San Juan de Pasto

12 opiniones sobre San Juan de Pasto

Carnaval de Negros y Blancos

Es muy agradable encontrar tanta alegría en una ciudad que acoge a sus turistas y visitantes y les brinda una experiencia diferente, la verdad espero que lleguen cada año para poder disfrutar de estos carnavales

Que viva Pasto carajo!

Al sur occidente de Colombia encontramos la fría y andina ciudad sorpresa, llena de recuerdos coloniales y artesanales en la memoria y el trabajo de este pueblo. De paisajes encantadores a sus alrededores y fiestas de enero como bandera de su gran patrimonio cultural, San Juan de Pasto nos invita a tenerla presente para iniciar o terminar el recorrido de la región andina colombiana.

Colorido y nunca vivido antes

Desde muy temprano se encuentran sus habitantes y visitantes disfrutando el Carnaval de Negros y Blancos a inicios del mes de enero. Definitivamente hay que ir y disfrutar esta fiesta colombiana.

Pasto es una ciudad encantadora, pequeña y cómoda.

Esto hace que sus habitantes tengan una buena calidad de vida, ya que las distancias y el tiempo permiten que se comparta más en Familia.

Una bella ciudad llena de sorpresas

Con gente amable y espontánea, con sitios sagrados para visitar y contemplar su majestuosidad.

Lo mejor de Nariño en Pasto

Los carnavales de negros y blancos, 3, 4, 5 y 6 de enero.

¡Ciudad tranquila de gente muy amable! Me encantó

El mejor carnaval

excelente para carnavales

Lugar apacible al pie del vocal galeras.

Los mejores carnavales.

Información San Juan de Pasto