Crucero por el Nilo de 4 noches de Lúxor a Asuán

(114 opiniones)
desde
$801.629,12
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 4 días
Descubre en cuatro intensos días los templos más importantes de Egipto en este crucero por el Nilo de Lúxor a Asuán. ¡Una experiencia imprescindible e inolvidable!

Lo más “chévere”

  • Te enamorarás de Egipto navegando por el Nilo para adentrarte en su historia.
  • Visitarás algunos de los templos más importantes del país.
  • Con la pensión completa en el barco, no tendrás que preocuparte de nada.

Qué esperar

Día 1 (Lúxor)


Tras la recogida en el aeropuerto, el hotel o lugar de tu elección, comienza este crucero de Lúxor a Asuán. Pronto llegarás al barco de tu crucero por el Nilo: la llamada motonave que te acogerá en pensión completa para disfrutar cómodamente de esta aventura.

Día 2 (Lúxor – Esna – Edfu)


Una vez hayas desayunado, bajarás a tierra para hacer un tour por Lúxor. Allí se encuentran dos de los templos más impresionantes del país, el Templo de Lúxor y el Templo de Karnak, que en la Antigüedad se encontraban a los lados de una enorme vía principal conocida como la Avenida de las Esfinges.

Después de visitar los templos, harás un alto para comer. Tras recuperar fuerzas, conocerás algunas tumbas del famoso Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut (que se levantó en honor a una de las reinas más importantes del Antiguo Egipto) y los Colosos de Memnón, dos enormes estatuas que representan al poderoso faraón Amenhotep III.

Al volver al barco pondrás rumbo a Edfu. Una vez allí, el barco parará en el puerto y podrás cenar algo y descansar hasta el día siguiente.

Día 3 (Edfu – Kom Ombo – Asuán)


Tras recargar pilas con el desayuno, conocerás el Templo de Edfu, en el que se veneraba a Horus, uno de los principales dioses egipcios. Después, seguirás navegando hasta la siguiente parada en Kom Ombo para visitar su famoso templo.

Tras finalizar la visita volverás al barco para poner rumbo a tu siguiente destino: Asuán. Allí cenarás y dormirás para coger fuerzas para el cuarto día de excursión.

Día 4 (Asuán)


Después del desayuno bajarás del barco para acercarte hasta el Templo de Filae, considerado como uno de los más bellos del país. También tendrás la opción de reservar por separado la excursión a los templos de Abu Simbel. ¡Merece muchísimo la pena! (puedes hacer la reserva aquí).

Al caer la tarde navegarás por el Nilo en una faluca, una embarcación tradicional egipcia, para disfrutar de las vistas del histórico río y de la naturaleza que lo rodea. Tras el paseo regresarás al barco para cenar y dormir.

Día 5 (Asuán)


Tras recargar pilas con el desayuno y habiendo hecho el check out en el crucero podrás elegir la hora a la que quieres regresar, ya sea al aeropuerto o al hotel o zona de la ciudad que necesites. Si prefieres que sea por la tarde, no hay problema, podrás almorzar en el mismo barco.

Rincones visitados


Durante esta apasionante aventura de 4 noches visitarás los siguientes rincones:
• Templo de Lúxor.
• Karnak.
• Valle de los Reyes.
• Templo funerario de Hatshepsut.
• Colosos de Memnón.
• Templo de Edfu.
• Templo de Philae.
• Templo de Kom Ombo.

Tipos de crucero


Puedes reservar el crucero por el Nilo en 3 modalidades distintas:
• Crucero estándar: MS Pioneer, Nile Dolfine, Radamiss II, MS Mirage, MS Nile Delta, Miss Egypt, Jaz Regency, Beaurivage II, Grand Princess, Voyager, MS Jasimn o similar.
• Crucero de lujo: Royal Esadora, MS Tuya, Royal Princess, Crown Jewel, MS TiYi, MS Liberty, MS Renissance, MS Stéphane, MS Jaz C. Jubilee o similar.
• Crucero de lujo superior: MS Royal Viking, MS Le Fayan, Blue Shadow, MS Amwaj, Sonesta Nile Goddess, HS Moon Dance, Stegenberger Minerva, Kon Tiki, Jaz Minerva, MS Opera, Al Jamila, MS Tulip, Tamr Henna o similar.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Lúxor.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Templo de Lúxor y al Templo de Karnak
(9)
$159.977,83
Tours y visitas guiadas
Museo de Lúxor y Museo de la Momificación
(1)
$159.977,83
Con descuento
Excursiones
Excursión a Edfu y Kom Ombo desde Lúxor
(2)
$241.852,16
Ver todos
Ver todos
Desde
$801.629,12
Ver fechas