Palau Güell

Entradas
Barcelona Card Express
Tour por el Barrio Gótico y el Palau Güell

10 opiniones sobre Palau Güell

A veces se olvida, pero es imprescindible

Este edificio a veces se olvida durante una visita a Barcelona, pero a mí me gusta mucho, lo veo precioso y al igual que el Parque Guell y la casa Battló, para mí forma parte de los lugares que no puedes dejar de ver en Barcelona.

Se encuentra en la calle Nou de la rambla, es decir, cuando vas bajando las Ramblas, es una calle que sale a la derecha, del lado del Raval. El palacio está siendo renovado, ya que forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO y está inscrito en un programa de protección. Estiman que las obras durarán hasta principios de 2009, pero mientras tanto aprovecha una visita virtual gratuita, en la sala de la entrada, la dan de martes a sábado de las 10 a las 14.30 de la tarde.

Me gustó mucho

El edificio a veces pasa desapercibido durante una visita a Barcelona, ​​pero me gustó mucho, me parece que tiene un encanto especial, como el Parque Güell y la Casa Batlló, que son lugares esenciales de un fin de semana cuando vamos de visita a Barcelona. Se encuentra en la nueva calle de la Rambla, es decir, cuando vas por la Rambla, que está en el lado derecho del barrio del Raval.

El palacio ha sido renovado, ya que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO y es parte de un programa de protección. Se trata de un edificio muy lujoso que fue construido por Gaudí, contratado por el gran mecenas Eusebi Güell (que había construido casas que se convertirían en el Parque Güell y la colonia Güell de Santa Coloma de Cervelló).

Me encanta viajar a Barcelona. Unade...

Me encanta viajar a Barcelona. Unade las vistas más espectacular de la ciudad la podemos encontrar en el Parc Güell. Presidiendo la ciudad desde su cima, unos jovenes posan en un robado que alterna luces y sombras.

Precioso.

Información Palau Güell