connus de la ville.

Vous pouvez, sans surprise, visiter la boutique située sur une rive du Douro, côté Vila Nova de Gaia. Lorsque l'on entre dans ce lieu, l'ambiance est posée dès le départ: Lumière tamisée, accueil par une personne vêtue d'une cape noire et d'un chapeau.
Les visites guidée sont très intéressantes et se terminent par une dégustation de deux verres portos différents. Une petite préférence pour le porto blanc... Vous me direz ce que vous en pensez.
Mlle M
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de macgreg
4 fotos

Come a casa

Vila Nova de Gaia, a orillas del río Duero, en frente del barrio de Ribeira, es famosa por la producción de puerto, con las numerosas bodegas que bordean la costa. Sandeman es una de las bodegas más famosas y se puede recorrer el interior de sus bodegas. Con unos pocos euros, usted descubrirá los secretos de la producción, ya que el vino se almacena en barricas enormes y cómo obtener las diferentes calidades, así como una degustación de oporto rojo y negro.

Vila Nova de Gaia, sulla sponda del Douro di fronte al quartiere della Ribeira, è famosa per la produzione del Porto, con le numerose cantine che si susseguono sul lungofiume.
Sandeman è una tra le più famose aziende vinicole ed è possibile un tour all'interno delle sue cantine. Con pochi euro, si potranno scoprire i segreti della produzione, come viene conservato il vino nelle enormi botti e come ottenere le diverse qualità, oltre ad una degustazione di porto bianco e rosso.
macgreg
Traducir
Ver original

Jerez tiene muchas bodegas para visit...

Jerez tiene muchas bodegas para visitar. En este sentido, se decidió cerrar una razón para visitar los Sandeman, un edificio anexo de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, donde teníamos entradas para el espectáculo. El viaje fue muy bueno. La guía tenía un acento raro, contando los secretos y la historia de las bodegas Sandeman. Lo curioso, que escuchan su historia como si nos enteramos de la historia de Jerez. Muy bien organizado, con la perspectiva de todo lo que hay que descubrir las bodegas, sin perder nada de vino y su cata final le permite sentarse a la mesa con gente que, como nosotros, disfrutan de esta pequeña tiempo para disfrutar de la esencia de las bodegas.

Jerez a plusieurs vignobles à visiter. A ce sujet, nous avons décidé pour une raison de proximité de visiter ceux de Sandeman, un bâtiment mitoyen de l'Ecole Royale Andalouse d'Art Equestre où nous avions des billets pour le spectacle. La tournée a été très bonne. Le guide avait un drôle d'accent en racontant les secrets et l'histoire des caves de Sandeman. Drôle de chose, vous écoutez son histoire comme si on entendait l'histoire de Jerez. Très bien organisé, avec en perspective tout ce qu’il y a à découvrir des caves, sans rien manquer à propos du vin et de sa dégustation finale qui vous permet de vous asseoir à la table avec des gens, qui comme nous, apprécie cette petite heure à savourer l'essence même des caves.
sala2500
Traducir
Ver original
macgreg
1
Ver fotos de Neuza Rodrigues
1 foto
Neuza Rodrigues
1
Ver fotos de Salvador Dorado
1 foto
Salvador Dorado
1
Ver fotos de Claudia Tenorio Carvalho Monteiro
1 foto
Claudia Tenorio Carvalho Monteiro
2
Ver fotos de Eva Paris
2 fotos
Eva Paris
Listo
Leer 10 más

Información Porto Sandeman

Teléfono de Porto Sandeman
223 740 500
223 740 500
Dirección de Porto Sandeman
Largo Miguel Bombarda, 3
Largo Miguel Bombarda, 3
ver más