¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Liverpool?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Bares de Copas en Liverpool
Club The Cavern
(30)
3 actividades
De interés cultural en Liverpool
Royal Albert Dock
(16)
3 actividades
Barrios en Liverpool
Chinatown
(6)
1 actividad
Campos de Fútbol en Liverpool
Anfield Road
(9)
Museos en Liverpool
The Beatles Story
(18)
1 actividad
Ver todos
Ver todos (86)
Tours y visitas guiadas
(1)
$33.770,86
Tours y visitas guiadas
(1)
$138.460,51
Tours y visitas guiadas
$59.099
Entradas
$67.541,71
Ver todos
Restaurantes en Liverpool
Wetherspoon
(1)
Restaurantes en Liverpool
Alma de Cuba
Restaurantes en Liverpool
Fish and chips
Restaurantes en Liverpool
The Egg Cafe
(1)
Restaurantes en Liverpool
The Slug And Lettuce
Ver todos
Ver todos (13)
Hoteles en Liverpool
The Britannia Adelphi Hotel
Hoteles en Liverpool
(1)
Albergues en Liverpool
International Inn
Albergues en Liverpool
Ver todos
Ver todos

Información turística de Liverpool

Viajar a Liverpool es hacerlo al lugar que albergaba en sus puertos casi la mitad del comercio marítimo del mundo en el siglo XIX. El centro histórico, conocido como “Ciudad mercantil marítima de Liverpool”, acoge en su conjunto un interesante Patrimonio de la Humanidad que es lo más visitado de la ciudad. Es famosa por ser tierra del mítico grupo Los Beatles, el prestigioso equipo de fútbol que lleva el nombre de la ciudad y por sus pubs y cultura musical. En definitiva, hacer turismo en Liverpool nos llevará por un recorrido artístico y cultural que pocas ciudades tienen la suerte de tener.

Si decidimos visitar Liverpool esta ciudad nos ofrecerá una de las mayores ofertas culturales de Inglaterra. Los muelles ayudaron a que la ciudad prosperase y se desarrollara hasta lo que es la actual urbe. Albert Dock es el monumento más visitado de la ciudad, ya que acoge numerosos lugares de interés como tiendas, museos, una gran noria y restaurantes con encanto junto al mar.

Hay auténticos símbolos por la ciudad, como la Catedral anglicana de Liverpool, un hermoso y gigantesco edificio gótico, y el Ayuntamiento, un bello edificio que la ciudad exhibe con orgullo ante sus visitantes. La Biblioteca Central de Liverpool es otro lugar que ofrece largas horas de entretenimiento gratuito, siendo premiada con numerosos galardones.

Conocer Liverpool implica sumergirse en la historia que se expone en sus diferentes museos concentrados en zonas específicas, muchos localizados en el Albert Dock. Por otra parte cuenta con un auténtico icono del rock and roll: el Cavern Club, mítico club tradicional que catapultó a los Beatles a la escena mundial, convirtiéndose luego en leyenda.

En nuestros viajes a Liverpool apreciaremos la atmósfera estudiantil. Explorando sus calles viviremos la arquitectura y el entorno característico de una ciudad universitaria con pubs, museos y parques urbano como el Sefton Park con el precioso y llamativo Palm House.