Claudio Rivellini
restaurante bar Panoramalift
Ristorante bar Panoramalift
Un posto accogliente, pulito e molto piacevole.
Situato in una location da favola, infatti è sull'altopiano più grande d'Europa a circa 1900 mt. sul livello del mare.
Si mangia cucina casereccia, tipo pollo arrosto, o i classici wuster con patatine fritte, ma anche della buona pasta; i prezzi sono molto abbordabili e la cucina molto buona.
Una struttura esterna funge da bar per gli sciatori, molto originale e bella da vedere: accompagnati dalla musica, ci si può accomodare per un drink o una birra, e nel frattempo si ammira il paesaggio e gli sciatori.
Consigliato per un pranzo o cena, oppure per una sosta al bar.
Un lugar agradable, limpio y muy agradable. Situado en una ubicación privilegiada, de hecho, es la meseta más grande de Europa en cerca de 1900 metros. sobre el nivel del mar. Se come comida casera, como pollo asado, o el Wurster clásico con patatas fritas, pero también de buena pasta; los precios de los alimentos son muy asequible y muy bueno. Una estructura externa sirve como una barra para los esquiadores, muy originales y bellas para ver: la reproducción de música, puede sentarse a tomar una copa o una cerveza, y mientras tanto se puede admirar el paisaje y los esquiadores. Recomendado para el almuerzo o cena, o para una parada en el bar.



