¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tumba de Tutankamón

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(159 )
desde
$1.799.243,17

6 opiniones sobre Tumba de Tutankamón

En el Valle de los Reyes, lo más ...

En el Valle de los Reyes, lo más interesante es la tumba de Tutankamón. Aunque está ahora vacía (todo lo encontrado está ahora en el museo de El Cairo), tiene el interés de ser la única tumba antigua que fue descubierta en su totalidad sin haber sido saqueada a lo largo de la historia.

De ahí que este farón, que históricamente apenas fue relevante porque murió muy joven, se haya convertido en el más famoso de todos. LA tumba fue encontrada por Cárter en 1922 tras una obsesión que lo llevó a vivir justo al ladito y a no abandonar hasta conseguirlo.

Secreto

Excelente

Durante años ha existido la creencia de que en la tumba de tutankamon había varias cámaras secretas que conducían hasta los restos de nefertiti o desilucion el guía que me tocó comento que es totalmente falso, es espectacular y muy bonito estar en tan bendecido lugar realmente pues es sagrado ya que visitamos la última morada de un ser vivo!!!!!!

La tumba de Tut es pequeña pero recomendable.

Excelente

El costo para ingresar es aparte al ticket y equivale aproximadamente a 15 dólares. En su interior se encuentra la momia del rey así como también uno de sus sarcófagos. Vale la pena.

Maravilloso.

Excelente

Te motiva a viajar para recordar el pasado

Excelente

Es probablemente el faraón más c...

É provavelmente o faraó mais c...

É provavelmente o faraó mais conhecido.Talvez porque o seu túmulo descoberto em 1922 se encontrar intacto, no entanto, historicamente e comparando com outros faraós das várias dinastias, pouca importância teve. Quando visitamos o vale dos Reis o túmulo estava encerrado. Soube mais tarde que é justamente a respiração dos visitantes que está a acelerar o processo de degradação das pinturas.
Es probablemente el faraón más conhecido.Talvez debido a que su tumba fue descubierta en 1922 encontró intacto, sin embargo, históricamente y en comparación con otros faraones de las dinastías diferentes, tenía poca importancia. Cuando visitamos el Valle de los Reyes Funerarios se cerró. Supe más tarde que es exactamente el aliento de los visitantes que se está acelerando el proceso de degradación de las pinturas. Hay más tumbas terminará. Las réplicas se creó para desviar el turismo. Vale la pena!
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 561,6 m en Deir el-Bahari
Templo De Hatshepsut
(9)
2 actividades
A 2,3 km en Luxor
Medinet Habu
(4)
3 actividades
A 24,2 m en Luxor
Valle de los Reyes
(11)
14 actividades
A 5,9 km en Luxor
Templo de Luxor
(20)
4 actividades
A 2,4 km en Luxor
(1)
1 actividad

Información Tumba de Tutankamón