7 opiniones sobre Vigo

Las mejores Filloas que vas a probar

Estuvimos unos dias en Vigo, viendo a la familia y fuimos a una tienda preciosa que se llama "La Despensa de Clara" en la calle regueiro, tiene todo a granel como antiguamente, a parte de las miles de cosas interesantes, deciros que vayais y probeis las FILLOAS, están impresionantes, tal exito han tenido que desde los carnavales no dejan de venderlas, va gente de fuera a recoger encargos para llevárselas, estan buenísimas, de verdad, no os puedo decir más, salvo que si no las habéis probado todavía id cuanto antes los que teneis la suerte de vi ir en Vigo

Paseo de verano

Normalmente en vacaciones de verano suelo ir a la playa o a visitar algún pueblo pintoresco. Este día me tocó visitar el centro de Vigo, una ciudad grande en un día de calor. Fue una grata sorpresa, es un lugar precioso y lleno de vida.

Impresionante el sol a lo largo de esta gran avenida en Vigo

Vivir y en Vigo y ver todos los días estas puestas de sol con las Islas Cies de fondo es un privilegio

Impresionante el sol a lo largo de esta gran avenida en Vigo. No dudé en inmortalizar el momento

Descubriendo a Vigo

Si quieres conocer todos los accidentes geográficos... visita Vigo. Encontrarás playa y mar, playa y océano, bosques y montañas, cerros y llanuras, todo con sus callecitas en subidas y bajadas, escalinatas enmarcadas por un sin fin de Canteros florido. Y las gaviotas siguiente por todos lados y concentrándose en el puerto. Sus estatuas muestran al hombre trabajador, sus inmigrantes, su naturaleza, su religión. La visita a Vigo fue tan linda que estoy preparando un nuevo viaje para visitar a la Virgen de la Guía.

Preciosa ciudad

Un rincón para descansar y degustar

Islas Cíes desde playa Samil (Vigo)

Atardecer y la isla de Nunca Jamás