Restaurante Con Tapa y Mantel (Cerrado)

7 opiniones sobre Restaurante Con Tapa y Mantel (Cerrado)

buen fin de semana, para ir bien acompañado y volver siempre

Un clásico en el comer de menú en los fines de semana, este Con Tapa y Mantel de Aranjuez, ya lo conocíamos hace más de 3 años y la verdad es que han ido adaptándose a los tiempos “malos que estamos pasando” ya que casi todos podemos gastar menos, pues ellos si no recuerdo mal han bajado los precios, que no la calidad, punto este que les tenemos que alabar.
El pasado fin de semana fuimos 6 amigas a celebrar a nuestro aire San Valentín, sin parejas, pero San Valentín, que si hay a alguien que nunca te dejara de querer eres tu misma.
Comimos su menú de fin de semana pero nos hicimos un revoltijo que pa.. unas prisas, cada una pidió lo que quiso, desde Crep de verduritas y Trigueros, pasando por 2 calderos de Arroz con setas, , unas alcachofas naturales frescas mareadas con almejas y hasta judiones con verduritas y Faisan, seguimos ya con la carnaza, 3 de Chuletón de Novillo y 3 Churrascos de ternera, y por si éra pocos, pedimos de extra una docena de huevos (¿?) Rotos fuera del menú que casi los dejamos porque era una esageración, ya nos lo dijo el camarero, de postres todos nos apetecían, panacota, pan de calatrava, fresón con chocolate y otro con nata,, vamos nuestra juerga particular en plan glotón, a falta de pan...

UNA ESTAFA

Patético, malo no malísimo, un horror. Después de que el supuesto dueño nos abordará reiteradamente en la puerta del Palacio de Aranjuez con el famoso menú del chuletón, llegamos al sitio y SORPRESA no les queda chuletón, pero es que tampoco les queda solomillo (evidentemente estas dos opciones no son cambiadas por ninguna otra con lo cual el menú se queda reducido a la mitad y el precio de 13.90€ se mantiene intacto). SORPRESA el arroz con bogavante no lleva bogavante, no se sustituye por nada y se convierte en un arroz a la cubana, por supuesto el precio sigue sin variarse. La sinfonía de setas debe su nombre a que con ese plato te quedas silbando, ya que está compuesto por tres setillas del tamaño de un dedo pulgar (de niño pequeño) y por supuesto de bote. Las migas, son como su propio nombre indica, simples migas, olvidarse de un triste trozo de chorizo o panceta, eso sería un lujazo que por 13.90€ no se pueden permitir. La lasaña mide 4cm de ancho y de largo, por 1cm de alto.

Buena comida casera a un buen precio

Nosotros estuvimos en este restaurante en Agosto (al parecer, por lo que nos comentó en dueño, es la temporada baja para ir, cuando es más económico) y por 9,80€ tenían un menú con varios primeros y segundos a elegir más postre y bebida. En las bebidas del menú además de caña de cerveza había también de tinto de verano y sangría, yo elegí sangría y estaba muy rica y refrescante.

En cuanto al menú, comí de primero unos judiones con verduritas que estaban realmente buenos y de segundo me llamó la atención el solomillo con mostaza de fresas, riquísimo, muy buena la salsa, me hubiese comido otra ración de cada, jejejeje.