Restaurante Chipén

2 opiniones sobre Restaurante Chipén

Restaurante Chipén

Una cafetería-restaurante, ubicada en pleno centro de Pontevedra y conducida por un matrimonio muy agradable. Su cocina es estupenda, trabajando solo artículos de primera calidad. Hasta unos huevos fritos como jamás comí, sus pescados, mariscos y carnes, insuperables. La atención y el ambiente muy agradable y tranquilo, que te invita a comer en una charla amena y muy a gusto. Somos extranjeros, pero a todas mis amistades que se acercan por Pontevedra, les digo que no pueden regresar sin comer en casa Chipen. No os arrepentiréis.

El restaurante Chipén(Pontevedra)se ...

El restaurante Chipén(Pontevedra)se encuentra ubicado en pleno centro de Pontevedra, al lado de la Iglesia de la Peregrina.Dispone de calefacción y aire acondicionado e hilo musical.En la planta superior cuenta con un salón de Té a modo de zona de espera y reunión para antes de las comidas o cenas.La cocina tiene como base los productos autóctonos gallegos con especialidades como el Chuletón de Ternera Gallega, el Rape a la Crema con Langostinos y las Croquetas de Marisco y la repostería que es totalmente artesanal.

Información Restaurante Chipén

Enlaces de Restaurante Chipén