Puerto pesquero de Santi Petri

10 opiniones sobre Puerto pesquero de Santi Petri

Para aprovechar este rincón tienes que ...

Para aprovechar este rincón tienes que levantarte temprano para captar toda la belleza que nos brinda el amanecer y tener luego tiempo de bajar a la playa, realizar excursiones y practicar todo tipo de deportes.

Encontrar el paraíso, es despertar bajo ese maravilloso amanecer, disfrutar del día y poder contemplarlo junto a tu cámara y recogerlo bajo tu objetivo.
Para recordar un viaje nada mejor que la fotografía, y esta demuestra esencialmente lo que viví.
Despertarme temprano con la brisa de la mañana, para bajar a la playa y contemplar como el sol aparecía por el horizonte, dejando caer sus rayos en el mar, es una experiencia única que solo con un viaje así puedes conseguir.

Tarde de paseo

¿que hacer? nada mejor que un paseo por el muelle pesquero y deportivo de Santi-Petri, las barquillas a la espera de salir a la mar, los barcos a dar una vuelta de relax.Y todo conjugado con un olor,sabor y color a mar.
Un paseo que relaja y deleita a la vista, no me canso de repetirlo, cada día es distinto.

También con alquiler de lanchas barco taxis y mucho más

Puerto con buen aparcamiento, bonitas vistas al castillo y mucho deporte como kayak y vela, más deporte acuáticos varios.

Precioso puerto donde podrás avistar multitud de aves.

Preciosa ciudad gaditana sus gentes son cercanas

Sus playas espectaculares a unos 8km. de caños de Meca y 12km de Cádiz punto estratégico. Conil Barbate, etc. preciosos paisajes, visita Chiclana de la Frontera, desde allí tienes un punto de partida para visitar la costa gaditana casi en su totalidad.

Tarde-noche en un un rincón precioso de Cádiz

Sitio ideal para practicar surf o Kayak...

Sitio ideal para practicar surf o Kayak hasta el castillo Santi Petri.

Una preciosidad que merece la pena ser visitada

Inspirador para cualquiera que le guste escribir sus pensamientos.

Bueno para fotos

Poco cuidado