Tienda El Ingenio

C/ Rauric, 6 Dirección

2 opiniones sobre Tienda El Ingenio

El Ingenio es una tienda que se abrió ...

El Ingenio es una tienda que se abrió en el año 1838, y desde entonces, ha seguido in-interrumpidamente su actividad comercial en un bellísmo local antiguo ubicado en la Calle Rauric, en el Barrio Gótico.

Fue fundada por el escultor Benet Escalé, y desde los años 20 pertenece a la Familia de Delfi Homs.

En la tienda se encuentran todos los productos relacionados con las fiestas: Disfraces, juguetes, bromas, articulos de magia, y por supuesto las tan buscadas gafas de Harry Potter que le vamos a regalar a nuestro hijo por su cumpleaños.

Un lugar a visitar en pleno centro

Para no perder detalle

Es una emblemática tienda de artículos para malabarismo, disfraces y demás artículos y fantasiosos artilugios.

Puede que un cabezudo esté frente a su puerta para llamar tu atención, hay productos para adultos y niños, expertos y principiantes.
Se completa la oferta con audiovisuales, camas elásticas, trapecios, bastón del diablo, zancos, globoflexia, maquillaje, mazas, monociclos, pelotas, yo-yos, etc.

Seguro que lo pasas en grande escudriñando todo lo que puedes encontrar en esta curiosa y antigua tienda del barrio gótico.

Información Tienda El Ingenio