Plaza de Bolívar

13 opiniones sobre Plaza de Bolívar

Sin duda alguna, Salento es uno de los...

Sin duda alguna, Salento es uno de los pueblos más bonitos del eje cafetero (Colombia), se nota que parte de los ingresos que llegan al pueblo vienen del turismo y han sabido invertir ese dinero extra en cuidar el pueblo.
En esta plaza, junto con la calle Real, se encuentran los edificios más representativas de la arquitectura de la colonización antioqueña. De todos los edificios, la iglesia Nuestra Señora del Carmen es el más destacado.
De esta plaza salen los jeeps que llevan al valle de Cocora.

Lugar principal del pueblo

Rodeado de casas coloniales hermosamente conservadas en las que se instalan restaurantes, tiendas y otros hoteles para el deleite de los turistas, la pequeña plaza de Salento, es un lugar tranquilo sin dejar de ser animado y punto principal del pueblo. Este es también el lugar donde se cogen los jeeps que salen para hacer excursiones.

Típico colombiano

En este lugar de Salento encontraras algo muy típico de los pueblos colombianos, una plaza con una iglesia muy linda y un parque rodeado de restaurantes artesanos y locales donde podrás acceder a los tours que recomiendan en las cercanías de este hermoso lugar.

Sitio turístico por excelencia en La Ciudad de Bogotá

Se encuentra alrededor la Alcaldía Mayor, el Palacio de Justicia, el Capitolio y la Cátedra Primada de Bogotá. En la Candelaria encuentra sitio para visitar como museos, biblioteca, y de comida nacional e internacional.

En la Plaza Central de Salento, donde está la iglesia

La cafetería y todos los restaurantes típicos de la zona, ahí se pueden alquilar las excursiones al Valle del Cocora y otros destinos como los cultivos de café aledaños.

Variedad de actividades diurnas y nocturnas.

Hermosa

Tiene variedades de comida y puedes ubicarte muy fácilmente

Bella plaza

Con el encanto de la colonización antioqueña.

Lindo como todos los parques de nuestra tierra.

Información Plaza de Bolívar